mantenimiento de aire acondicionado en Burjassot

Reparación Aire Acondicionado Burjassot brindamos servicios integrales en el campo de la instalación y reparación de dispositivos de climatización. Garantizamos la más alta calidad, precios bajos y cortos plazos para su instalación. Nuestra empresa cuenta con un personal muy preparado que está disponible en cada etapa de la vida útil de su equipo climatizador, garantizando un servicio de asistencia urgente 24 horas. Nuestra oferta de servicios incluye todo tipo de equipos de refrigeración, ventilación, calefacción y automatización de control utilizados en ellos. Cada uno de nuestros empleados está debidamente formados y realiza su trabajo de la mejor manera posible para que los dispositivos de aire acondicionado en su hogar o negocio puedan continuar con su funcionamiento normal.

Los aires acondicionados que instalamos en Burjassot no solo son estéticos sino también económicos y funcionales. Nuestra empresa le ofrece la última generación de dispositivos de aire acondicionado con tecnología inverter a precios muy atractivos. La experiencia extensa, el personal cualificado y las habilidades avanzadas son los activos más importantes de nuestra empresa. Lo invitamos a contactarnos para obtener más información sobre nuestras actividades y soluciones ofrecidas. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas. Algunos de los servicios profesionales que podemos ofrecerle son los siguientes :

recarga de gas refrigerante Burjassot

Mantenimiento de aire acondicionado en Burjassot

Nuestros técnicos económicos de aire acondicionado Burjassot saben por su experiencia que, así como cualquier otro equipo, necesita periódicamente un mantenimiento preventivo y una atención adecuada. Sin embargo, si para un televisor, por ejemplo, es suficiente quitarle el polvo y limpiar la pantalla con un paño húmedo, luego con un aire acondicionado, las cosas son mucho más complicadas. Para realizar un mantenimiento de aire acondicionado de alta calidad en Burjassot, en primer lugar, necesita equipos y herramientas especiales y, en segundo lugar, ciertos conocimientos y habilidades por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nuestras amables operadoras y pida una cita.

La mayoría de los fabricantes de tecnología climática recomiendan dar mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado una vez al año, al comienzo de la temporada, pero, de hecho, es bastante difícil dar una respuesta inequívoca a esta pregunta, porque la necesidad de mantenimiento preventivo depende en gran medida de las condiciones y el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado.

SAT aire acondicionado Mitsubishi Burjassot

Las condiciones de funcionamiento de los aparatos de climatización son diferentes.  Por otro lado, si le proporcionamos solo una revisión por año a un dispositivo que usamos poco ; el sistema split instalado en la sala de servidores, funciona los 365 días del año, las 24 horas del día. Para tal caso, el mantenimiento es necesario al menos una vez por trimestre.

¿Cómo saber si necesita mantenimiento su aparato de aire acondicionado?

En primer lugar, por la suciedad visible en las unidades de aire acondicionado. Usted mismo puede limpiar la unidad interior: casi todos los sistemas split modernos tienen paneles fácilmente desmontables que le permiten retirar el filtro grueso y fino, lavarlos en una solución de agua jabonosa, secarlos y colocarlos en su lugar. Lo más importante no te olvides de hacerlo periódicamente, porque después de la euforia de comprar un aire acondicionado en Burjassot haya disminuido, la gran mayoría se olvida de esta necesidad, y la eficiencia del intercambio de calor depende directamente de la circulación libre y sin obstrucciones de los intercambiadores de calor de las unidades internas y externas. Si los filtros están muy sucios, aparece un líquido en el circuito del sistema split (gas freón en el estado líquido).

La unidad externa también se puede comprobar fácilmente: simplemente mire la parte posterior de la unidad externa. Si las hojas del intercambiador de calor están cubiertas con una capa gruesa de polvo, hollín y pelusa, es hora de limpiarlo. De lo contrario, la eliminación de calor empeorará, lo que afectará la disminución en la eficiencia del intercambio de calor y una fuerte caída en la capacidad de enfriamiento o calentamiento del sistema.

Fuga de gas refrigerante

También deberíamos hablar de la fuga natural del gas refrigerante que se produce en los sistemas de climatización. Las fugas normalizadas (aproximadamente 6–8% por año) siempre ocurren, incluso con el montaje con la más alta perfección; esto es causa ineludiblemente de la interconexión de la tubería. Para compensarlo, el aire acondicionado debe rellenarse con freón cada 1.5–2 años. Si el reabastecimiento de combustible no se realiza como mínimo cada dos años, entonces la cantidad de gas en el equipo bajará por debajo del nivel adecuado, y esto puede tener los resultados peores para el aire acondicionado: el compresor se enfría con gas durante la operación y su falta puede sobrecalentarse y estropearse.

Y el precio de reemplazar el compresor es aproximadamente la mitad del coste de un nuevo aparato de aire acondicionado, que nuestro expertos en aire acondicionado Burjassot puede instalarte rápidamente.

Para detectar una fuga de gas refrigerante, no es preciso ser un lumbreras. Las primeras evidencias de una aminoración en la proporción de refrigerante en el equipo son la acumulación de escarcha o hielo en la unidad exterior (este es el sitio donde están unidas las tuberías de cobre), así como el enfriamiento insuficiente del aire en la estancia (la disparidad de temperatura entre la entrada y la salida de la unidad interior debería de ser por lo menos de 8–10 ° С). En el caso de observar estas señales, debes apagar el climatizador y ponerse en contacto con nuestra empresa en Burjassot, llamando rápidamente al número de teléfono que aparece en la imagen superior de esta web.

avería en evaporador del aire acondicionado Burjassot

Instalación de aire acondicionado en Burjassot

Desde el inicio de nuestra actividad, Reparación 24 horas aire acondicionado Burjassot ha entregado e instalado cientos de sistemas de climatización con varios niveles de avance. Un equipo profesional de técnicos con muchos años de experiencia, un equipo de especialistas de primera clase y una excelente organización del trabajo permiten la implementación eficiente y satisfactoria de los proyectos de aire acondicionado residenciales y comerciales en Burjassot : aire acondicionado centralizado por conductos, sistemas de zonificación de estancias, aire acondicionado split y multisplit, sistemas de climatización de suelo, cassette, portátiles…

También nos especializamos en la modernización de las instalaciones de aire acondicionado existentes en Burjassot. Tenemos nuestra propia sala de máquinas móvil, que nos permite realizar trabajos de asistencia técnica 24 horas y mantenimiento sin tener que apagar la instalación climática.  Gracias a la gran movilidad del personal, podemos llegar rápidamente a cada uno de nuestros clientes y reparar los dispositivos dañados.

De acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, el mantenimiento de los dispositivos de aire acondicionado debe realizarse dos veces al año o más a menudo cuando las condiciones de operación del equipo de aire son pesadas. Ofrecemos un cuidado constante de todos los dispositivos de aire acondicionado, sobre todo cuando se trata de negocios que necesitan obligatoriamente para funcionar del sistema de climatización funcionando plenamente.

La bomba de calor en los sistemas de aire acondicionado es una garantía de aire limpio, ahorro y energía ecológica. Aunque su compra es un poco más costosa, dicha inversión se amortizará varias veces en el futuro. Vale la pena agregar que estos dispositivos únicos para agregar calor y confort a nuestro hogar o negocio. Las pantallas táctiles del dispositivo permiten la programación actual del nivel de temperatura. Al construir o renovar una casa, vale la pena considerar la posibilidad de instalar una bomba de calor en su sistema de climatización en Burjassot.

reparación urgente aire acondicionado Burjassot

Recarga de gas refrigerante en aire acondicionado en Burjassot

Nuestros técnicos de aire acondicionado Burjassot han a cabo el reabastecimiento de gas y la recarga de cientos de aires acondicionados de freón, devolviéndolos al funcionamiento correcto. Ellos ayudarán a que su unidad funcione como nueva. Y para no sufrir la pregunta “con qué frecuencia es necesario llenar de gas un sistema de climatización doméstico”, no se olvide de realizar un mantenimiento preventivo cada año. ¡Esto le dará tiempo para identificar problemas y garantizará el funcionamiento correcto de su unidad durante muchos años!

El procedimiento para rellenar el aire acondicionado con gas freón que sigue nuestra empresa Reparación aire acondicionado urgente Burjassot es el siguiente :

  • Comprobación del nivel de gas freón . El técnico conecta el manómetro-colector especial al puerto de servicio en la unidad externa del aire acondicionado y verifica la presión del freón en el sistema. También documenta un historial de cuánto tiempo ha estado funcionando el aparato, cuando la última vez que hubo una recarga o reabastecimiento de combustible, hay algún síntoma de mal funcionamiento.
  • Determinación del volumen de rellenado e gas . Si el trabajo preventivo no se ha llevado a cabo durante mucho tiempo, y se puede hablar de la caída natural en el nivel de freón, el experto procede con el reabastecimiento de combustible. Según el manómetro, determina la cantidad de refrigerante que se debe agregar al sistema.
  • Comprobación de rendimiento . Al final del trabajo, el operario verifica el rendimiento del sistema y emite una tarjeta de garantía.

Como regla general, se requieren 50 -100 gramos de gas freón para reabastecer el combustible del aire acondicionado. Si la cantidad de refrigerante en el sistema es muy baja, lo más probable es que estemos hablando de algún tipo de avería, debido a que el refrigerante se evaporó. En este caso, debemos encontrar la causa de la fuga de gas, repararla y rellenar completamente el climatizador de aire con gas freón.

sellado de conductos de aire acondicionado Burjassot

Servicio Técnico Aire Acondicionado Daikin en Burjassot

Nuestra empresa se ocupa de la reparación, revisión, mantenimiento e instalación de toda la gama de sistemas de climatización Daikin en Burjassot, incluidos aires acondicionados de pared, techo, piso, casete y centralizado por conductos. En nuestra oferta encontrará aparatos individuales, para una habitación y dispositivos de split múltiple, que permiten el aire acondicionado de 2 a 8 habitaciones simultáneamente. Estos métodos le permiten ahorrar espacio y reducir los costos de inversión. Además, en nuestra oferta también encontrará bombas de calor Daikin para el hogar, gracias a las cuales es posible una manera fácil y económica de calentar su hogar.

También instalamos aire acondicionado de precisión en Burjassot para estancias dedicados a salas técnicas y salas de servidores. Con estos dispositivos especiales se consigue la regulación precisa de los parámetros de temperatura y humedad en las habitaciones, dispuestos para funcionar las 24 horas del día, los 365 días del año, monitoreo constante y la más alta confiabilidad. Nuestra oferta incluye dispositivos de Panasonic y Gree.

limpieza y desinfección de filtros de aire acondicionado Burjassot

Reparación urgente aire acondicionado en Burjassot

Climatización doméstica Burjassot recomienda aires acondicionados de pared Fujitsu de excelente calidad, que son perfectos para cada hogar, oficina e instalaciones industriales. Elegiremos y montaremos equipos que funcionarán de manera confiable durante mucho tiempo.

También disponemos de dispositivos modernos que son aplicables en muchos lugares y se pueden montar fácilmente en el techo.  Solo ofrecemos soluciones probadas en el campo del ahorro de energía y el aire acondicionado innovador.

Las temperaturas muy altas no son beneficiosas para nadie, especialmente para los niños y los ancianos. Pueden causar muchos síntomas desagradables, como calambres musculares, mareos, desmayos, sudoración excesiva y falta de concentración. En casos extremos, como resultado del calor, incluso puede haber convulsiones, golpes de calor y daños permanentes en el cerebro y el hígado.

Los aires acondicionados de conductos, que son instalados con frecuencia por nuestros profesionales Burjassot, son dispositivos funcionales y de ahorro de energía. La característica de estos productos es su gran posibilidad de instalación. Vale la pena montarlos en las oficinas y locales comerciales.

Reparación aire acondicionado 24 horas Burjassot se especializa en la gestión técnica de los equipos de climatización de instalaciones comerciales y de servicios, locales comerciales y oficinas. Nos ocupamos del montaje, mantenimiento y reparación de dispositivos de aire acondicionado y bombas de calor. Los métodos que utilizamos aumentan la eficiencia energética, reducen los costos operativos y mejoran el funcionamiento de las instalaciones. Llama y te asesoraremos !!

Última Modificación