Cerrajeros Madrid

 

cerrajero domicilio barato

En Cerrajeros Madrid sabemos que son muchas las situaciones en las que puedes necesitar un servicio de cerrajería. Tenemos una gran experiencia y el mejor equipo que se pueda desear para apertura de puertas o cambio de cerraduras de seguridad. Trabajamos con seriedad, dedicación y profesionalidad, también con garantías y con la máxima rapidez cuando la situación lo requiere. Y además lo hacemos aplicando unas tarifas muy económicas

Siempre trabajamos con igual dedicación para cualquier tipo de cliente, ya sea particular, empresa o comunidad de propietarios. Para ello contamos con los mejores profesionales, los más experimentados.  Todos están acreditados con cursos de cerrajería profesional para realizar cualquier trabajo relacionado con la cerrajería con la mayor eficacia. Diferentes servicios que prestamos hacen que nuestra empresa se posicione como una de las mejores del sector:

  • Instalamos cerraduras y bombillos de Alta Seguridad. 
  • Bombillos especiales anti ganzúa, anti taladro, anti rotura y anti “bumping”.
  • Escudos protectores de bombillos, fabricados en acero.
  • Cajas metálicas encajadas para proteger del forzamiento con palanqueta.
  • Cerraduras de seguridad, varios puntos de anclaje al marco y dos o cuatro vueltas de cierre.
  • Cerrojos con llave de puntos y anti palanqueta.

cajas fuertes madrid

Cerrajeros urgencias Madrid

Te hemos explicado como realizar algunos pequeños trabajos para que no tengas que usar los servicios de cerrajeros Madrid baratos. Sin embargo, hay trabajos para los que no tendrás más remedio que hacerlo, bien porque no sepas realizar el trabajo tú mismo, bien porque se trate de algo que necesitan manos especializadas.

En cualquiera de esos casos puedes recurrir a nosotros. No hay trabajo de cerrajería que no podamos realizar. Llaves, cambio de  bombines, apertura de puertas, instalación de automatismos en puertas de garajes o cerramientos para locales comerciales. Nuestra cartera de servicios es tan amplia como lo puedan ser las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos siempre la máxima calidad. Tenemos los mejores profesionales del sector que pueden utilizar las técnicas más tradicionales pero también las más modernas. Disponemos de las mejores herramientas de cerrajería y usamos los mejores materiales. Gracias a ello podemos ofrecer los mejores servicios del sector, siempre garantizados y a los mejores precios. También disponemos de profesionales fontaneros especializados.

Y no olvides que contamos con un servicio de urgencias 24 horas. De día o de noche y cualquier día del año, siempre estamos dispuestos a resolver cualquier tipo de urgencia con la máxima rapidez y eficacia.

Como hemos señalado, tenemos la más amplia cartera de servicios del sector. Para cualquier trabajo de cerrajería, no dudes en consultarnos, tenemos siempre la mejor solución para ti.

cambiar bombines madrid

Apertura de puertas blindadas y acorazadas

Si en algún momento no puedes entrar en casa por el motivo que sea, llámanos, nosotros abriremos la puerta con rapidez y sin causar daños. No importa el tipo de puerta: blindadas, de seguridad, de aluminio o de coches. Nuestros especialistas abren en muy poco tiempo cualquier tipo de puertas, cerraduras y cajas fuertes con pericia y rapidez. Y lo hacen sin causar daños porque utilizan los mejores equipamientos de cerrajería  y las herramientas más avanzadas.

Cerrajeros Madrid urgentes

Si necesitas cambiar la cerradura, nuestros profesionales le solucionarán el problema. Tanto si se trata de la reposición de una cerradura forzada durante un robo como si lo que quieres es cambiar una cerradura de seguridad que se atasca o porque quieres instalar una más segura, ponte en contacto con nosotros.

Cambiamos cualquier tipo de cerradura y bombín, normales o de seguridad; para domicilios, oficinas, locales comerciales o empresas. Somos especialistas en todos los temas de cerrajería y en especial con las cerraduras, nuestros profesionales están altamente capacitados para resolución de cerraduras como: Fichet, Fac-Seguridad, Cisa, Tesa, Azbe, Dierre, Yale, etc.

cambio cerradura madrid

Cerrajería metálica Madrid

Contamos con personal especialista que realiza aperturas de cajas fuertes con rapidez. No importa si es mecánica o digital, nuestros técnicos abren cualquier tipo de caja sin ocasionar daños, de una manera limpia y precisa.  Ofrecemos diferentes servicios, como la reparación, recodificación, instalación o recuperación de combinaciones. Tiene que saber que nuestro trabajo es estrictamente confidencial.

Amaestramiento de llaves

Es un trabajo sencillo que te proporcionará una gran comodidad en tu día a día, ya que, de este modo tendrá la posibilidad de abrir todas las cerraduras con una sola llave. Se trata de un trabajo especialmente útil para comunidades, donde con una sola llave se puede abrir la cancela, el portal y la puerta de salida al garaje. Pero también en casa puedes instalar este sistema si tienes varias puertas con distinta cerradura. Llámanos y pide presupuesto, verás que por muy poco puedes ganar mucho en comodidad.

cambiar bombin madrid

Persianas metálicas y  garajes

En el caso de las persianas metálicas, disponemos de un amplio catálogo par que el  cliente pueda elegir, instalamos desde las más tradicionales hasta otras mucho más modernas, tan ligeras como seguras. Además podemos automatizarlas. Colaboramos con Reparaciones Bilbao para darte nuestro gran servicio en esta ciudad.

Realizamos instalaciones de motores en diferentes tipo de puerta de garajes, independientemente del sistema de apertura que tenga: batiente, basculante o corredera. Si el motor se avería también podemos solucionarlo.

cambio cerraduras madrid

Servicio de urgencia 24 horas

Los cerrajeros Madrid centro ofrecemos el mejor servicio de urgencia. No tenemos horario, trabajamos las 24 horas, los 365 días del año. Nuestros trabajos son realizados con la máxima rapidez para evitar esperas a nuestros clientes, es por ello que inmediatamente después de recibir el aviso mandamos a un cerrajero a domicilio profesional para ayudarle en aquello que necesita.

Si has escuchado de la existencia de llaves maestras, te gustará saber que ofrecemos asesoría, instalación, apertura, reparación y mantenimiento de cerraduras de seguridad, cajas fuertes, rejas, armarios antiguos y amaestramiento.

¿Sabes qué es amaestramiento de llaves?, ¿consideras que tienes demasiadas llaves y se te dificulta encontrar la que necesitas en caso de apuro?

Esta información puede ser de tu interés. El amaestramiento de llaves es un sistema de cierre concebido para programar distintos accesos a una instalación siguiendo un orden.

A veces tenemos muchas llaves y se nos dificulta recordar a qué cerradura pertenecen. Si ésta es tu situación y has pensado en cómo resolverla o sólo quieres disminuir su número y descomplicarte la vida, te ofrecemos nuestro servicio de amaestramiento de llave.

abrir caja fuerte madrid

¿Qué significa esto?, que podemos ofrecerte un servicio técnico y especializado para crear una combinación de llaves y el número de cerraduras necesarios para acceder a distintas dependencias con una sola de ellas.

Para ello te garantizamos la confiabilidad que necesita este proceso, de forma que estés seguro que sólo tú llevarás esa combinación en las puertas y llaves que necesites.

Esta programación planificada te permitirá acceder a los sitios donde te hayan otorgado autorización o permiso con una sola llave, que será una llave maestra.

Atendemos a nivel local, regional y nacional, con la calidad y rapidez que nos caracteriza.

Dado que este trabajo requiere precisión por la complejidad que encierra, te sugerimos confiar en nuestros profesionales, todos cerrajeros capacitados y con experiencia en el área, por lo que te invitamos a contactarnos en cerrajeros Madrid.

Automatización de las entradas

Si deseas acceder al garaje de tu vivienda sin necesidad de descender de tu coche, puedes contar con un motor que automatice el movimiento de apertura y cierra de la puerta de acceso. Otros servicios que realizamos son:

En nuestro stock contamos con una variedad de motores que posibilita que automaticemos no sólo la puerta del garaje, sino también las barras para controlar accesos, correderas, seccionales o abatibles. Tú decides qué deseas, nosotros lo presupuestamos y si te conviene, lo instalamos, bajo nuestros estándares de calidad y soporte técnico.

Barras para controlar accesos

En cerrajeros Madrid estamos en disposición de ofrecer nuestro servicio técnico para venta e instalación de barras o barreras para controlar el paso a áreas privadas, comunes o particulares, así como de asesoría sobre la conveniencia de contar con un dispositivo que te permita controlar la entrada a personas ajenas a la zona de tu residencia, fábrica, finca u otro espacio que requiera un cuidado y una previsión más específica para resguardar bienes y a quienes convivan en ellas.

abrir caja fuertes madrid

Cerrajeros Madrid centro

Tenemos la disponibilidad de atender requerimientos relativos a recuperación de viviendas o inmuebles, servicios a otros profesionales, servicios de atención ante siniestros para comunidades de vecinos, aseguradoras, administradores de empresas y administradores de fincas; desalojos o lanzamientos judiciales y armarios ignífugos o antifuegos.

Contamos con el nivel profesional para cumplir con estos otros servicios, que aunque no queramos, a veces se hacen necesarios, siempre bajo la guía de la viabilidad judicial.

Respecto a los armarios ignífugos, te comento que son aquellos que se construyen con doble capa de acero para ofrecer espacios de resguardo a los documentos o productos que deseamos que queden aislados de cualquier posibilidad de fuego, permitiéndote resguardar tus pertenencias en caso de incendio.

En cerrajeros Madrid estamos capacitados para asesorarte, diseñar e instalar uno de ellos, siguiendo las normativas que especifica la ley para su aprobación y certificación, en el tamaño, nivel de seguridad y sistema de cierre que tú decidas de acuerdo con las necesidades de aislamiento requerido. Contáctanos!

No esperes cuando te ocurra un imprevisto, llámanos. En caso de urgencia uno de nuestros técnicos se desplazará inmediatamente al lugar donde estés para solucionar tu problema, sea cual sea. Garantizamos rapidez y eficacia, y siempre a los mejores precios, tenemos las tarifas más competitivas de nuestro sector, también en urgencias.

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies