reparacion calderas bilbao

Reparación de Calderas Bilbao somos instaladores de calderas en Bilbao desde hace años, tenemos una gran experiencia y sabemos elegir lo más correcto para ti. Conocemos en profundidad los sistemas de calefacción más habituales, con sus ventajas y sus inconvenientes y sabemos valorar en su justa medida una serie de condicionantes que pueden hacer que una calefacción rinda de una manera eficiente no lo haga.

Nosotros le instalamos la caldera, de esta manera usted no tiene que detener su ritmo de vida para colocar la caldera en su domicilio particular o local comercial.

  • Instalación de calderas eléctricas y a gas
  • Reparación de calderas de gas 
  • Reparación y mantenimiento de calderas 
  • Servicio técnico calderas de todas las marcas

Reparación calderas Bilbao es la especialidad que nos distingue entre todas las empresas de servicio técnico de la localidad. Somos verdaderos expertos en atender y resolver problemas como la reparación bomba de impulsión en caldera o hacer el mantenimiento sala de calderas y comprobar el tiro de humos además de darle solución a problemas con la sonda de la caldera y muchos trabajos más.

Podemos ofrecer el mejor precio del mercado porque trabajamos con proveedores directos; eso nos permite traspasar a nuestros clientes los precios que logramos conseguir en el proceso y abaratar suficientemente los costes de la reparación calderas Bilbao; por eso le atendemos con el compromiso de hacer un trabajo serio y eficiente.

calderas instalacion Bilbao

Mantenimiento de calderas Bilbao

Mantenimiento de calderas Bilbao es una obligación que no debe postergarse; estamos acostumbrados a ocuparnos de nuestros electrodomésticos y equipos solo cuando creemos que algo anda mal con ellos, cosa que normalmente ocurre tarde; pues la aparición de signos de algún problema casi siempre habla de un daño importante que pudo haberse evitado a tiempo.

¿Conoces la importancia de realizar mantenimiento regular a las calderas? SI no sabes la importancia de realizar mantenimiento a estos equipos, nuestro personal podrá resolver tus dudas.

El mantenimiento te ayudará a prevenir problemas futuros, reducir gastos e incrementar el rendimiento de tus equipos. Es por eso que en nuestra empresa de reparación calderas Bilbao tenemos a tu disposición profesionales que te atenderán y se pondrán a tu disposición inmediatamente.

Recuerde que el mantenimiento de calderas debe realizarse una vez al año y de preferencia antes del inicio del invierno y debe ser hecho por profesionales competentes, preparados para descubrir incluso aquellos problemas que aparecerán en el futuro y pueden ser prevenidos.

 

calderas gas Bilbao

Servicio Técnico calderas Bilbao

Servicio Técnico calderas Bilbao le informamos que nuestra empresa cuenta con los mejores instaladores de calderas de gas en Bilbao, lo que quiere decir que los mismos no solo cuentan con los conocimientos necesarios para poder trabajar en este oficio, sino que además tienen los certificados que avalan dichos conocimientos y años de experiencia.

Indicamos que las calderas de condensación son las que ofrecen un mejor rendimiento, por lo que, aún teniendo un precio algo más elevado, acaban resultando más eficientes y ecónomicas, amortizando sobradamente la diferencia de precio de la caldera con el ahorro en el consumo, tanto de gas, como de componentes de la caldera (debido al sistema de funcionamiento de las calderas de condensación).

Las calderas de condensación, además de ser estancas y también ser de bajo Nox, incorporan un diseño mejorado por el que se reaprovecha la energía producida por el vapor de agua que se desprende de la combustión del gas. Contamos con un equipo de profesionales destinados en Bilbao para llevar a cabo la reparación de su caldera con los mejores técnicos .

calderas gasoil Bilbao

Reparación de calderas en Bilbao

Reparación de calderas en Bilbao es un trabajo en el cual nos hemos especializado hace algunos años. Aunque los mecanismos de las calderas de gas son seguros y relativamente sencillos, hay que recordar que en el funcionamiento de las calderas de gas involucra la red de distribución domestica de gas natural y por eso hay que tratarlo con sumo cuidado, no solo por su alta combustibilidad sino por lo que respecta a emisiones tóxicas y manejo de gases.

Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su empresa de confianza en Bilbao. Somos distribuidores especializados en calderas de condensación, para ello, contamos con los mejores expertos en calderas para que puedas tener la caldera de tu hogar lista para el invierno.

Realizamos diferentes trabajos como:

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de calderas de gas, de gasóleo de pellets. Las nuevas calderas de gasoil que instalamos en Bilbao son mucho mas eficientes en el consumo y reducen el gasto mas de un cuarenta por ciento.

Nuestra empresa de reparación de calderas en Bilbao es una empresa que te ofrecerá todo lo que puedes buscar en un buen instalador y reparador.

Tenemos una amplia variedad de calderas como: calderas degas natural, calderas de gasoil, calderas de condensación, calderas roca, calderas ferroli,etc…
Como servicio técnico efectuamos la Reparacion de calderas en Bilbao, ofrecemos a nuestros clientes del servicio de mantenimiento y reparación de calderas, la instalación y cambio de calderas roca de gasoil y gas.

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio en Bilbao en el mismo día para diagnosticarles la avería que tiene su Caldera, y facilitarle un presupuesto para su reparación.

calderas mantenimiento Bilbao

Revisión de calderas en Bilbao

La Revisión de calderas en Bilbao se rige por el Reglamento de las instalaciones térmicas en los edificios (RITE) la cual es muy exigente y suele cumplirse al pie de la letra, pues sirve para certificar la instalación de una sala de calderas. Esta regulación establece que debe realizarse la revisión cada dos años después de instalada o antes, si el manual de instrucciones del fabricante así lo exige.

Si se le presenta algún problema en la caldera de gas, recuerde que esa es una especialidad que manejamos muy bien y podemos atender, cualquiera sea el nivel de gravedad del desperfecto presentado. Tenemos los mejores técnicos especialistas en calderas de gas y manejamos presupuestos muy convenientes ya que trabajamos con proveedores directos.

Recuerde que la revisión de calderas es tan importante como el cuidado diario, su mantenimiento y atención. Ya sea por normativa o por prevención, la revisión te ayudará a cuidar tus equipos y atender oportunamente cualquier avería.

Revisión caldera Bilbao

Trabajamos para ti las 24 horas del día, así que puedes comunicarte en cualquier momento y solicitar que un equipo vaya a tu residencia y realice la revisión pertinente para mantener tu caldera en buen estado y atacar rápidamente cualquier tipo de problema.

No importa si las tuberías están tapadas, hay alguna fuga de humo o fluidos, si se presentan ruidos extraños durante el funcionamiento, etc. Estamos capacitados para resolver rápidamente este y otro tipo de problemas.

Sigue las tendencias de los precios y aprovéchate de nuestras ofertas especiales sobre calderas y mantenimiento. Además, nuestra política de empresa se basa en ampliar la cartera de clientes, por lo que intentamos ser los mejores para que usted nos vuelva a llamar cuando tenga algún problema con su Caldera.

Hay que tener en cuenta que en el mercado existen multitud de tipos de calderas, calderas de gas, calderas de condensación , calderas de gasoil, calderas de gas natural , calderas de biomasa, trabajamos en todo tipo de calderas y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones.

Técnico reparación calderas barato Bilbao

Precio de reparación de calderas en Bilbao

El precio de reparación de calderas en Bilbao depende mucho del nivel del trabajo requerido. Algunas veces se trata de simples ajustes al mecanismo y algunas otras hay que reponer piezas o limpiar conductos o hacer un trabajo de re ensamblaje al completo. Por eso, es difícil fijar un precio que sirva de referencia, pues solemos tratar cada caso como único.

Con eso dicho, y por la revisión de las ofertas disponibles, precios de repuestos y mano de obra capacitada en el área podemos decir que el rango presupuestario en el que fluctúa la reparación de calderas Bilbao empieza tan abajo como 80 euros y puede llegar a sobrepasar los 1.000 obviamente en casos extremos. Generalmente se puede hablar de un precio oscilante entre 500 y 600 euros, incluyendo partes y repuestos.

¿Cómo funciona una caldera de condensación?

Una caldera de condensación funciona basándose en el proceso de condensación, es decir, gracias al cambio de fase que experimenta una sustancia en estado gaseoso cuando pasa a estado liquido. Al producirse ese cambio de fase,  se produce una energía que se conoce como “calor latente” y este es el que produce el calentamiento que necesitan las tuberías para el agua y la calefacción. Este cambio de fase descrito se debe entre otras cosas a la presión y la temperatura ambiente.

calderas baratas Bilbao

¿Cuánto duran 1000 litros de gasoil calefacción?

Es un cálculo que se hace de la siguiente forma: si medio galón de gasoil  es igual a 1,87 kilogramos, y se establece que una caldera consume 1,87 kilos por hora y cada litro de gasoil  significa 850 gramos, podemos establecer que 1.000 litros de gasoil  equivalen a 850 kilogramos del combustible.

Si encendemos la caldera por un promedio de 6 horas al día, tenemos que 850 kilos pueden durar unas 454 horas de consumo y así, 1000 litros de gasoil servirán para mantener la caldera en funcionamiento un periodo de tiempo equivalente a  dos meses y medio aproximadamente.

¿Qué diferencia hay entre caldera estanca y atmosférica?

La principal diferencia es que,  en una caldera estanca,  el oxigeno que se requiere para su funcionamiento proviene del exterior y  los quemadores y el circuito de combustión están aislados de recinto donde se encuentra instalada y en una caldera  atmosférica el oxigeno necesario se obtiene del mismo recinto en el que está instalada,  por lo que depende de las condiciones atmosféricas para su funcionamiento ininterrumpido.

calderas gas baratos Bilbao

¿Qué temperatura tiene que tener una caldera de gasoil?

Para que una caldera de gasoil funcione sin problemas, la temperatura ideal para el termostato de agua caliente debe estar regulada a 50°C y el de la calefacción a 70°C. Esas temperaturas dan a la caldera una capacidad de funcionamiento ideal, sin recalentamiento y permiten situar la temperatura ambiente entre 19 y 21°C

NO LO DUDES, LLAMA YA!!