Reparación Electrodomésticos Bilbao

reparaciones electrodomesticos bilbao

Reparación Electrodomésticos Bilbao al mejor precio de la ciudad. Expertos en gama blanca: lavadoras, lavavajillas, hornos, neveras, congeladores, campanas extractoras, secadoras, vitroceramicas; En nuestro servicio técnico reparamos todas las marcas: AEG, Electrolux, Zanussi, Bosch, Balay, Samsung, Panasonic, Siemens, Fagor,  Whirlpool, New Pol, Neff, Indesit, Aspes, Otsein, Miele, Candy, etc. Contáctanos para cualquier avería relacionada con los electrodomésticos.

Los que buscan calidad al mejor precio eligen nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Bilbao, pero como todos sabemos que por excelente que sea el electrodoméstico puede dañarse en algún momento por muchas razones como: falta de mantenimiento, un accidente eléctrico, una caída, entre muchas otras cosas. Para todo ello y más en nuestra asistencia técnica estamos completamente a su disposición.

servicio tecnico electroodmesticos bilbao

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa encargada principalmente en la reparación electrodomésticos en Bilbao y nuestra especialidad son los de gama blanca, estamos ubicados en la ciudad de Bilbao, somos reconocidos por la excelencia en la asistencia técnica de electrodomésticos, desde reparación de frigoríficos, arreglo de lavadoras y mucho más. Sabemos que las mejores marcas son las más buscadas, es por ello que para aquellas personas que les gusta conservar los electrodomésticos de calidad, ofrecemos excelentes reparaciones que dejaran su electrodoméstico en las mejores condiciones, para que pueda durar por mucho más tiempo.

Características que nos posicionan como servicio técnico de electrodomésticos en Bilbao:

  • Profesionales.

Tenemos los técnicos de reparación de electrodomésticos en Bilbao más preparados y especializados en todas las marcas, así que, si tiene alguna avería en su lavadora, nevera, lavavajillas u otro, no dude en venir con nosotros, podemos garantizarle que su artículo estará en las mejores manos, si quiere calidad nos debe buscar.

  • Económicos.

Así como lo lee, tenemos los mejores precios de arreglo de electrodomésticos de Bilbao. Y no por ser económicos quiere decir que prestamos una asistencia técnica regular, todo lo contrario, la real razón de nuestra economía es que contamos con increíbles distribuidores que nos dan precio mayoritario de modo que podemos ofrecerle a usted el mejor precio.

  • Ofrecemos calidad.

Como lo mencionamos anteriormente en servicio técnico Bilbao les garantizamos a nuestros clientes excelente calidad en nuestros servicios técnico, sin mencionar, que los repuestos que utilizamos para las reparaciones son originales de la marca, por lo que no dejara de ser completamente de marca. Les podemos decir que quedara como si fuese totalmente nuevo, así que durará mucho más tiempo disfrutando del funcionamiento excepcional de los productos originales.

  • Múltiples servicios y facilidades.

reparacion lavadora bilbao

Servicio Técnico Electrodomésticos Bilbao

Te reparamos estos electrodomésticos de gama blanca:

  • Lavavajillas
  • Frigoríficos
  • Lavadoras
  • Neveras
  • Microondas
  • Vitrocerámicas
  • Secadoras
  • Hornos
  • Congeladores

Por si fuese poco, nos preocupamos en darles la mejor atención a nuestros clientes, así como también comodidades y oportunidades para que desean volver en un futuro en el caso que se presente la ocasión. Ejemplos de lo que podemos ofrecerles es:

Servicio de reparaciones a domicilio en Bilbao: así es, tenemos técnicos con la mayor disposición, irán hasta sus casas para ofrecerles el mejor trabajo de reparación para sus electrodomésticos. Lo mejor de todo es que este beneficio no tiene un coste adicional, por lo que mantenemos que somos económicos en nuestros servicios de reparación.

Trabajamos 7 días a la semana: otra limitación con la que cuentan otras empresas de arreglo de electrodomésticos en Bilbao son sus horarios de trabajo, sin embargo, nosotros le podemos ofrecer disponibilidad todos los días del año, incluyendo días festivos, así que sea cual sea su tiempo libre, puede visitarnos y estaremos encantados de atender su situación, sin importar cuál sea.

Múltiples facilidades de pago: para la comodidad de nuestros clientes nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Bilbao, contamos con diversas facilidades de pago, desde pagos con tarjeta de débito, efectivo, tarjeta de crédito, cheques e incluso transferencias. A demás contamos con los recambios de electrodomésticos oficiales de las mejores marcas. Sin mencionar que nos preocuparnos en darles excelentes presupuestos que cuiden su bolsillo, pero logren su cometido, que es disfrutar de un aparato de primera calidad y de extensa durabilidad.

Si estos argumentos los convencen y quieren conocer más de nosotros, lo que ofrecemos, donde nos ubicamos e información más detallada, tenemos disponible en nuestro sitio web, toda la información que usted necesita. Un ejemplo valioso de ello, son excelentes tutoriales que pueden ayudarle a solucionar problemas sencillos, con esto puede notar lo honestos y realmente profesionales que somos en las reparaciones de electrodomésticos en Bilbao.

Reparación lavadora Bilbao

lavadoras bosch bilbao

En nuestro servicio técnico de lavadoras en Bilbao garantizamos todos nuestros servicios de reparación de electrodomésticos por escrito. Si alguna vez te has hecho esta pregunta, nosotros somos la respuesta, llámanos. ¡No te la juegues!

Reparación de frigoríficos en Bilbao

Sí por ejemplo tienes problemas con su frigorífico, como que ya no está enfriando de la misma manera que es el más común de todos, muchas personas tienden a llamar de una vez a un técnico y gastan mucho dinero por algo que en realidad es sencillo y lo puede resolver usted mismo. Lo primero que debe usted conocer es que si escucha el ventilador del frigorífico, es porque no hay ningún problema grave, simplemente algo está interfiriendo en el sistema de enfriamiento, y es esto lo que causa que no enfríe correctamente.

Para ello es conveniente revisarlo con regularidad y de este modo saber determinar cuál es el problema y solucionarlo en el momento, peo como se revisa, a continuación en asistencia técnica de Electrodomésticos en Bilbao le diremos unos tipos que lo pueden ayudar en esta situación:

Tip número 1

Lo más sencillo que usted puede hacer es reajustar el control de temperatura, y colocarlo en 37 grados centígrados, aunque parezca tonto es algo que sucede a menudo por accidentes y ocasionan problemas con su frigorífico.

Tip número 2

Si el tip anterior no funciona, entonces puede proceder a descongelar el frigorífico, esto puede ayudar a que el refrigerador empiece a enfriar desde cero y se equilibre por sí solo.

Tip número 3

Si aún persiste el problema, el otro tip que puede solucionar su problema, entonces voltee su frigorífico y con una aspiradora o sopladora, remueva el polvo o los residuos que existan en las juntas del condensador, es posible que esas obstrucciones no dejen trabajar a la nevera correctamente.

Tip número 4

Otro aspecto que puede afectar el enfriamiento de un refrigerador es el mal sellado de las puertas, es posible que estén desgastados o exista una sustancia que impida que cierre correctamente, si es el caso remuévalo y asegúrate que cierra como debería.

Tip número 5

reparacion frigorificos bilbao

De igual manera usted debe asegurarse que el frigorífico esté debidamente nivelado, ya que un desnivel puede hacer trabajar erróneamente el electrodoméstico, en el caso que no esté nivelado puede colocar una madera, plástico, o algún objeto que le permita subir el lado que este más abajo y ajustar también los tornillos que se encuentran en las terminales niveladoras.

Es importante que periódicamente observe el funcionamiento y los aspectos de su nevera, para que de este modo puede mantenerlo en unas condiciones y le pueda durar por más tiempo, en el caso que el fallo persista, recuerde que puede contactarnos y con mucho gusto haremos funcionar perfectamente su frigorífico en Bilbao, a un excelente coste y en la comodidad de su hogar.

Si tiene algún aparato de gama blanca, y desea tips o información como la proporcionada anteriormente, puede visitar nuestro sitio web, donde encontrara todo lo que necesita saber de sus electrodomésticos para mantenerlos el mayor tiempo posible, funcionales y pueda disfrutar la realización de cualquier actividad con la ayuda de su electrodoméstico en su hogar, negocio o empresa, También reparamos:

Los electrodomésticos le dan la utilidad que necesita para la realización de diversas actividades en las casas o negocios, mantenerlos en excelentes condiciones en todo momento es indispensable para hacer de su día a día más cómodo y operativo, si su lavadora esta averiada, si su aire acondicionado no enfría, o su frigorífico presenta fallos, nosotros la empresa de reparación de electrodomésticos Bilbao, somos los indicados para solventar su problema en tiempo récord, al mejor precio del mercado en la provincia de Vizcaya, con la calidad que nos ha caracterizado en todos los años que tenemos en el negocio y la excelente atención que usted como  cliente se merece en todo momento.

Si usted vive en Bilbao o en poblaciones cercanas y tiene problemas con su electrodoméstico de línea blanca, no dude en llamarnos por nuestros teléfonos o por medio de nuestra página web de reparaciones, de este modo podemos ofrecerle el servicio técnico de electrodomésticos a domicilio para hacer de esta experiencia una más cómoda o puede ubicarnos en la zona más céntrica de la ciudad cuya dirección puede conseguirla ingresando a la página nombrada anteriormente. En nuestra empresa también te ofrecemos servicios de cerrajeros en Bilbao, por si es de tu interés.

Puntúa esta artículo
[Total: 2 Promedio: 2.5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!