Reparación de Neveras Valencia

Reparación de Neveras Valencia

Reparación de Neveras Valencia estamos preparados para atender cualquier servicio o reparar cualquier avería de su equipo. Nos distinguimos por nuestra atención inmediata que está disponible todo el día, durante fines de semana y también en días festivos. Somos un equipo con una firme misión de dar siempre los mejores resultados a todos nuestros clientes; sin importar si tiene un problema sencillo o muy complejo. Estamos listos para atenderle, tenemos asesores telefónicos trabajando continuamente para comunicarlo con el técnico que resolverá su problema.

Empresa de Reparación de Neveras Valencia

Empresa de Reparación de Neveras Valencia nos destacamos por la excelente atención que ofrecemos a todos nuestros clientes. Somos una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos en general. Pero que se han especializado en la atención técnica de todo tipo de neveras. Tenemos a tu disposición los mejores técnicos con todos los certificados al día; y a los precios más económicos del mercado, con tu compromiso. Ten por seguro que haremos el trabajo en el menor tiempo posible; por algo, somos el mejor sat de electrodomésticos en Valencia.

servicio tecnico 24 horas

Servicio Técnico de Neveras Valencia

Servicio Técnico de Neveras Valencia estamos preparados para atender cualquier emergencia o servicio que requieras, solo llámanos y ahí estaremos. Tenemos amplia experiencia en el sector y en la reparación de neveras; siempre, usamos las herramientas más apropiadas para cada equipo y estamos preparados para repararlo al 100%. No te preocupes más, solo contáctanos a nuestro teléfono y te atenderemos; no olvides que, estamos disponibles las 24 horas del día.

asistencia tecnica

Instaladores de Neveras Valencia

Instaladores de Neveras Valencia podemos montar su equipo sin problemas en un hogar o empresa por igual; llama a nuestro teléfono y deja que los profesionales se hagan cargo. Nuestros expertos son profesionales capacitados para ofrecer este y otro tipo de servicios relacionados con las neveras. Tenemos la firme misión de ofrecer a nuestros técnicos la capacitación en cada una de las marcas que se venden actualmente.

reparación de averías

SAT Reparación de Neveras Valencia

SAT Reparación de Neveras Valencia estamos preparados para dar respuesta positiva a cualquier avería que se presente en tu nevera. Si intuyes que hay alguna avería, o notas algo raro en tu nevera; mejor no te arriesgues, llama a nuestro número de teléfono y deja que nuestro equipo de profesionales se haga cargo del problema.

todas las marcas

Conoce las averías más comunes de las neveras

Actualmente se vive de manera constante la innovación en las nuevas tecnologías, parece que ahora las neveras presentan menos averías debido a esto, pero de igual manera se hace necesario conocer que complicaciones pueden presentar nuestro electrodomésticos para así tomar medidas preventivas que alarguen su tiempo de vida.

técnicos profesionales

Entre las averías más frecuentes se encuentran:

Avería de termostato

Un problema que se hacía muy común anteriormente, pero debido al avance de la tecnología es un componente que se ha vuelto más eficiente. Aun así, debemos tener un excelente cuidado de la nevera ya que la avería del termostato suele ser una reparación muy costosa.

Problemas con el compresor

Es un gran problema ya que si llega a suceder la nevera perderá toda la frescura en su interior. El compresor puede romperse con un corte en su bobina y también por problemas del pistón. Aunque no debes preocuparte tanto ya que esta avería es muy poco común.

Una fuga de gas

Las fugas de gas son una de las averías más graves, que posiblemente no se pueda llegar a reparar, al ser muy complicado encontrar la fuente de la fuga.   Por tanto se debe buscar la opción más adecuada y sencilla para no incrementar el precio de la reparación de la nevera.

Problemas con el circuito electrónico

Es un problema que ha surgido con las nuevas tecnologías. Es posible que los circuitos se vean afectados por las subidas de tensión, bajas de luz, entre otros problemas eléctricos, por lo que puede ocasionar que se dañe el circuito o directamente la tarjeta electrónica de la nevera.

Avería de la alarma

Un problema común es que se active la alarma roja de tu nevera y no tenga un motivo claro. Esto suele ocurrir debido a averías en el circuito electrónico de la nevera, en el compresor o en el termostato si tu equipo es mecánico todavía.

Obstrucción en el conducto de hielo

No es algo que cause mucha preocupación, ya que es una de las averías más económicas, de igual manera deberás estar atento ya que podría desencadenar en la avería de la resistencia o las sondas de temperatura.

La nevera no marca la temperatura

Es importante chequear que la nevera tenga la lectura correcta de temperatura, este inconveniente es importante solucionarlos,  ya que puede dar un fallo eléctrico a su producto.

Consejos para un buen mantenimiento de neveras

Algunas averías graves te obligarán a acudir al técnico con urgencia o incluso cambiar de equipo, pero mientras tanto, te daremos algunos consejos de mantenimiento con los que podrás disfrutar de tu nevera por un mayor tiempo, alargando con estos consejos su vida útil.

  • Debes situar la nevera en un lugar adecuado, ya que debe encontrarse alejado de elementos que emitan calor como el horno y de fuentes de agua como el fregadero. Es importante que exista un espacio de unos 10 centímetros entre la parte trasera de la nevera y la pared, así el aparato podrá respirar.
  • Mantener los cajones limpios y ordenados, para tener claro que tienes en la nevera y no sobrecargar el equipo haciendo que pierda frio.
  • Debes vigilar que la temperatura se encuentra entre los 5 y 7 grados, y el congelador no inferior a los 18 bajo cero, si sales de esta temperatura podrías estar forzando el motor y reduciendo la vida de la nevera.
  • Si no prende el bombillo de la nevera, retíralo con  mucho cuidado y sustitúyelo, tú mismo podrás hacerlo sin problema.
  • Que las puertas se cierren correctamente es primordial por lo que debes comprobar cada cierto tiempo el estado de las gomas y cambiarlas si están deterioradas, esto es importante para que la nevera haga el cierre hermético y evite perdidas de la temperatura.
  • Si es tu nevera no-frost que pierde agua, puede estar asociado a la rotura de la bandeja de drenaje. Debes limpiar siempre este componente para prolongar la vida de tu nevera.
  • Comprueba que la nevera esté nivelada, si no es asi, puede que la puerta no cierre de manera hermética, provocando una vibración que desgasten el motor del aparato.

Modelos de neveras

Muchas neveras se han destacado por la funcionalidad en sus productos. Entre los mejores productos que te ofrecen podemos encontrar los siguientes modelos:

IQ300, KG39NXI3A Independiente 366L A++

Un modelo de dos puertas que se abren a 90º, dotado de tecnología No Frost y el sistema MultiAirflow que hace que la temperatura se mantenga constante en el interior. Se encuentra fabricado en acero inoxidable antihuellas, tiene una altura de 203 cm y un ancho de 60 cm, y un peso de 80 kg. Sus laterales se encuentran equipados con iluminación LED. Este modelo incluye un cajón especial para carnes y pescados denominado HyperFresh, capaz de alcanzar una temperatura próxima a 0ºC. Con ellos se conservarán por muchos más tiempo los productos en los compartimientos dispuestos en la nevera.

iQ500 KG39NAI4R Independiente 366L A++

Un modelo con gran espacio y una capacidad total de 366 litros. Con dos compartimientos, en la parte superior el congelador y en la inferior el refrigerador, fabricado de igual manera en acero inoxidable, anti huellas, con una altura de 203cm y un ancho de 60cm, posee sistema multiAirflow, No Frost y filtro airFresh anti-bacterias, que se encarga de eliminar los microorganismos, además cuenta con otros complementos como la función supercongelación. La nevera consta además de bandejas en cristal de gran resistencia, por lo que si se quiebran, los pedazos no se esparcirán.

KM40FAI20 nevera puerta lado a lado, Nevera side-by-side

Un refrigerador nada convencional, con una capacidad de 400 litros, ideal para familias numerosas. Se encuentra fabricado en acero inoxidable con un diseño de puerta francesa innovador, posee dimensiones de 191 cm de alto por 75 cm de ancho.

 Este modelo esta adecuado con dos puertas para abrir el espacio principal y a los compartimientos inferiores para colocar los alimentos a congelar, por lo que en total cuenta con tres compartimientos. Tiene un nivel de ruido de 43 dB y eficiencia energética A+. Se trata de la nevera más cara de la lista de recomendaciones, lo que podría representar un claro inconveniente para algunos usuarios.

iQ100 KG36NNW3A Independiente 302L A++

En un limpio color blanco podemos encontrar este modelo con capacidad para 302 litros, posee unas dimensiones de 186cm de altura y 60cm de ancho. Cuenta con tecnología No Frost, MultiAirFlow e iluminación LED interior, función de súper congelación y cajón HyperFresh para conversar mejor ciertos alimentos como las carnes y pescados.

iQ700  Nevera combinada integrable A++ 

Este modelo en una cómoda nevera combi integrable, que se adapta a la perfección al mobiliario de tu cocina. Posee tecnología No Frost y cajón HyperFresh premiun conservando los alimentos frescos hasta por más tiempo que una nevera convencional. Posee una excelente iluminación LED en el interior que se ubica en la parte superior y en los laterales de la nevera concediendo una excelente visibilidad interior. Es de fácil instalación gracias a su sistema de puerta fija y su cajón especial BIGBOX ofrece aún más espacio para el almacenamiento y que permite apilar los productos congelados de una manera más eficiente.

Cuando las neveras comenzaron a comercializarse hace solo unas décadas, no había mucho donde elegir. Sin embargo, en la actualidad, hay diversas tipologías de neveras, lo que significa que el usuario tiene a su alcance un buen número de alternativas.

¿Qué gas utilizan las neveras?

El gas que utilizan las neveras son químicos que se condensan bajo grandes presiones, pero tienen puntos de evaporación muy bajos. Desde la incursión al mercado de las neveras varios han sido los gases que se han utilizado. Muchos de estos productos químicos ya se han eliminado, por sus implicaciones al medio ambiente.

Químicos como el R22 hidroclorofluorocarburo (HCFC) compuesto que contiene hidrógeno, cloro, flúor y carbono y el R134 que es un hidrofluorocarbono (HFC) que contiene hidrógeno, flúor y carbono, son dos de los refrigerantes más utilizados hoy en día.

El R134 fue diseñado originalmente para reemplazar a los refrigerantes que contienen cloro, siendo más respetuoso con el medio ambiente. Las plantas de refrigeración de escala industrial utilizan amoníaco o R-717, que es un refrigerante eficiente, que cuida también al ambiente. El propano es otro refrigerante que está ganando popularidad como un reemplazo de los sistemas más antiguos.

Actualmente en el mercado ha surgido la demanda por los hidrocarburos, usadas en los primeras neveras y Greenpeace los respalda como de bajo impacto, por lo que los mismos se seguirán usando hasta que no se desarrollen tecnologías más eficientes y hasta ahora son la elección más adecuada para la conversación del planeta.

¿Qué significa No Frost?

No Frost significa que se compone de un motor que enfría el congelador y de un ventilador que reparte el aire en los compartimientos de forma homogénea, no genera escarcha porque la humedad dentro no logra condensarse, lo que proporciona una mayor calidad de congelación, conserva mejor el sabor y las propiedades nutricionales de los alimentos. Deben cuidarse de guardar los alimentos en envases para evitar el contacto directo con el frio que pudiera deshidratarlos.

Cuando hacemos referencia a la tecnología No Frost, este sistema se encarga de distribuir rápidamente a las diferentes salidas  con las que cuenta el producto, por tanto es un refrigeración controlada. El grado de humedad, evitando la acumulación de escarcha en el interior, por lo que no requiere de descongelación periódica de ninguna compartimiento para su limpieza.

¿Qué son neveras integrables?

Las neveras integrables o panelables, a diferencia de los de libre instalación, vienen sin carcasa, es decir, la nevera va a tener una apariencia inacabada, como si le faltase la pieza exterior de la puerta, pero precisamente es esta la que puedes encajar luego para que combine perfectamente con todo el mobiliario de tu cocina y te ahorre un espacio adicional si es necesario.  

Solo se debe tener dispuesto un lugar donde integrarlo y una puerta que combine. Para que funcionen correctamente, las neveras necesitan poder expulsar aire y ventilarse de forma constante. Por eso, es necesario que en el hueco destinado a la integración dejes una serie de espacios extra.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies