Reparación Cámaras Frigoríficas

refrigeracion industrial profesional

Reparación Cámaras Frigoríficas ofrece una gama de productos de refrigeración comercial para cocinas profesionales, restaurantes, cafeterías, panaderías, hoteles, enotecas, almacenes al por mayor y más. Nuestra gama de productos y servicios proporciona a su empresa un medio rentable y altamente versátil.

En las instalaciones de Reparación Cámaras Frigoríficas nos aseguramos de que todos nuestros empleados reciban la mejor capacitación para completar el trabajo a un alto nivel.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para reparar cualquier sistema de refrigeración de transporte. A nivel nacional, Reparación Cámaras Frigoríficas ofrece cobertura de servicio y desglose las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podemos ofrecer un servicio rápido y rentable a la vez que garantizamos que se cumplan todas las necesidades de cumplimiento de los clientes.

Por qué elegir Reparación Cámaras Frigoríficas   

  • Los ingenieros de refrigeración de Reparación Cámaras Frigoríficas están altamente capacitados y son capaces de mantener múltiples marcas de refrigeración y modelos de cualquier edad.
  • Reparación Cámaras Frigoríficas ofrece cobertura de transporte refrigerado las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Con el software en línea de refrigeración de transporte de Reparación Cámaras Frigoríficas, todos nuestros clientes tienen acceso a sus documentos de servicio y cumplimiento.
  • Reparación Cámaras Frigoríficas ofrece una amplia gama de contratos de mantenimiento y opciones de pago por uso adaptadas a los requisitos individuales. Si usted es un distribuidor de productos alimenticios o un servicio de entrega refrigerado, podemos ayudarlo.
  • Además de nuestros servicios de transporte de refrigeración, los informes del indicador de rendimiento clave especializado están disponibles para todos nuestros clientes de Reparación Cámaras Frigoríficas
  • Transporte de piezas de refrigeración disponibles para satisfacer los requisitos de los clientes. Ofrecemos piezas OEM para todas las marcas a precios competitivos. Después de que el mercado “se ajuste” a las piezas cuidadosamente seleccionadas de los fabricantes seleccionados y las piezas recicladas están todas disponibles

No importa qué tipo de servicio de refrigeración requiera, los servicios de Reparación Cámaras Frigoríficas pueden ayudarlo. Ofrecemos un servicio integral de refrigeración que cubre unidades de refrigeración industrial, comercial y doméstica.

servicio tecnico armario frigorifico

SAT Cámaras Frigoríficas

Desde el diseño de su sistema hasta el suministro de los productos, su instalación y mantenimiento, somos su ventanilla única para todas sus necesidades de refrigeración. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio atento siempre que nos necesite. Somos detallistas, minuciosos y profesionales, y estamos ansiosos por ayudarlo a encontrar su solución genial.

Cuando necesite almacenar productos alimenticios sensibles a las fechas, no hay mejor manera de hacerlo que con una habitación fría. La capacidad de asignar espacios individuales para varios tipos de alimentos sin cita previa puede brindar a su empresa un nivel de flexibilidad completamente nuevo.

Para la tienda minorista o el supermercado, un sistema eficiente de almacenamiento en frío puede garantizar la integridad de todos los productos que contiene, ayudándole a mantener más euros en su bolsillo. Nuestra gama de productos confiable asegura que sus clientes obtengan los artículos que necesitan con la calidad que esperan, sin importar la época del año.

Nuestros clientes obtienen calidad y confiabilidad garantizadas con todos nuestros productos y servicios. Estamos orgullosos de vender productos de Reparación Cámaras frigoríficas de los principales fabricantes y somos distribuidores autorizados. Ya sea que necesite un sistema de refrigeración compacto o integral para su negocio de servicio de alimentos, nuestro equipo experto puede ayudarlo a elegir la solución ideal.

Nuestra empresa está dedicada a proporcionar un servicio profesional y personal. Si necesita más información sobre cualquiera de nuestras soluciones de refrigeración, simplemente llame a nuestro teléfono y se pondrá en contacto con uno de nuestros expertos empleados.

reparacion de camaras frigorificas

Mantenimiento Cámaras Frigoríficas

Además de nuestros servicios de mantenimiento de refrigeración, Reparación Cámaras Frigoríficas se especializa en la instalación de Reparación Cámaras frigoríficas y en el diseño de Reparación Cámaras frigoríficas y salas congeladoras a medida.

A través de nuestra red de contactos de la industria, el equipo comercial puede administrar proyectos completos de refrigeración.

Un miembro de nuestro equipo comercial puede organizar una visita detallada al sitio sin compromiso, ya sea que requiera una nueva cámara frigorífica o la actualización de equipos y las obras de modificación.

 Nuestros servicios de instalación y diseño de Reparación Cámaras frigoríficas incluyen:

  • Diseño y construcción de Reparación Cámaras frigoríficas. Podemos suministrar una amplia gama de tamaños de sala estándar y personalizada para todas las aplicaciones.
  • Habitaciones frigoríficas de alta calidad a medida, construidas según los requisitos individuales.
  • Suministro e instalación de las principales marcas de equipos de refrigeración.
  • Gama modular de Reparación Cámaras frigoríficas de alta calidad con juntas de bloqueo de leva para una fácil instalación.
  • Paneles aislantes de alta calidad Premium de fabricantes líderes.
  • Gama estándar y personalizada de puertas con bisagras y puertas deslizantes con aislamiento que incluyen puertas automáticas rápidas para adaptarse a todas las aplicaciones de refrigeración y congelación.
  • Las Reparación Cámaras frigoríficas aisladas se pueden especificar con carriles colgantes para carnicerías, mataderos y proveedores de carne al por mayor.
  • Gama completa de opciones de pisos y acabados disponibles que incluyen concreto, pisos de seguridad Altro y placa de control de 5 barras de aluminio.
  • Modificaciones de sala fría / trabajo de extensión.

Los sistemas de Reparación Cámaras frigoríficas vienen en una amplia variedad de estilos. Puede usar refrigeradores y congeladores grandes en cocinas comerciales, unidades verticales en tiendas de conveniencia y de abarrotes, enfriadores, compartimentos en edificios de almacenamiento en almacenes o sistemas de compresores paralelos en rack.

Estos sistemas se pueden hacer con freón, amoníaco o dióxido de carbono, dependiendo de lo que necesite almacenar y durante cuánto tiempo deba conservarlo. Incluso hay unidades de calefacción que quizás necesites usar.

Las empresas de servicios alimenticios deben satisfacer las demandas de sus clientes y cumplir con la legislación de seguridad alimentaria. Los meses de verano pueden dejar a muchas de estas empresas vulnerables a las averías del congelador.

Nuestra amplia selección de enfriadoras y congeladores está hecha por fabricantes de calidad que incluyen Whirlpool, Manitowoc, Gamko e Infrico. Estos productos confiables pueden manejar las demandas de refrigeración de los meses cálidos de verano, asegurando la calidad de los productos alimenticios que contienen.

reparación camaras frigorificas industriales

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas

Los clientes que eligen los servicios de Reparación Cámaras Frigoríficas para sus soluciones de refrigeración y servicios de mantenimiento se benefician de la alta fiabilidad y la última tecnología. Nos enorgullecemos de ofrecer el mejor servicio, respaldado por años de experiencia práctica. Para obtener más información sobre los servicios de refrigeración que ofrecemos.

Los sistemas de refrigeración son utilizados por muchos tipos de organizaciones, incluidos hospitales, escuelas, empresas de servicios de alimentos y empresas de hostelería. Las soluciones de refrigeración de alta calidad garantizan que puedan atender a sus clientes y cumplir con los estándares de seguridad alimentaria. Disponemos de servicios especializados:

Con esto en mente, es importante que cualquier negocio que confíe en la refrigeración utilice los mejores equipos de calidad. También es vital utilizar una empresa de servicios de instalación y mantenimiento confiable para minimizar el riesgo de problemas tales como averías. Estos son particularmente frecuentes durante el verano y pueden causar problemas masivos para las empresas.

El uso de una compañía de refrigeración profesional como Reparación Cámaras Frigoríficas le ofrece la tranquilidad que conlleva tener un sistema de refrigeración de alta calidad instalado profesionalmente y acceso a servicios expertos.

El uso de una empresa profesional de ingeniería de refrigeración de buena reputación es beneficioso de varias maneras:

  • Información y asesoramiento de expertos: Con los servicios de Reparación Cámaras Frigoríficas, puede beneficiarse de la información y el asesoramiento de expertos, antes, durante y después de la instalación. Esto facilitará la selección de los servicios adecuados para su negocio y se familiarizará con las características de las diferentes opciones de refrigeración comercial e industrial disponibles.
  • Una selección de soluciones: en Reparación Cámaras Frigoríficas podemos ofrecerle una amplia variedad de soluciones de refrigeración comerciales e industriales para elegir. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y proporcionará los beneficios necesarios para su negocio.
  • Instalación profesional: Tener un sistema de refrigeración mal instalado es la causa de muchos problemas de mantenimiento comunes. Con una empresa de refrigeración con experiencia como la nuestra, puede estar seguro de que su sistema se instalará rápida, eficiente y profesionalmente.
  • Mantenimiento preventivo continuo: en caso de que tenga algún problema con su sistema de refrigeración, debe poder recurrir a profesionales. Con nuestros ingenieros certificados a la mano, puede solucionar cualquier reparación o problema lo más rápido posible.

El mantenimiento continuo también es importante para garantizar que su sistema de refrigeración funcione eficientemente durante todo el año. Podemos proporcionar este servicio para minimizar el riesgo de que surjan problemas.

¿Por qué usar los servicios de Reparación Cámaras Frigoríficas?

Cuando elige los servicios de Reparación Cámaras Frigoríficas para sus necesidades de refrigeración comercial o industrial, puede beneficiarse de la experiencia y la asequibilidad. Puede elegir entre una amplia selección de soluciones y servicios de refrigeración de alta calidad y acceder a reparaciones y servicios siempre que sea necesario.

Con más de tres décadas en la industria, Reparación Cámaras Frigoríficas se compromete a ofrecer excelente calidad, excelente servicio y asesoramiento experto.

paneles frigorificos industriales

Instalación Cámaras Frigoríficas

Los sistemas de Reparación Cámaras frigoríficas requieren un mantenimiento adecuado. Los problemas operativos no se pueden evitar a menos que se eviten mediante controles de mantenimiento adecuado y temprano.

Uno de los aspectos más importantes de un sistema de cámara fría para una refrigeración eficiente es la refrigeración. Incluyendo el mantenimiento adecuado de los compresores, unidades de fan coil o FCU, el condensador y los evaporadores, a diferencia de cualquier otro equipo, el sistema de refrigeración general de la cámara frigorífica debe tener revisiones de mantenimiento preventivo trimestrales y anuales.

El mantenimiento regular ayuda a prolongar la vida útil de la planta de refrigeración y descubre las condiciones que permiten la reparación o el reemplazo planificados, evitando el impacto que las averías no planificadas pueden tener en las operaciones de su negocio.

Actualmente, estos equipos se aseguran de que se mantengan adecuada y regularmente más de 70 sistemas de refrigeración minorista y semiindustrial, lo que permite a cada uno de ellos ahorrar sumas importantes de dinero en energía, tiempos de avería, pérdidas de productos y dinero.

Los equipos de refrigeración y eléctricos funcionarán a un nivel óptimo y ayudarán a prolongar su duración de manera adecuada. En Reparación Cámaras Frigoríficas creemos que el servicio no finaliza después de la instalación. Estableceremos un acuerdo y un programa de servicio y mantenimiento individual que sea asequible para usted y también garantizará que su equipo se mantenga y limpie. Ofrecemos un servicio de desglose comercial las 24 horas, los 7 días de la semana.

Sabemos que cuando el equipo se descompone, su empresa no puede permitirse detenerse. Nuestro personal profesional está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las reparaciones urgentes y el mantenimiento de los equipos de refrigeración comercial, y hacer que su negocio vuelva a funcionar lo antes posible. Todos los desgloses comerciales serán atendidos lo antes posible.

Puntúa esta artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies