Ya sabéis que en Repaexpress, tus Cerrajeros centro Alicante, os damos todos los consejos necesarios, en este caso, para que determinéis cuáles son las cerraduras más seguras que podríais instalar en casa. Prestad atención a estos modelos porque seguro que os aportan la seguridad, mínima, que buscabais.

Recordad que las cerraduras son la primera línea de defensa contra la invasión de la casa. A pesar de los tipos de bloqueos que el propietario utiliza para sellar la puerta, por lo que si escogéis una buena cerradura lo que está claro es que el ladrón aumentará los esfuerzos a realizar en para entrar en la casa, lo que puede hacer con facilidad que el ladrón acabe por abandonar la casa por ir a un objetivo diferente.

Las mejores cerraduras de seguridad para el hogar son los que nada más verlas van a conseguir disuadir a los ladrones de una posible irrupción en la casa. Los ladrones suelen buscar en varias zonas en busca de una casa que va a ser muy fácil de romper y eso son los lugares donde es menos probable que sea visto al ladrón. Sin embargo, incluso si el cierre de la puerta es muy difícil de romper, la mayoría de los ladrones más espabilados pueden encontrar un camino en la mayoría de las puertas. Recuerda que si te quedan dudas, contacta con nuestros Cerrajeros profesionales.

Cerraduras

Las cerraduras suelen ser el tipo más crucial de bloqueo para colocar en una puerta. El cerrojo de seguridad ofrece una mayor estabilidad de todas las que se encuentran más comúnmente en las puertas. La segunda forma más común para los ladrones para tratar de entrar en una casa es la de patear la puerta. Aunque los ladrones pueden patear una puerta con cerrojo, lo cierto es que tienen una barra de metal resistente. El ladrón debe golpear la puerta con la fuerza suficiente como para romper el cerrojo de la jamba de la puerta, que no es una tarea fácil. Antes de empezar, este consejo sobre como cambiar un pomo puede interesarte.

Cerraduras de control por clave

Las cerraduras de control con clave requieren llaves que sólo ciertos cerrajeros pueden fabricar. El cerrajero tiende a cobrar más por este tipo de llaves porque el cerrajero debe mantener más trámites al crear una clave única para el cliente. Sin embargo, con una clave única, no hay manera de que un ladrón se las arregle para crear un duplicado de la llave para facilitar la entrada en la casa.

Cerraduras de sierra

Muchos ladrones tratan de serrar el cerrojo al abrir la puerta. Afortunadamente, los cerrajeros han desarrollado cerraduras resistentes a las sierras. Los pisadores situados cerca de la oscilación del cerrojo hacia atrás y adelante como el ladrón intenta son capaces de observar a través de la cerradura, lo que reduce la eficacia de la sierra.

Cerraduras a prueba de taladros

Algunas cerraduras han endurecido sus virutas de acero, de tal modo que haría que se rompiera la broca cuando un ladrón intentará conseguir acceder a la cerradura con un taladro. Los cerrajeros colocan el chip dentro del mecanismo de bloqueo.

sustituir cerraduras

Cerraduras resistentes a ganzúas

Forzar cerraduras es una manera tranquila y discreta para abrir una puerta es un proceso que solo se puede hacer con una ganzúa. Pero esto es algo que si no es un ladrón experto será más difícil y requiere mucho tiempo. Los ladrones abren la puerta sin llave mediante la manipulación de los componentes dentro de la cerradura. Afortunadamente, los cerrajeros han desarrollado cerraduras con protectores que cubren diversos componentes dentro del mecanismo de bloqueo, por lo que la cerradura no se abre de este modo tan fácilmente.

Si tenéis algún tipo de duda al respecto, siempre podréis consultar a vuestro cerrajero de confianza experto en la materia que seguro que está encantado de poder asesoraros sobre qué tipo de cerradura será la que más os convenga en este sentido para vuestro hogar y cuál os ofrece mayor protección y seguridad en casa.

Ya nos conoces, solo decirte que contamos con los mejores cerrajeros de Barcelona.

Última Modificación