Si quieres cambiar el pomo de lado en tu puerta presta atención a los pasos que te ofrecemos en Repaexpress, cerrajeros 24 horas Zaragoza. No sin antes recordar que en el mercado hay una variedad de pomos de las puertas disponibles en las tiendas de cerrajería. Así que si decides que el picaporte que tienes actualmente en una de las puertas de tu casa en realidad se vería mejor en una puerta diferente en otra ubicación de tu casa, cambiando la ubicación de ese pomo de la puerta lograrás hacerlo y es algo muy simple.

Quita los tornillos del pomo

De este modo, lo primero que tendrás que hacer es colocar la punta de un destornillador en uno de los tornillos que se encuentran en la placa frontal del picaporte. Gira el destornillador hacia la izquierda para quitar el tornillo. Ajusta el tornillo en un pequeño plato para que no se pierda. Repite el procedimiento con el segundo tornillo en la placa frontal. Sólo un lado de la placa frontal tendrá tornillos.

Sostén un mango en cada mano y tira lentamente hasta retirarse de la puerta. Establece las dos asas de lado. Retira los dos tornillos que sujetan el pestillo de la puerta hasta el borde. Coloca los dos tornillos en el plato pequeño y tira del pestillo.

cambiar pomo puerta

Acto seguido, afloja los tornillos que sujetan la placa de la huelga a la jamba de la puerta. Ajusta los tornillos en el plato pequeño. Coloca el borde de un destornillador plano por debajo del borde de la placa de la huelga. Empuja la punta del destornillador hacia adelante, utilizando como palanca para retirar la placa de la huelga de la jamba de la puerta.

Luego tendrás que colocar la placa de la huelga en el marco de la puerta. El lado curvo de la placa de la huelga debe mirar hacia el hueco de la puerta. El lado plano debe ser presionado contra el tope jamba de la puerta. Fija la placa de la huelga a la jamba de la puerta con los tornillos que habías quitado.

Atendemos, entre otras estas ciudades:

Desliza el pestillo en el agujero en el borde de la puerta. El lado curvo del pestillo debe estar hacia la dirección de la puerta cuando se cierra. Asegura el pestillo hasta el borde de la puerta con los tornillos que quitaste.

Centralo en la puerta

El siguiente paso será alinear el pomo de la puerta con la púa con el agujero en la puerta y el pestillo. Si esta cerradura tiene un bloqueo, asegúrate de que el mecanismo de bloqueo está dentro de la habitación. Empuja el pomo en su lugar hasta que la placa frontal sea apretado contra la superficie de la puerta.

Coloca el segundo pomo de la puerta sobre el agujero. Alinea el diente en el primer pomo de la puerta con el agujero en la parte posterior de este picaporte. Empuje el pomo de la puerta sobre la clavija y apriétalo contra la superficie de la puerta. Sostén los dos pomos juntos. Inserta uno de los tornillos que quitaste en el paso 1 a través de uno de los orificios de los tornillos situados en la placa frontal del pomo de la puerta interior.

Aprieta este tornillo. Inserta el otro tornillo que quitó en el paso 1 a través del segundo agujero en la placa frontal del pomo de la puerta interior y apretarlo. El pomo de la puerta está asegurada en su nueva ubicación.

Profesionales y económicos

La mejor mano de obra, los mejores materiales y las mejores herramientas. Nos adaptamos a las nuevas formas de trabajar del sector y para ello es necesario contar con las mejores herramientas y lo equipamientos más modernos. Como ya sabes, si necesitas Cerrajeros Económicos, contacta con nosotros.

Última Modificación