Reparación Maquinaría Hostelería

reparacion de cocinas industriales

En SAT Reparación Maquinaría de Hostelería ofrecemos nuestra experiencia en reparación y mantenimiento de equipos de servicio de alimentos a restaurantes, hospitales, comunidades de jubilados, instituciones, tiendas y empresas por igual.

Nuestros expertos integrales están entrenados continuamente para manejar cualquier cosa en su cocina desde el piso hasta el techo. Reparación Maquinaría de Hostelería es el profesional que necesita para el mantenimiento y las reparaciones de sus instalaciones de servicio de alimentos. Algunos de los equipos que cubrimos incluyen:

  • Unidades de refrigeración
  • Equipo de cocina comercial e industrial
  • Equipo de lavado de vajilla

Comenzamos como un equipo interno para un grupo de restaurantes familiares. En el negocio de restaurantes, desarrollamos el conocimiento y las habilidades que nos permiten relacionarnos directamente con nuestros clientes y comprender mejor sus necesidades.

Si usted es una pizzería y su horno baja a las 5 pm, los sábados por la noche o si su restaurante tiene problemas con una cocina, ¡Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería lo tiene cubierto!

Estamos aquí para ayudarlo a través de la instalación de su cocina comercial o industrial con la menor cantidad de dolores de cabeza posible. Nuestros técnicos certificados también pueden continuar manteniendo su negocio funcionando sin problemas después de la instalación con un plan de mantenimiento diseñado para satisfacer sus necesidades.

Podemos ofrecerle información y ayudar a aliviar los problemas antes de que descarrile su instalación. Evitamos que ocurran estos problemas utilizando nuestro amplio conocimiento de muchos años de instalación de cocinas, reparación de equipos de cocina y mantenimiento de equipos de cocina para nuestros clientes actuales.

Independientemente del tamaño de la instalación de su cocina, somos la compañía que lo ayudará. Contamos con los recursos y el personal para instalar pequeñas cocinas comerciales, cocinas comerciales de tamaño medio o grandes cocinas comerciales o industriales. Ninguna cocina es demasiado pequeña o demasiado grande. Los instalamos todos.

cocinas industriales

SAT Maquinaría Hostelería

Además de instalar su cocina, también podemos ayudarlo a especificar marcas líderes en la industria para lograr los resultados y el servicio confiable que necesita durante años de servicio y uso sin problemas.

Nos enorgullecemos de ser un recurso integral para los profesionales del servicio de comidas y los gerentes de instalaciones de restaurantes. Lo que sea que necesites, te lo entregaremos. A continuación, hay una lista de algunos de los servicios que ofrecemos:

Reparaciones: entrenamos en fábrica y certificamos en la industria a nuestros técnicos para reparar absolutamente cualquier cosa en sus instalaciones. Cualquiera sea su necesidad, llámenos.

Planes de servicio: los planes de mantenimiento de rutina son uno de los servicios más importantes que ofrecemos. Son la clave para proteger la vida útil de su equipo. Sabemos que cada cocina es diferente. Es por eso que nos tomamos el tiempo para personalizar un plan de servicio regular que se ajuste a sus equipos y necesidades exactos.

Instalación: podemos instalar casi cualquier electrodoméstico comercial o equipo de servicio de alimentos. Consúltenos para obtener información sobre nuestra programación flexible.

Servicios de emergencia: estamos disponibles para usted las 24 horas, todos los días de la semana. Pregunte sobre la programación de llamadas fuera de horario para minimizar la interrupción del negocio.

Piezas: Nuestra amplia selección de piezas incluye la mayoría de las principales marcas.

Programación flexible: programe cualquiera de nuestros servicios en el momento que le resulte más conveniente. Podemos trabajar alrededor de sus horas regulares para evitar interrupciones en su negocio y clientes.

Garantía: también ofrecemos una garantía en todos nuestros servicios.

En lo que respecta a la instalación de cocinas comerciales e industriales, querrá la menor cantidad de dolores de cabeza posible. Una manera de reducir dolores de cabeza durante la instalación de la cocina comercial o industrial es contratar a un líder acreditado de la industria con un historial comprobado.

Reparación Maquinaría de Hostelería es esa empresa y es un instalador de cocina comercial e industrial certificado que presta servicios en todo. Una estufa o parrilla de gas son equipos populares de cocina comercial instalados en muchas instalaciones.

mantenimiento de cocinas industriales a gas profesionales

Mantenimiento Maquinas Hostelería

Nuestros técnicos certificados de fábrica tienen una amplia capacitación en la forma correcta de instalar y dar servicio al equipo que necesita.

Estamos en el negocio desde hace más de 20 años y somos líderes en la industria. Hemos ganado premios de la industria por nuestro servicio y soporte para la industria y nuestros clientes.

¿Necesita más información antes de decidir a quién contratar para su instalación de cocina comercial o industrial?

Llame hoy para programar su instalación de cocina. Si aún no está listo o necesita más información, podemos ayudarlo también. Simplemente llámenos, díganos con qué tiene problemas y lo dirigiremos a la persona adecuada para que le ofrece la asistencia que necesita.

Si su equipo de catering se descompone o le causa problemas, y tiene clientes a los que tiene que prestar servicio, Reparación Maquinaría de Hostelería y sus equipos altamente capacitados le ofrecen una manera fácil y sin estrés de mantener su cocina en funcionamiento.

Como agentes para todas las marcas principales de equipos, podemos suministrar e instalar cualquier tipo de equipo que pueda necesitar.

Reparación Maquinaría de Hostelería entiende cuán importante es para su negocio que todos sus equipos funcionen correctamente. Todos nuestros ingenieros altamente capacitados en siempre llevan consigo un amplio stock de repuestos donde quiera que vayan, lo que significa que generalmente podemos reparar su equipo el mismo día.

En el caso poco probable de que no podamos repararlo en nuestra primera visita, contamos con un equipo de abastecimiento calificado para obtener piezas rápidamente y nuestra prioridad es ponerlo nuevamente en marcha lo más rápido posible.

Si está buscando un servicio confiable, Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería es la primera opción para la reparación de equipos comerciales e industriales y de servicio de comida caliente. Nuestros técnicos de servicio certificados son rápidos y profesionales.

Podemos atender sus necesidades independientemente del tamaño o la cantidad de sus restaurantes o empresas. Incluso si su equipo no se originó en Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería, le daremos servicio a su equipo.

reparacion cocinas industriales especializadas

Arreglos maquinaria hostelería

Nuestros técnicos Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería certificados ofrecen conocimientos y experiencia que nuestra competencia no puede igualar.

Nuestros profesionales están disponibles las 24 horas del día para ayudarlo con su cocina comercial y reparaciones de equipos de servicio de alimentos.

Llámenos hoy para programar sus reparaciones de equipos comerciales de cocina y servicio de alimentos.

Algunos de los Electrodomésticos comerciales de cocina que reparamos

  • Lavavajillas
  • Calentadores Booster
  • Parrillas
  • Freidoras
  • Hornos
  • Vapores
  • Pozos calientes
  • Calentadores de alimentos
  • Tostadoras
  • Rebanadores
  • Mezcladores
  • Máquinas de café
  • Cortadores de masa
  • Refrigeradores
  • Congeladores

Ya sea que su equipo sea nuevo o haya estado en uso durante muchos años, nuestro exclusivo Programa de Mantenimiento del Ciclo de Vida aumentará la confiabilidad de su equipo y extenderá su vida útil. Esto significa el coste total de propiedad más bajo para su operación. Nuestros programas de mantenimiento de ciclo de vida personalizados están disponibles para su cocina y refrigeración.

Inspeccionamos, catalogamos y etiquetamos su equipo. Luego desarrollamos un programa de mantenimiento de ciclo de vida personalizado para que coincida con sus requisitos. Cada equipo tendrá su propia lista de verificación específica que detallará todos los procedimientos de servicio y las verificaciones de seguridad que realizaremos para el mantenimiento periódico y periódico.

Beneficios clave

  • Menores costes generales de mantenimiento.
  • Menos tiempo de inactividad.
  • Menos emergencias.
  • Historias de servicio bajo demanda.
  • Operación eficiente de energía.
  • Análisis del costo del ciclo de vida.
  • Controles de seguridad regulares.
  • Equipo prolongado Vida.
  • Impacto en la calidad de los alimentos.

El mantenimiento preventivo es una parte importante en la administración de su(s) instalación(es). El objetivo de un programa de mantenimiento preventivo es ayudar a evitar averías no planificadas, mejorar el rendimiento, la seguridad y la vida útil de su equipo.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería puede personalizar los planes para que se ajusten a las necesidades de su negocio. Podemos combinar equipos de refrigeración y servicio de alimentos en un solo plan para que pueda estar seguro de que su equipo funciona con la máxima eficiencia.

Beneficios de un Programa de Mantenimiento Preventivo:

  • Disminuye el tiempo de inactividad y reduzca el número de reparaciones importantes.
  • Ayuda en la conservación de activos y aumento de la esperanza de vida de los activos, eliminando los gastos de capital prematuros.
  • Mejora la seguridad del operador y evita consecuencias catastróficas por fallos en los equipos.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería ayudará a evaluar, crear e implementar una solución de mantenimiento de rendimiento para su equipo de lado caliente. Creamos planes para instalaciones individuales hasta completar soluciones basadas en franquicias, ejecutando ámbitos de trabajo proporcionados por el cliente.

servicio tecnico freidoras industriales profesional

Instalación maquinas de hostelería

Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño. Trabajaremos dentro de su presupuesto y ofreceremos soluciones para ayudarlo a reducir sus costes mientras prolonga su vida útil y mantiene el rendimiento.

El departamento de profesionales de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería está abierto las veinticuatro horas del día, todos los días, porque todos lo sabemos; su equipo va a descender en el peor momento posible.

Ayudamos a crear planes que consideran estas ocurrencias no programadas y lo liberamos de la pregunta de cuándo ocurrirá una emergencia y si se resolverá independientemente de cuándo ocurra. Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería formulará un plan que utilizará nuestro amplio conocimiento para crear un plan que cubra el número típico de emergencias que generalmente vemos durante el período de contrato.

Entendemos que, para mantener su negocio en funcionamiento, confíe en su equipo. Ofrecemos programas de mantenimiento de desempeño mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para ayudarlo a mantener el equipo limpio y en funcionamiento. Somos especialistas en:

Ofrecemos contratos de mantenimiento de desempeño para cubrir todas sus necesidades o podemos dar servicio a cualquier equipo de manera individual. Ofrecemos la mayor parte del servicio en sus instalaciones y adicionalmente podemos ofrecerles servicio a los equipos en nuestro almacén.

Nos especializamos en apoyar a nuestros clientes y clientes. Por lo tanto, mantenemos a la mano un pequeño stock de piezas de desgaste para mantenerlo en funcionamiento pero dejamos grandes partes de compras en las partes y casas de servicio.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería está aquí para ayudar con problemas de garantía cuando surjan. Estamos aquí para ayudar a que su negocio funcione de la mejor manera posible.

Llame a Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería para obtener más información sobre nuestras Soluciones de Mantenimiento de Desempeño, o para obtener una cita para solucionar cualquier problema que tenga. ¡LLÁMENOS Y PODRÁ OBTENER LOS MEJORES PROFESIONALES DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA !

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies