Reparación Maquinaria Hostelería Madrid

reparacion de cocinas industriales madrid

SAT Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid ofrece asistencia tanto para el reemplazo de equipos como para reparación y mantenimiento de Maquinaría de Hostelería. Nos esforzamos por proporcionar un conocimiento experto, equipos de calidad, precios competitivos y excelente atención posterior a todos nuestros clientes. En Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid, ofrecemos una verdadera cobertura regional. Trabajamos en un amplio espectro de sectores de mercado que incluyen hoteles, restaurantes, atención médica, ocio, educación y corporativo. Algunos servicios que realizamos son:

  • Reparación del sistema de escape de la cocina.
  • Instalación y modernización del sistema de escape de la cocina.
  • Mantenimiento de sistemas de escape de la cocina y contratos de servicio.
  • Reparaciones de ventilación de emergencia en la cocina.
  • Cambio de correa y cambio de motor.
  • Engrase de cojinetes.
  • Mantenimiento de filtro y control de contaminación.
  • Solución de problemas y diagnósticos.
  • Medición del flujo de aire de la campana de extracción.
  • Equilibrio del sistema e inspecciones eléctricas.
  • Gestión energética.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid está disponible para ayudarlo a maximizar sus facilidades para aumentar su negocio y sus ingresos.

Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid es un exitoso SAT de equipos de restauración que ofrece soluciones comerciales para empresas de catering. Con 15 años de experiencia, Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid ha crecido hasta ser considerado como uno de los líderes del mercado de Madrid para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de cocina comercial e industrial.

cocinas industriales madrid

SAT Maquinaria Hostelería Madrid

Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid tiene una amplia experiencia en la prestación de:

  • Servicio integral en refrigeración, gas y electricidad.
  • Contratos de mantenimiento preventivo planificados.
  • Servicio de avería de emergencia.
  • Servicios de instalación de cocina, incluido el reemplazo del equipo.
  • Puesta en marcha de nuevos electrodomésticos.

Ofrecemos nuestros servicios a:

  • Negocio comercial de tamaño pequeño a lo largo de Madrid.
  • Uniendo las instalaciones de cuidado de ancianos.
  • Proveedores de equipo de hospitalidad.
  • Equipo de cocina comercial y proveedores de refrigeración.

Nuestro objetivo es reparar su equipo en la primera visita, reduciendo el tiempo de inactividad y los costos de llamadas adicionales. Sin embargo, este no es siempre el caso, aunque nuestros técnicos están equipados con un amplio stock para la mayoría de los modelos. Haremos todo lo posible para tenerlo en funcionamiento lo antes posible.

En Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid tenemos relaciones fantásticas y duraderas con todas las principales marcas y fabricantes de equipos de catering. Esto significa que podemos ofrecer equipos para adaptarse a cualquier entorno y presupuesto. Además de suministrar el equipo, podemos proporcionar un sistema de respaldo y respaldo postventa total, para que pueda tener total tranquilidad y confianza en sus compras.

Por lo tanto, ya sea que necesite equipos de cocina de primera calidad, refrigeración, microondas, mostradores o lavadoras de ropa, Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid puede comprarlos, instalarlos y darles soporte.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid es el hogar de una de las mayores flotas de respuesta de servicio de alimentos en Madrid, con ingenieros ubicados en todo el sector. Operando los 7 días de la semana, nuestros ingenieros le ofrecen soporte verdadero cuando el tiempo es crítico. Nuestro sistema de seguimiento en vivo nos permite ver instantáneamente dónde está nuestro vehículo de servicio más cercano, para garantizar la respuesta más rápida.

Nuestros ingenieros pueden solicitar piezas rápidamente a través de su sistema de informes de servicio en vivo a través de su dispositivo móvil. Contamos con un amplio inventario de repuestos en todas las marcas líderes, por lo que existe un tiempo de inactividad y una interrupción mínimos para su cocina, lo que significa que puede tener total confianza y tranquilidad.

En Cocinas ocupadas, el Mantenimiento Preventivo Planificado (MPP) a menudo se pasa por alto. El equipo de catering necesita ser mantenido y mantenido regularmente, las visitas de MPP son vitales para la longevidad de su cocina. Los contratos de MPP incluyen pruebas e informes sobre todos los equipos para garantizar que continúen operando de manera segura y que cumplan con los requisitos legales, al tiempo que mejoran el rendimiento y reducen el riesgo de fallas en los equipos.

Diferentes opciones de contrato están disponibles, dependiendo de la cobertura y el servicio requerido. Los clientes de contrato de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid también pueden beneficiarse de la respuesta de desglose prioritario y un control y certificación anual sin igual

En Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid, reparamos y proporcionamos repuestos para una variedad de equipos comerciales de cocina. Siempre nos hacen la pregunta, “¿Cómo podemos evitar que nuestro equipo se descomponga?”.

Cabe destacar que hay maneras de mantener su equipo de cocina para reducir la probabilidad de averías de los equipos y ayudar a detectar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas que perjudican la eficiencia y la productividad de su cocina comercial e industrial.

mantenimiento de cocinas industriales a gas profesionales madrid

Mecánico maquinaria hostelería Madrid

La dura verdad es que el equipo de cocina comercial o industrial, como cualquier otra máquina, se descompondrá en algún momento. El truco para ejecutar una cocina adecuada es detectar estos problemas antes de que se conviertan en un gran problema. Siempre sugerimos lo que llamamos “mantenimiento planificado” en su equipo de cocina comercial.

¿Alguna vez ha escuchado a un inspector o persona de reparación decir algo como? “Me alegro de haber detectado esto tan temprano, podría haber sido un problema importante más adelante”. Por lo general, una declaración como esta es seguida por un suspiro de alivio instantáneo. La verdad es que los problemas pequeños generalmente se vuelven más grandes y más complejos cuanto más tiempo pueden durar.

Al mantener regularmente su equipo de cocina comercial o industrial, es más probable que se atrapen y reparen algunos problemas antes de que se conviertan en problemas importantes y más permanentes.

Continuando con el tema anterior, al detectar problemas con su equipo de cocina comercial al tener un mantenimiento regular y planificado, puede reducir drásticamente los costos de reparación.

Al detectar problemas potencialmente grandes desde el principio, la cantidad de reparación requerida para solucionar ese pequeño problema puede ser significativamente menor en comparación con el daño causado al dejar que el problema se agote durante semanas o incluso meses sin reparación.

De manera similar al mantenimiento regular de un automóvil, el mantenimiento planificado para su equipo de cocina comercial puede extender la vida útil de su equipo de cocina por muchos años. Ayudará a diagnosticar problemas desde el principio, antes de que causen daños a largo plazo a la pieza del equipo.

Al realizar el mantenimiento planificado de forma periódica, continuará detectando problemas con anticipación que disminuirán la vida útil de su equipo de cocina comercial.

Al mantener su equipo de cocina comercial en buen estado de funcionamiento, la eficiencia general de su cocina se mantendrá alta y su costo de funcionamiento de su cocina se mantendrá estable. Cuando el equipo comercial o industrial se deteriora, puede tener un profundo efecto en la eficiencia de la cocina y en la calidad del producto que se apaga. Algunos ejemplos:

  • Cuando un refrigerador o congelador no funciona correctamente, consumirá más energía en un intento de alcanzar las temperaturas establecidas. Esto puede generar facturas de energía más altas y alimentos no almacenados a las temperaturas adecuadas para la conservación. Todos estos problemas pueden conducir a grandes problemas para un restaurante o cualquier otra cocina comercial.
  • Cuando una freidora no funciona correctamente, consumirá más energía para calentarse lo suficiente como para hacer su trabajo. Esto puede conducir a facturas de energía más altas, más tiempo para freír alimentos y empapado, producto bajo cocido que se apaga.

Estos son solo dos breves ejemplos de cómo el mantenimiento planificado en su equipo de cocina comercial o industrial es una gran idea. El mantenimiento planificado no solo le ahorrará dinero a un restaurante o una cocina comercial o industrial a largo plazo, sino que también puede ayudar a proteger su reputación.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid brinda una amplia experiencia comercial en HVAC para restaurantes, cocinas industriales, cafeterías y más. Los servicios de extracción de la cocina incluyen el diseño y construcción del sistema, las reparaciones de rutina y de emergencia, y los acuerdos anuales de ahorro de energía. Nuestro objetivo es mantener a su equipo seguro y saludable al garantizar el rendimiento eficiente del sistema de ventilación de su cocina.

Cuando opera una cocina comercial o industrial, el tiempo de inactividad es costoso. Los técnicos de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid restauran rápidamente el rendimiento de la cocina con una interrupción mínima para que pueda volver al trabajo.

Ya sea que esté construyendo una nueva instalación o trabajando con un diseño de cocina existente, la ventilación adecuada es esencial para el rendimiento, la calidad y la seguridad. Es posible que necesite un flujo de aire mejorado o ventilación en la cocina si:

  • Las puertas y gabinetes se cierran o son difíciles de abrir.
  • Los espacios de cocina son opresivamente calientes.
  • Steam viaja hacia la cocina en lugar de moverse hacia arriba.
  • Las facturas de servicios públicos están aumentando.
  • Los clientes o empleados se quejan de incomodidad.

Para lograr un flujo de aire y ventilación adecuados en su cocina industrial, comience por solicitar el servicio de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid. Algunos ajustes de bajo costo pueden resolver su problema. Y, cuando necesite actualizar o reemplazar los sistemas de ventilación de la cocina, nuestra división comercial se especializa en opciones de equipos de alta eficiencia.

reparacion cocinas industriales especializadas madrid

Instalación Maquinaria de Hostelería Madrid

Los restaurantes y otras empresas con requisitos estrictos de ventilación pueden confiar en Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid para ofrecer el equipo y las soluciones que necesitan. Ofrecemos instalación, reparaciones y servicios programados para la ventilación, como campanas de ventilación, sistemas de escape, conductos y soluciones de calidad del aire interior.

Desde el diseño del sistema hasta el mantenimiento continuo, somos su solución de servicio completo para la ventilación comercial. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a tener éxito al servir como un proveedor de servicios confiable para todas las necesidades de administración de instalaciones. También disponemos de profesionales expertos en las siguientes profesiones en Madrid:

Nuestros técnicos pueden instalar y dar servicio a equipos de ventilación para fines industriales y de restaurantes, así como también para el mantenimiento de equipos comerciales tradicionales de HVAC. Buscamos soluciones que cumplan o superen los requisitos de ventilación de su negocio y que también trabajen a la perfección con sus otros equipos de calefacción y refrigeración.

Algunos ejemplos de sistemas de ventilación que instalamos y reparamos incluyen:

  • Campanas de ventilación.
  • Ventiladores de escape.
  • Ventiladores de pared.
  • Sistemas de ventilación empaquetados.
  • Aire de intercambio y maquillaje.
  • Soluciones de calidad del aire interior.
  • Sistemas sin ventosas / sin ductos.
  • Ventilación de espacio confinado.
  • Ventiladores portátiles.
  • Purificadores de aire, humidificadores, deshumidificadores.
  • Soluciones completas de ventilación para restaurantes y más.

Para programar el mantenimiento o conocer nuestros servicios de diseño e instalación de sistemas de ventilación comerciales, comuníquese hoy con Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid.

servicio tecnico freidoras industriales profesional madrid

Mantenimiento  Maquinaria Hostelería Madrid

Para restaurantes y muchos otros tipos de negocios, la ventilación es el componente más crítico de la calidad del aire y la comodidad. Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid ayuda a los restaurantes, talleres de reparación de automóviles, fábricas y otros sitios comerciales a encontrar sistemas de ventilación silenciosos, eficientes en el consumo de energía y extremadamente confiables.

Nuestro equipo cuenta con diseñadores e ingenieros que crean soluciones de ventilación personalizadas basadas en su industria y las necesidades de cada ubicación comercial. Instalamos y reparamos sistemas de ventiladores para restaurantes, cocinas industriales y muchos otros tipos de empresas en Madrid y en todos los puntos intermedios.

Ya sea que necesite diseñar un sistema de ventilación para una franquicia de restaurantes o simplemente necesita un proveedor confiable de servicios de mantenimiento y facilidad de construcción para visitar su propiedad para reparaciones, Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid tiene la solución para usted.

En Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid, nos especializamos en la limpieza comercial de campana de ventilación (campana de cocina) para restaurantes.

¿Está teniendo problemas con la mala calidad del aire, violaciones de códigos, quejas vecinas u otros síntomas de mala ventilación? Podemos realizar actualizaciones rentables que realmente pueden revolucionar el funcionamiento de su cocina o negocio.

Las nuevas tecnologías y equipos han avanzado mucho hacia una mejor ventilación y calidad del aire, tanto en términos de eficiencia energética como de rendimiento. Cuéntenos acerca de su situación actual y qué necesita mejorarse, y Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid puede ayudar con las modificaciones instaladas por expertos que mejoran drásticamente la ventilación.

A nuestros clientes les encanta trabajar con Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid porque siempre ofrecemos recomendaciones honestas y confiables e instalaciones y reparaciones de alta calidad. Discuta sus necesidades de ventilación con nuestro equipo hoy, y estaremos encantados de ayudar a mejorar la calidad del aire y la comodidad en su negocio. Ofrecemos instalaciones y planes de servicio regulares, así como también reparaciones a pedido siempre que nos necesite.

¡LLÁMENOS Y OBTENDRÁ LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR!

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!