reparaciones aire acondicionado madrid

Reparación Aire Acondicionado Madrid realizamos instalación de todo tipo de equipos de climatización y refrigeración, Split y multisplit, sistemas de caudal variable de refrigerante, en definitiva todo aquello que tiene que ver con los sistemas de climatización. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes y es por ello que todos nuestros profesionales tienen la formación adecuada para tal fin.

También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más extenso abanico de soluciones para tu empresa negocio, consúltanos.

Algunos de los trabajos más comunes que realizamos son:

  • Mantenimiento de circuito frigorífico
  • Reparación e instalación de Aire Acondicionado sea la marca que sea
  • Limpieza de sistemas de climatización
  • Climatización, ventilación y refrigeración domestica e industrial
  • Instalación y reparación de sistemas de aire por conducto
  • Prestamos servicio técnico aire acondicionado a particulares y empresas
  • Recargas de  gas refrigerante
  • Mantenimiento de aire acondicionado y servicio de reparación
  • Técnico de aire acondicionado de todas las marcas en la comunidad de Madrid
  • Reparación de aire acondicionado split o de cualquier tipo
  • Gran experiencia en reparación de compresores
  • Reparación de equipos de aire acondicionado

Reparación de aire acondicionado Madrid disponemos de los profesionales más cualificados al momento la reparación de distintos aparatos, no nos importa si son nuevos, viejos, de alta gama, de baja gama, grandes o pequeños, estamos especializados en cualquier equipo de climatización. Nuestros técnicos en reparación aire acondicionado Madrid cuentan con todos los permisos para realizar una instalación de calidad y segura.

Muchas empresas son capaces de cobrar altas cantidades de dinero aprovechándose de la desesperación de los afectados, por lo que nuestros presupuestos de aire acondicionado Madrid reparación varían dependiendo de la dificultad del fallo, hay averías que se pueden solucionar en 5 minutos como otras que son más complejas, por lo que reparación urgente aire acondicionado Madrid ofrecemos presupuestos en base a la naturaleza del problema, además la integridad de su equipo está garantizada por escrito. Si necesita reparar aire acondicionado o mantenimiento de aire acondicionado somos su empresa.

Nuestros servicios de reparación aire acondicionado Madrid 24 horas, cuenta con horarios muy flexibles porque sabemos que tu tiempo es valioso, y la agenda de los trabajadores hoy en día son muy apretados, por ello contamos con atención las 24 horas del día los 365 días del año, solamente llama y después de presupuestar arreglaremos la avería en menos de 24 horas.

aire acondicionado con bomba

Instalación aire acondicionado Madrid

Instalación aire acondicionado Madrid contamos con servicio de reparación de aire acondicionado portátil Madrid a domicilio, un aire acondicionado es un equipo pesado por lo que nuestro servicio técnico de aires acondicionados Madrid, cuenta común equipo que se mueve a largo y ancho de la ciudad de Madrid, no importa si usted está en su oficina, en la comodidad de su hogar en donde sea, cuente con que estaremos allí inmediatamente siempre y cuando se encuentre en la región, además nos movilizamos en tiempo récord.

Si usted solicita nuestra asistencia técnica a domicilio, no cobramos ningún gasto adicional, es absurdo cobrar por desplazarse ya que es más sencillo que un técnico se movilice, que usted con se movilice con horario de oficina y con un equipo grande y pesado, sin embargo, hay servicios que no comparten esta ventaja. Si necesita reparar aire acondicionado o mantenimiento de aire acondicionado somos su empresa.

Para instalar aires acondicionados es necesario tener ciertos conocimientos, ya que, aunque muchas personas pueden creer que se trata de una actividad sencilla, contiene ciertos detalles técnicos que deben ser trabajados minuciosamente.  Nuestra empresa cuenta, además de un equipo altamente capacitado, con las mejores herramientas y técnicas para llevar a cabo la instalación. Nos mantenemos a la vanguardia, por lo que nuestros servicios se adaptan a todos los avances tecnológicos que se presentan en esta área, no solo en relación al aire acondicionado, sino también a los métodos de instalación. Damos servicio a cualquier tipo de aparato de aire acondicionado.

Reparación de aires acondicionados Madrid proporcionamos una atención personalizada, además de esto ofrecemos orientación a nuestros consumidores, esto es sumamente importante, la mayoría de los usuarios que dejan de visitar un negocio es porque no recibieron una atención profesional, un servicio trabaja con la gente, por lo que la atención es primordial, nosotros capacitamos a nuestros empleados para que sepan cómo tratar a nuestros clientes de una manera amena.

Si eres un profesional del campo, te resulta interesante esta temática, desde nuestra empresa de instalación de aire acondicionado nos parece una interesante ocasión para conocer, aprender e informarte sobre las últimas noticias e innovaciones. Si necesita reparar aire acondicionado o mantenimiento de aire acondicionado somos su empresa.

Una bomba de calor es un aire acondicionado puesto del revés, en verano la unidad exterior saca aire caliente” mientras que la interior saca aire frío. Otras ventajas de los aparatos del aire acondicionado por conductos es su mantenimiento sencillo y parcialmente económico y si se instala aire acondicionado inverter el consumo de electricidad se reduce de una forma sustancial.

La ventilación hace referencia al acto de ventilar un objeto lugar con corrientes de aire que surgen de un hueco, espacio abertura logrando la renovación del aire del interior de un artefacto instalación. Si necesita reparar aire acondicionado o mantenimiento de aire acondicionado somos su empresa.

recarga-gas aire acondicionado madrid

Reparación aire acondicionado Madrid centro

Reparación aire acondicionado Madrid centro le informamos que si tiene algún problema con su máquina de Aire Acondicionado nosotros se lo resolveremos, garantizado. Si busca necesita técnico en reparación e instalación de aire acondicionado, llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Para todo lo relacionado con aire acondicionado, puede acudir a nosotros. Es muy importante el mantenimiento del equipo de Aire Acondicionado, se deben limpiar los filtros regularmente ya que al tenerlos sucios aumenta el gasto de energía repercutiendo en el consumo y mal funcionamiento del aparato. Como todo aire acondicionado, producirá agua durante su funcionamiento, a la que deberemos facilitar el desagüe. Si necesita reparar aire acondicionado o mantenimiento de aire acondicionado somos su empresa.

Somos una empresa de reparación de Aire Acondicionado Madrid y disponemos de los mejores profesionales, altamente entrenados y capacitados en todo tipo de aire acondicionado.

Para instalar un aire acondicionado, se requiere más que fuerza y las herramientas indicadas. En necesario contar con un servicio técnico que se encargue de revisar todas las configuraciones y adaptaciones que se requieren para el funcionamiento óptimo del mismo. En nuestra empresa, además de ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la reparación y mantenimiento de aires acondicionados, contamos con un equipo de especialistas capacitados para ofrecer ayuda en aspectos técnicos y, de esta forma, garantizar el buen funcionamiento del equipo en todos los aspectos que ello refiere. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas y solventará todos los problemas de configuración y tecnología, cuya solución no esté a tu alcance. Si necesita reparar aire acondicionado o mantenimiento de aire acondicionado somos su empresa.

 

refrigeracion portatil madrid

Mantenimiento aire acondicionado en Madrid

Mantenimiento aire acondicionado en Madrid somos conscientes que hay piezas dentro de lo aires acondicionados que suelen desgastarse con frecuencia y que, son indispensables para el correcto funcionamiento del mismo. Es necesario prevenir este tipo de situación para alargar la vida útil del equipo, es por ello que, el mantenimiento es necesario y debe ser realizado por técnicos capacitados para evitar la existencia de problemas derivados a futuro. Nuestra empresa, ofrece también este tipo de servicios como una medida de prevención que tiene como funciones principales la optimización del funcionamiento del aparato, la reducción de riesgos de averías y la disminución de consumo de servicios como consecuencia de un mal funcionamiento, por ello, no dudes en solicitar este tipo de trabajo periódicamente.

Recuerde que también disponemos de diferentes servicios como:

El equipo instalador aire acondicionado Madrid desarrolla todo tipo de instalaciones de Aire Acondicionado y Sistemas de Climatización (equipos individuales centrales, con sistemas de frío, por conductos, sistemas de climatización SP, VRV, Geotermia, Aerotermia…, de frío-calor, purificadores…) de diferentes marcas y funciones. Si tu unidad no enfría debes hacer lo siguiente:

  1. Debes Limpiar los filtros de tu aire acondicionado, ya que algunas veces puede ser que el rendimiento sea defectuoso por la falta de limpieza y obstrucciones de estos.
  2. Se deben  sacar los filtros de aire con sumo cuidado para no forzarlos y estropearlos,lavarlos con suficiente agua y jabón, para remover la tierra, el polvo, el polen y otros residuos que obstruyeran la salida normal de aire frío.
  3. Dejar secando en un lugar fresco, pero sin exponerlos al sol para evitar que las partes se doblen o se deformen por el calor.
  4. En el caso de que exista una cantidad considerable de polvo alrededor de tu equipo, los filtros de aire deberían limpiarse periódicamente. Es importante que luego de quitar el filtro no toques la aleta de la unidad interior así evitar lastimarse los dedos ya que esta es cortante.
  5. Al finalizar colocar el filtro de aire en orientación correcta y cerrar como estaba originalmente.

Un problema frecuente es la humedad dentro del sistema y esta puede ser causada por el aire húmedo que ha ingresado por cargarlo con refrigerante húmedo o aceite refrigerante de muy mala calidad, o bien por la humedad en las partes internas generadas por escapes, mangueras de carga y manómetros internamente humedecidos. Consigue el mejor aire acondicionado al mejor precio. Si necesita reparar aire acondicionado o mantenimiento de aire acondicionado somos su empresa.

Equipos de Cassete, este tipo de aparatos de Aire Acondicionado también son usados para climatizar lugares públicos como locales, despachos, bares… realizamos mantenimiento preventivo con equipo instalado (en el lugar) incluye limpieza externa de UI, UE, recambio de aislación de las tuberías, mantenimiento de presiones, capacitores, conexionado eléctrico

También podemos ofrecerle nuestros servicios profesionales de arreglo de aire acondicionado en :

Los aparatos de aire acondicionado de cassette, , garantizan en su hogar, bien en la oficina, negocio o local comercial una climatización ideal para cada instante. Realizamos instalaciones de Aire Acondicionado en Madrid en Viviendas, locales comerciales y privados, naves industriales, etc.

reparacion aire acondicionado madrid

Reparaciones baratas aire acondicionado Madrid

Reparaciones baratas aire acondicionado Madrid se dedica al servicio técnico, reparación, y mantenimiento de aire acondicionado en toda la Comunidad Madrileña, cuenta con más de 20 años de experiencia, dispone de técnicos ampliamente formados y cualificados.

¿Tienes inconvenientes con tu aire acondicionado? Es necesario que resuelvas estos problemas de inmediato, pero no te preocupes, no importa si desconocen del tema y no tienes idea de cómo realizar la reparación, parara eso están nuestros especialistas. Somos una empresa dedicada a la reparación de averías de aires acondicionados, donde, nuestra única preocupación y ocupación eres tú. Queremos ofrecerte el mejor servicio para dar con el fallo que presenta tu equipo y, de inmediato, realizar las reparaciones necesarias. No olvides que nuestra misión es hacer las cosas más sencillas para ti, por eso, solo debes contactarte e inmediatamente, de acuerdo a tu problema, asignaremos a un equipo capaz de dar con la solución. Si necesita reparar aire acondicionado o mantenimiento de aire acondicionado somos su empresa.

Te recomendamos cuidar tu aire acondicionado y esto solo es posible si sigues nuestros consejos y asesoramientos para que nuestro apoyo técnico Madrid cumpla un mantenimiento fijo a tu equipo, esta es la manera más eficaz para que en un futuro te ahorres ciertos gastos de reparación y malestares.

El aire acondicionado a causa de una tormenta, al accionar el botón de encendido no se enciende y hace saltar el diferencial de la vivienda. Los servicios de reparación aire acondicionado en Madrid pueden arreglar cualquier avería que pueda tener su aire acondicionado. Más de 20 años de experiencia en equipos de aire acondicionado.

Recarga gas refrigerante madrid

Servicio Técnico aire acondicionado Madrid

Servicio Técnico aire acondicionado Madrid somos expertos en marcas punteras como: Airwell, Johnson, Saivod y Ansonic. Como expertos en la instalación de aire acondicionado en Madrid, nos gustaría recordarte que los filtros son los que ayudan a mantener los niveles de humedad idóneos.

Reparamos su aire acondicionado el mismo día de su llamada sin ningún recargo adicional en el precio. Técnicos formados para la reparación de aparatos de aire acondicionado. No lo pienses más e infórmate de todos nuestros servicios y tarifas, en nuestro taller de aire acondicionado en Madrid entendemos tu situación y nos ajustaremos a los plazos establecidos. No dude en solicitar asistencia técnica para la reparación de su aire acondicionado General.

Precio reparaciones de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid

Nuestros expertos en mantenimiento aire acondicionado Madrid informan que los estudios demuestran que los costos de reemplazo y operación de aires acondicionado se reducen a la mitad cuando se planifican el mantenimiento regular. Hemos estado en residencias, industria, construcción, y por supuesto, comercio. Permítanos ofrecer este servicio para usted. Lo arreglaremos bien la primera vez. Nuestro contrato de servicio a precio fijo ofrece beneficios especiales a nuestros clientes. A través de un mantenimiento regular, su equipo está bien preparado para condiciones climáticas extremas.

Tipo de reparaciónPrecio
Reparar evaporador de la unidad interior
Desde 86 €
Puesta a punto equipos de aire por conductos
Desde 75 €
Cambios de placas electrónicas de aire acondicionado
Desde 96 €
Reparar fugas
Desde 73 €
Arreglo termostato aire acondicionado
Desde 67 €
Recarga gas aire acondicionado
Desde 87 €
Instalar aire acondicionado
Desde 99 €
Desinfectar conductos de aire acondicionado
Desde 79 €
Soluciones a perdida de gas aire acondicionado
Desde 90 €
Revisiones del aire acondicionado
Desde 85 €
Instalaciones de conductos de aire acondicionado
Desde 87 €
Reparar condensador
Desde 84 €
Sustituir compresor aire acondicionado
Desde 75 €
Cambio de filtros
Desde 70 €
Desinfectar aire acondicionado
Desde 46 €
Reparara pérdidas de agua en aire
Desde 53 €
Reparar unidad exterior
Desde 88 €
Cambio sensores
Desde 49 €
Instalar nuevos fusibles
Desde 54 €
Limpiar filtros
Desde 59 €
Arreglar aire acondicionado no enciende
Desde 81 €

Bien ahora cuando el aire acondicionado no está enfriando, lo primero que se debería hacer es verificar que las puertas y ventanas de tu casa se encuentren herméticamente cerradas para que no escape el aire frío, que tu equipo esté encendido, y verificar que los filtros se encuentren en condiciones óptimas y no estén obstruidos, una vez revisados estos aspectos si el equipo sigue presentando poco enfriamiento, se deberá analizar cuál es la causa, o bien llamar a un técnico capacitado en el tema para reparar el desperfecto.

Debes tener en cuenta que tu equipo puede estar presentando algún tipo de fuga en el motor o tal vez tiene tiempo que la unidad no se recarga. Para solucionarlo primero revisa si existe algún tipo de fuga y luego realizar una recarga de refrigerante teniendo en cuenta no exceder de la cantidad sugerida por el equipo.

instalación aire acondicionado madrid

Limpieza de filtros de aire acondicionado en Madrid

Limpieza de filtros de aire acondicionado en Madrid es una de las cosas que debemos tener en cuenta para que el equipo funcione correctamente. Eliminar obstrucciones en los filtros del aire acondicionado es fundamental para prevenir averías que puedan resultar de este inconveniente. Es por ello que, nuestra empresa ofrece un servicio especializado en limpieza de filtros, donde, no sólo se realiza esta acción, sino que también se examina el equipo para eliminar cualquier sospecha sobre alguna otra falla que pueda presentarse en otra pieza. Por otra parte, es importante destacar que la limpieza de los filtros constituye parte de las revisiones periódicas que debes ejecutarse con cierta frecuencia para garantizar el buen funcionamiento del aire acondicionado.

Para situaciones apremiantes se requieres soluciones rápidas y oportunas. Precisamente, esto es lo que nuestra empresa ofrece, si se trata de reparaciones de aires acondicionados con carácter de urgencia, la mejor opción es recurrir a nuestros servicios, ya que, garantizamos calidad de servicio en tiempo récord. No importa, donde ni cuando, estamos a tu disposición para solventar aquellos inconvenientes que pueden generar tanta incomodidad, además, ten la seguridad de que, hasta he la labor no esté terminada y estés satisfecho con los resultados, no dejaremos de esforzarnos para lograr que la reparación sea completamente factible.

limpieza de filtros madrid

Recarga de gas de aire acondicionado en Madrid

Recarga de gas de aire acondicionado en Madrid es una de las razones más comunes por las que suele descomponerse un aire acondicionado, es por las fugas de gas que se generan por averías en los conductos. En estas situaciones lo que debe hacerse es, contactar nuestra empresa de reparación que, de inmediato, realizará una revisión para encontrar el motivo de la fuga y, posteriormente, proceder con la recarga. De esta forma, es posible minimizar costos de reparación y optimizar el funcionamiento del aire acondicionado. Además, con esta revisión es posible identificar algún otro inconveniente que pueda estarse presentando y que disminuye el rendimiento del aire acondicionado, para darle el tratamiento adecuado y solventar el problema.

Los fallos en las placas electrónicas pueden descomponer todo el aire acondicionado, ya que, sin un funcionamiento debido, el mismo comienza a presentar averías en otras partes o piezas. Es por ello que, es recomendable, al detectar la existencia de un posible inconveniente en estas, recurrir a los servicios de nuestros técnicos especialistas en reparación de placas electrónicas, los cuales se encargarán de dar todas las soluciones posibles para una pronta reparación que sea completamente confiable y de calidad certificada.

sat aire acondicionado madrid

Reparación Aire Acondicionado por conductos en Madrid

Reparación Aire Acondicionado por conductos en Madrid te informamos que si los conductos están averiados, en definitiva, te encuentras en una situación grave, pero no te asustes ni dejes que la presión te invada, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nuestra empresa, que se encargará de enviar al equipo de profesionales altamente capacitados en la reparación de aires acondicionados por conductos que, una vez que localicen el problema evaluarán cual es la mejor solución, poniendo a tu disposición la decisión adecuada para solventar el problema. Además, la ventaja de contar con esta asesoría especializada es que, permite decidir por las opciones que mejor se adapten a las necesidades y requerimientos, por lo que es inevitable que el cliente quede satisfecho.

Cuando el verano se acerca comenzamos a preocuparnos por nuestro sistema de climatización. El aire acondicionado es uno de los equipos que utilizamos en ciertas temporadas, sobre todo en verano. Aunque hay zonas en España tan calurosas que se le ocupa casi durante todo el año.

Pero siempre es importante recordar que es uno de los electrodomésticos que requiere mayores cuidados, no solo porque las reparaciones suelen ser costosas, sino también por nuestra salud. El aire acondicionado filtra el aire así que mantenerlo limpio implica la prevención de enfermedades de tipo respiratorias.

Por lo general el mantenimiento de estos equipos requiere una asistencia profesional y especializada, sin embargo, hay algunas tareas de mantenimiento que un manitas puede realizar o hasta tú si te propones y tienes la paciencia y el cuidado que se requiere. Por ejemplo, la limpieza de los filtros es una acción vital para estos equipos. Hay que sacarlos con mucho cuidado y limpiarlos suavemente, tratando de no utilizar sustancias corrosivas o que puedan dañarlos.

Otro problema que puede aparecer es el mal olor. Puede que, a través del sistema de drenajes del aire, y debido a la acumulación de humedad, se genere un cierto olor agrio, como el de agua estancada, esto puede solucionarse con la instalación, que puede realizar fácilmente cualquier manitas a domicilio con experiencia, de un sifón de agua para que evite que el olor entre a la habitación.

Reparación Aire Acondiciondado madrid

¿Cómo funciona un aire acondicionado?

Los aires acondicionados suelen tener mecanismos de funcionamiento similares a pesar de que existen diversos tipos, los diseños generalmente solo varían en cuanto a la forma y el modo de distribución del aire refrigerado en el espacio. Es decir, a pesar de que los diseños estén destinados a la satisfacción de diferentes necesidades, el funcionamiento se basa en los mismos principios.

En este mismo orden de ideas es importante destacar que, generalmente se trata de una especie de ciclo, donde el aire que se encuentra en el ambiente ingresa al aire acondicionado a través de un extractor, posteriormente, fluye a través de los conductos donde pasa por los filtros para que las partículas dañinas y el polvo sean eliminadas. Una vez que el aire esté dentro del equipo es refrigerado mediante el uso de gases refrigerantes que permiten adaptar la temperatura de acuerdo a lo establecido en el termostato por el usuario. El aire es expulsado y una vez que circule por toda el área vuelve a ser absorbido para ser nuevamente refrigerado y, de este modo, mantener el ambiente a la temperatura adecuada. Es importante que el aire acondicionado este bien configurado para cumplir con las funciones que se le demandan, teniendo en cuenta que, de lo contrario la temperatura del ambiente no podrá mantenerse al nivel solicitado.

¿Para qué sirven los filtros del aire acondicionado?

Los filtros del aire acondicionado son una especie de protección, estos están hechos normalmente de nylon y sirven para limpiar el aire, esta malla se encarga de atrapar pequeñas partículas de polvo contribuyendo a que la calidad del aire sea la adecuada, captura también elementos contaminantes como bacterias, hongos o virus, he ahí la importancia de este sencillo aparato.

Ubicar el filtro de tu aire acondicionado es algo sencillo, estos se pueden encontrar en la parte frontal del equipo interior de tu aire acondicionado. Para acceder a ellos deberás levantar cuidadosamente la tapa frontal del mismo.

Revisión Aire Acondicionado madrid

¿Con que se deben limpiar los filtros del aire acondicionado?

Los filtros del aire acondicionado se lavan con agua y jabón, y no requieren de detergentes muy específicos ni de productos complejos muy costosos. Para lavarlos solo tienes que tomar el filtro del aire, colocarlo bajo el chorro de agua del grifo, preferiblemente a temperatura ambiente o templada, y quitar el polvo que se acumula en ellos empleando las manos o un cepillo muy suave.

En líneas generales, esto bastaría, pero sí quieres que queden aún más limpios puedes utilizar el jabón, restregar con suavidad y enjuagar. En algunos casos los filtros del aire no son reusables, es decir, no se pueden lavar y volver a colocar, más bien se cambia por uno nuevo. Por eso debes conocer muy bien el sistema que tienes en casa.

¿Qué pasa si no se limpia el filtro del aire acondicionado?

No limpiar el filtro del aire es algo que puede generar muchos problemas, tanto para el sistema de refrigeración como para tu salud y la comodidad del ambiente. El polvo que guardan los filtros hace que el sistema no pueda funcionar al 100% y también que este consuma más energía de la habitual. Si no se limpia esta parte tan fundamental del aparato, el dispositivo no será capaz de brindar la misma cantidad de aire a la que estás acostumbrado, ya que será menor.

Al mismo tiempo, la suciedad y el polvo representan una complicación que puede afectar tu salud, generar mal olor, goteos y también sonidos extraños.

En servicio técnico Madrid estamos convencidos que todos los hogares deben contar con un sistema de control de temperatura, pero estos deben adaptarse a las necesidades que se presenten en cada hogar, para así poder garantizar un excelente confort climático, equilibrando la ambientación de un espacio con el cuidado del medio ambiente. No lo dude y LLÁMENOS!!