Al margen de las puertas blindadas o acorazadas hay otros modos de mejorar la seguridad en casa y precisamente dichas maneras pasan, necesariamente, por instalar un sensor de seguridad en la puerta sin ir más lejos. Como expertos Cerrajeros que somos, vamos a darte los pasos.

Una puerta de seguridad puede beneficiarse de tener sensores conectados a él, esto permitirá un sistema de alarma para ser alterado si la puerta está dañada o si se quita del marco de la puerta físicamente. Para conectar los contactos del sensor de la puerta de seguridad, montar algunas herramientas que son comunes a la mayoría de los hogares y ambientes de oficina. El procedimiento es sencillo, no requiere ninguna habilidad eléctricos y no dañará la puerta de seguridad en modo alguno.

sensor de seguridad

Puerta de seguridad

Pues bien, lo primero que tendrás que hacer será abrir la puerta de seguridad y en el caso de que hayan cerraduras o cerrojos que mantienen la puerta cerrada, desbloquear o aflojar las cerraduras y cerrojos primero. Recuerda que somos tus Cerrajeros urgentes.

Coloca la placa de contacto del sensor contra el borde inferior interior de la puerta de seguridad, frente al marco de la puerta. Atornilla los tornillos de metal a través de la banda metálica de protección que cubre el borde de la puerta y en la madera, usa un taladro eléctrico con una punta para hacer esto, ya que un destornillador accionado a mano no penetrará en la banda de metal.

Acto seguido, coloca el contacto del sensor para recibir la placa contra el borde interior del marco de la puerta, frente a la placa de contacto del sensor que está en la parte inferior dentro del borde de la puerta. Atornilla los tornillos de metal a través de la banda metálica de protección que cubre el borde interior del marco de la puerta y en la madera, utiliza para ello el taladro con de punta para hacer esto.

Afloja los dos tornillos de la placa de contacto del sensor de recibir con un desarmador de Phillips. Enrolla el extremo expuesto de un alambre de seguridad alrededor de cada tornillo. Aprieta el tornillo. Contacta con nuestros Cerrajeros Baratos.

Ejecuta el cable que alberga los dos cables de seguridad a través de la placa base de la pared hasta llegar al panel de control de la seguridad. Cablea los extremos ya despojada de los dos cables en el extremo libre del cable al panel de control de la seguridad, una vez que ha sido desarmado con una contraseña primero. Cierra la puerta de seguridad y rearmar el panel de control de la seguridad.

Estos artículos los hemos recopilado para ti:

Recuerda que un sistema de seguridad inalámbrico utiliza un transmisor conectado al contacto de sensor de placa de recepción, por lo que no hay cables que se ejecute a un panel de control. Si tiene alguna duda, consulte con nuestros Cerrajeros económicos en el 661.993.534.

Para comprobar que todo está en orden tendrás que asegurarte de que el sistema de alarma está conectado, y que las unidades están apagadas. Comprueba si el sistema de sensores que has instalada funciona o si, por el contrario no lo hace, y en caso de que la respuesta sea negativa ponte en contacto con los proveedores y demás. Tendrás que ver si todo está en orden y funciona como esperabas.

Recuerda, además, que al margen de este tipo de modos de complementar la seguridad de una puerta existen muchos otros como ya te hemos comentado más de una vez en Repaexpress, tus Cerrajeros 24 horas. Solo tú puedes determinar qué es lo que necesitas para tu puerta, si el tipo de sensor que te comentamos o, sencillamente, un modelo de cerradura determinado. Recuerda que al margen de estas consideraciones debes tener muy presente que el mantenimiento y el tipo de puerta de que tengas será algo fundamental para evitar que se produzca una falta de seguridad en tu hogar. Por ello, no dudes en comprobar todos estos aspectos antes de decantarte por un tipo de solución u otra, ya que es el conjunto lo que hay que lograr.

Última Modificación