reparaciones aire acondicionado valencia
Reparación Aire Acondicionado Valencia está compuesto por un equipo de técnicos altamente cualificados en constante formación, que le dará solución a cualquier avería que tenga su aire acondicionado: Cambio de sondas, condensadores, transformadores, así como cargar aire acondicionado, etc. y siempre con recambios de primera calidad, en cada caso, la solución más rápida y adecuada a sus necesidades, llevando a cabo la instalación y el mantenimiento Reparaciones con riguroso sentido de responsabilidad y profesionalidad.

Nuestros servicios más solicitados son:

  • Recarga aire acondicionado en Valencia
  • Reparación aire acondicionado
  • Expertos en cualquier marca de aire acondicionado split
  • Mantenimiento de aire acondicionado, instalación y reparación
  • Servicio Técnico aire acondicionado Valencia 24 horas
  • Instalación de aire acondicionado por conducto
  • Mantenimiento de Climatización
  • SAT aire acondicionado split y bombas de calor
  • Instalación reparación aires acondicionados 24 horas
  • Técnico aire acondicionado con muchos años de experiencia
  • Cargas de gas aire acondicionado

Los técnicos que componen Reparación Aire Acondicionado Valencia son expertos en instalar y reparar todo tipo de maquinas y aparatos de aire acondicionado, de todas las marcas y modelos.

Instalación integral de sistemas de frío y climatización en sus naves de Valencia: salas de elaboración, cámaras de refrigeración, enfriadora de agua, etc. En cuanto llega el verano, es el mejor momento para revisar y reparar su equipo, garantizándole así un perfecto uso durante todo el verano.

Somos profesionales con años de experiencia en el sector de la reparación y mantenimiento de todo tipo de sistema de climatización y equipos de aire acondicionado. En todo momento estará asesorado por un técnico profesional de nuestra empresa, que le aconsejarán y ofrecerán las soluciones más rápidas y económicas ante la avería de su Aire Acondicionado.

empresas de aire acondicionado valencia

Instalación aire acondicionado por conductos Valencia

Instalación aire acondicionado por conductos Valencia somos la mejor solución para la reparación de refrigeración en Valencia. Le facilitaremos el proceso de reparación en lo posible, para ello, el primer paso es llamarnos y le informaremos obre cómo podremos reparar su electrodoméstico resolviendo todas las dudas que tenga al respecto, ofreciéndole un presupuesto transparente que más se acomode a sus necesidades.

Nuestra empresa cuenta con años de experiencia reparando sistemas de aire acondicionado en Valencia, ofreciendo siempre los mejores resultados en todo tipo de servicios: revisiones anuales, carga de gas, cambio de filtros de aire acondicionado, preinstalaciones de aire, reforma de instalaciones, sistemas de control y regulación de aire, venta de mandos a distancia, recarga aire acondicionado…

Luego se realiza la higienización de los conductos del aire acondicionado eliminándose por completo la suciedad existente.

Si su Split gotea, no enfría, hace ruidos extraños o ha notado cualquier otra alteración en su funcionamiento, antes de adquirir uno nuevo, consulte con uno de los técnicos de confianza que componen Reparación Aire Acondicionado Valencia. Contamos con la experiencia y confianza de un equipo profesional que ofrece un servicio integral en el mundo de la climatización en Valencia. Además, reparamos todo tipo de aparatos de frío industrial: cámaras frigoríficas, aire acondicionado industrial, túneles de congelación rápida, máquinas frigoríficas, etc.

frio industrial valencia

Reparación aire acondicionado y climatización en Valencia

Reparación aire acondicionado y climatización en Valencia nos desplazaremos a su domicilio para subsanar la avería. Podemos realizar el servicio técnico de todas las marcas de aire acondicionado del mercado, siempre utilizamos  repuestos originales en todas las reparaciones, dejando su Aire Acondicionado funcionando como el primer día.

Realizaremos la limpieza y desinfección de los conductos del aire acondicionado, siendo esta tan importante como la limpieza del equipo, para poder aportar un aire limpio al entorno. Recuerda que si existen fugas a causa de roturas perforaciones, recargar el aire acondicionado no servirá de nada. Atendemos averías de clientes con Aire Acondicionado doméstico, comercial e industrial.

Disponemos de técnicos especialistas en la reparación de bomba de calor en Valencia. Reparación Aire Acondicionado en Valencia, Cargas de Gas, Limpieza de Filtros, Instalaciones Aire Acondicionado en Valencia, Servicios de Mantenimiento. Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de todos los clientes aportando soluciones eficaces, mediante un servicio de Reparaciones Valencia de aire acondicionado personalizado, eficaz, rápido y económico es el compromiso que adquirimos con usted.

Placas electrónicas, cambio de aspas turbinas en maquinas exteriores, etc… y hacemos todos los trabajos relacionados con la reparación, mantenimiento e instalación de aparatos tanto domésticos como industriales, tanto de aire como de ventilación, refrigeración y climatización. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en la reparación de aire acondicionado en Valencia, ofreciendo siempre las máximas garantías en la reparación de su aire acondicionado.

gas de aire acondicionado valencia

Mantenimiento aire acondicionado en Valencia

Mantenimiento aire acondicionado en Valencia sabemos que para muchas personas la palabra mantenimiento, puede implicar un proceso complicado que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Nuestros clientes sabes que, el manteniendo no es más que la optimización de la operatividad del aire acondicionado, es por ello que, si dudarlo confían a nosotros las revisiones periódicas de sus equipos.

Eliminamos cualquier preocupación, nos encargamos de todo para no darte preocupaciones. Confía en nosotros que estamos para ti, nuestra empresa ofrece los mejores servicios de instalación con calidad certificada en cualquier tipo de equipo.

Somos una empresa de reparación de Aire Acondicionado en Valencia consolidada con más de 18 años y afincada en Valencia y toda la comunidad, disponemos de los mejores técnicos de Aire Acondicionado en Valencia y los mejores medios para ofrecer el mejor Servicio técnico reparación de Aire Acondicionado de su ciudad: cercano y de confianza.

En nuestra empresa, también podrás encontrar profesionales capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo:

Es importante llevar al cabo un mantenimiento periódico de nuestro equipo de aire acondicionado, ya que de esta manera evitaremos bastantes problemas respiratorios y malestar físico evitando una posible contaminación debida a una mala ventilación deficiente en el funcionamiento de las instalaciones en centros comerciales, oficinas, centros sanitarios… de Valencia.

instalación aire acondicionado valencia

Recarga de gas de aire acondicionado

Recarga de gas de aire acondicionado y soluciones a problemas con los refrigerantes. Contamos con personal especializado para atender este tipo de problemas, ellos se encargarán de realizar la recarga de gas en tu aire acondicionado para que vuelva a funcionar del modo en que debe.

En muchos casos, debido a averías tan simples como estás, las personas suelen creer que sus equipos ya no tienen reparación, cuando en realidad se trata de una tarea muy sencilla para nuestros técnicos que puedes darle solución en muy poco tiempo. Además también prestamos servicios de reparación e instalación:

Nuestros expertos en instalar aire acondicionado tienen conocimientos de fontanería, electricista y albañil, además, claro está,  de los conocimientos propios requeridos en climatización y refrigeración. Sólo de esta manera es posible ofrecer un trabajo limpio y de calidad. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender de urgencia cualquier problema en su aire acondicionado. Se realizan todo tipo de trabajos de climatización, instalaciones de aire acondicionado, mantenimiento, revisiones, reparaciones, cargas de gas, eliminación de malos olores

Somos líderes en la venta e instalación de sistemas de refrigeración, aire acondicionado y calefacción. Las empresas de climatización de esta página te ofrecen un servicio técnico especializado y una gran experiencia para resolver cualquier problema que tengas, ya que son especialistas en climatizadores, bomba de calor, etc. en instalaciones de aire acondicionado.

instalación aire acondicionado valencia

Reparación urgente Aire acondicionado multimarca

Reparación urgente Aire acondicionado multimarca también realizamos mantenimiento y limpieza de sistemas climatizadores, cargas de gas, cambios de filtros, rejillas y canalizaciones cubrimos toda la zona de Valencia. Si busca un taller en Valencia que esté especializado en cualquier tipo de marca de aire acondicionado, contacte con nosotros, disponemos de los mejores técnicos especializados en todas las marcas del mercado.

En algunos espacios es aire acondicionado es indispensable, sobre todo si se trata de lugares muy encerrados donde hay poca ventilación. Cuando se trata de este tipo de situaciones de requiere un servicio de reparación que atienda casos urgentes.

Por lo tanto, nuestra empresa le presta especial atención a este tipo de problema, es por ello que, pone a tu disposición un servicio de atención con carácter de urgencia para solventar las situaciones más complicadas en el menor tiempo posible y por supuesto, con los mejores resultados. Nuestra intención es, quitarte preocupaciones y ofrecerte soluciones que impliquen eficacia y factibilidad.

Precio de reparaciones de aire acondicionado

Te ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado. Nuestra empresa cuenta con profesionales experimentados en la reparación de aire acondicionado de todas las marcas, ofreciendo siempre las máximas garantías en la reparación de su aire acondicionado. Nuestros técnicos se desplazan a todas las localidades de Valencia y están cualificados para reparar aires acondicionados de cualquier marca y tecnología.

Tipo de reparaciónPrecio
Reparar evaporador de la unidad interior
Desde 86 €
Puesta a punto equipos de aire por conductos
Desde 75 €
Cambios de placas electrónicas de aire acondicionado
Desde 96 €
Reparar fugas
Desde 73 €
Arreglo termostato aire acondicionado
Desde 67 €
Recarga gas aire acondicionado
Desde 87 €
Instalar aire acondicionado
Desde 99 €
Desinfectar conductos de aire acondicionado
Desde 79 €
Soluciones a perdida de gas aire acondicionado
Desde 90 €
Revisiones del aire acondicionado
Desde 85 €
Instalaciones de conductos de aire acondicionado
Desde 87 €
Reparar condensador
Desde 84 €
Sustituir compresor aire acondicionado
Desde 75 €
Cambio de filtros
Desde 70 €
Desinfectar aire acondicionado
Desde 46 €
Reparara pérdidas de agua en aire
Desde 53 €
Reparar unidad exterior
Desde 88 €
Cambio sensores
Desde 49 €
Instalar nuevos fusibles
Desde 54 €
Limpiar filtros
Desde 59 €
Arreglar aire acondicionado no enciende
Desde 81 €

Nota importante: Los precios reflejados son un ejemplo de lo que pueden costar los servicios, en ningún caso es el precio final.

Es por esta razón, por la que, desde nuestro Servicio Técnico en Valencia siempre recomendamos y ofrecemos piezas de máxima calidad y también facilitamos a nuestros profesionales las mejores herramientas del mercado para conseguir ofrecer los mejores resultados.

¿Cómo funcionas los motores en los aires acondicionados?

El motor es una pieza esencial en el aire acondicionado, debido a que sin éste no es posible realizar los procesos requeridos para el enfriamiento del aire. Su función primordial es modificar el estado del gas a través de una función de compresor, de esta manera, es posible comprimir el gas refrigerante hasta volverlo líquido, y que, de esta forma, circula a través de las estructuras internas del equipo para enfriar el aire caliente.

Básicamente, sin el motor los gases refrigerantes se mantendrían en su estado gaseoso sin provocar ninguna reacción sobre el aire circulante, mientras que, si se realiza la compresión, es posible que los estados químicos se alteren para disminuir la temperatura del aire que será posteriormente distribuyó por el espacio. Además de esta función básica, el motor permite el funcionamiento de otros mecanismos internos que, a su vez, son fundamentales para la extracción y dispersión del aire que entra y sale con los cambios de temperatura deseados.

Del mismo modo, El motor es el mecanismo principal que permite realizar la operación cíclica de entrada y salida de aire dentro del sistema del aire acondicionado. Técnicamente, sin esta pieza fundamental el equipo estaría inoperativo.

reparación aire acondicionado en valencia

¿Cómo funciona un aire acondicionado inverter?

Los avances tecnológicos han permitido muchas innovaciones cuando se trata de aires acondicionados, comprendiendo que una de las mayores desventajas del uso de los mismos son los altos niveles de consumo eléctrico, sanidad estrategias para ahorrar energía. En este sentido, la tecnología inverter es el resultado de ello.

Este tipo de aire acondicionados funciona a través de un mecanismo que regula el funcionamiento del compresor, teniendo en cuenta que este es una de las partes que más consume energía, es por ello que se establece un modo de ahorro fundamentado en el control de los ciclos de compresión qué es capaz de reducir hasta un 50% el consumo eléctrico.

El funcionamiento de este tipo de equipos se basa en la regulación de la frecuencia eléctrica, que se manifiesta inmediatamente en la velocidad del compresor. Además, esta tecnología parte de la premisa de que no se necesita tanta velocidad para mantener el gas en estado líquido, sino que pueden establecerse ciclos que mantengan el estado del refrigerante sin que se vea afectada la temperatura del aire que se esparce por el ambiente.

 

Reparación Aire Acondiciondado valencia

¿Qué puede costar la instalación de un aire acondicionado?

Al momento de realizar una instalación de aire acondicionado es indispensable contar con los servicios de personal capacitado para esta actividad, sobre todo cuando se trata de aparatos tecnológicos cuya configuración requiera de ciertos aspectos técnicos para la obtención de un funcionamiento óptimo.

Por esto, es importante hacer énfasis en que, a pesar de que existen personas que ofrecen servicios muy económicos, se debe tener en consideración la calidad de la instalación, el tipo de herramientas que utiliza, el manejo del conocimiento sobre el tema y las capacidades para la configuración.

Esto es relevante ya que, muchas personas consideran que la instalación se trata de colocar el aire acondicionado, desconociendo que existen muchos otros aspectos técnicos a considerar, tales como el espacio, los riesgos subyacentes, el tipo de energía eléctrica, el mecanismo de refrigeración, de drenaje, entre otros. Por todas estas consideraciones, es más conveniente preocuparse por la calidad que por el coste, debido a que aquellos trabajos más económicos pueden generar a posteriores gastos significativos que estén fuera del presupuesto inicial.

limpieza de filtros valencia

¿Cómo saber que potencia de aire acondicionado necesito?

Al momento de realizar la compra de un aire acondicionado, es muy importante fijarse en la capacidad de frigorías con las que cuenta el equipo, debido a que este dato es indispensable para calcular la capacidad de enfriamiento por metro cuadrado. Es decir, para confirmar si el aire acondicionado que va adquirirse tiene la suficiente capacidad para refrigerar el espacio deseado, se debe calcular el número de frigorías de acuerdo a los metros cuadrados con los que cuenta el área.

En este sentido, es importante destacar que 100 frigorías equivalen a un metro cuadrado. A partir de estos datos se puede establecer la correlación entre el espacio que se desea ventilar y la potencia del aire acondicionado para realizar esta labor. Generalmente, cuando se trata de espacios de interiores, se utilizan aires acondicionados tipo Split que cuentan aproximadamente con 3000 frigorías, esto quiere decir que tienen la capacidad para mantener la temperatura adecuada en un área de 30 metros cuadrados.

Algunas personas recomiendan disminuir un poco el perímetro para que la concentración del aire refrigerado sea más conveniente, es decir, que un total de 3000 frigorías son más que suficientes para acondicionado 25 metros cuadrados, sobre todo si se trata de espacios cerrados donde no existan entradas o salidas que permiten las fugas del aire.

Por todo ello, no tenga dudas, en cuanto tenga cualquier tipo de inconveniente con su equipo de aire acondicionado, póngase en contacto con nosotros, no le defraudaremos.