Reparación Maquinaria Hostelería Jávea

reparaciones maquinaria hosteleria javea

SAT Reparación Maquinaría de Hostelería Jávea se ha convertido en el líder de Jávea en la reparación de restaurantes, ofreciendo servicios a multitud de empresa. Nuestro objetivo es diagnosticar y reparar su equipo correctamente la primera vez todo el tiempo y minimizar el tiempo de inactividad.

En Reparación Maquinaría de Hostelería Jávea nos esforzamos para que nuestro equipo pueda atender mejor a nuestros clientes. Todo nuestro trabajo está garantizado en su totalidad. Actualmente contamos con multitud de técnicos de tiempo completo en el personal, así como camiones especializados completamente equipados en la carretera. Proporcionamos no solo reparaciones a su equipo, sino también consultas y diagnósticos que ofrecerán la mejor y más económica solución para usted y su empresa. Los siguientes son servicios que ofreceremos para su negocio de restaurante:

  • Servicios de refrigeración
  • Reparación de equipos comerciales de cocina
  • Instalación Walk-In
  • Reparaciones e instalaciones HVAC
  • Refrigeración y equipos HVAC
  • Tiempo de inactividad mínimo del equipo
  • Operación adecuada del equipo
  • Vida extendida del equipo
  • Servicio de emergencia 24/7

Las piezas comunes se transportan en nuestros camiones y la mayoría de las otras partes se pueden obtener en 24 horas de uno de nuestros muchos proveedores. También tenemos disponibles planes de mantenimiento preventivo diseñados a la medida de sus necesidades y diseñados para anticipar y corregir problemas antes de que ocurran.

Extendemos nuestros servicios a restaurantes, empresas de administración de servicios de alimentos, universidades, escuelas, universidades, hospitales, empresas de cuidado residencial y vida asistida, clubes de campo, supermercados, instalaciones gubernamentales y más.

El equipo de cocina comercial es la columna vertebral de cualquier restaurante. El uso frecuente y la operación continua de su cocina pueden ocasionar fallas en los equipos y un tiempo de inactividad inesperado. Esto eventualmente afectará la productividad general de la cocina y, a su vez, el presupuesto. Sin embargo, programar el mantenimiento regular de una compañía como Reparación Maquinaría de Hostelería Jávea es una solución excelente y rentable para reducir la necesidad de reparaciones.

Mantendremos su equipo de servicio de alimentos funcionando sin problemas. No solo eso, vamos a detectar cualquier mal funcionamiento antes de que se conviertan en fallas de emergencia.

cocinas industriales javea

SAT Maquinaria Hostelería Jávea

Nuestros técnicos ofrecen un servicio rápido y profesional. Están certificados para proporcionar la atención al cliente de la más alta calidad. Cuando se trata de la reparación de su servicio de alimentos, tenemos el conocimiento y la experiencia para hacer las reparaciones bien desde el primer momento.

Reparación Maquinaría de Hostelería Jávea entendemos que las emergencias no siempre ocurren a una hora conveniente. Si tiene un problema después de las horas de cierre o temprano en la mañana, no tiene que esperar hasta el horario habitual para solucionar su problema. Nuestros técnicos certificados ofrecerán un servicio rápido y completo.

Visitaremos su restaurante en cualquier momento y proporcionaremos la reparación de emergencia que necesita en su equipo de servicio de alimentos. Sabemos que un mal funcionamiento inesperado del equipo puede costarle tiempo y dinero. Por ese motivo, ofrecemos atención al cliente de calidad para evitar que pierda días hábiles. Asegúrese de tener nuestro número a mano para que pueda estar preparado para cualquier situación.

Servimos a toda Jávea con un servicio rápido y reparaciones en el lugar. Nuestros técnicos de Reparación Maquinaría de Hostelería Jávea son expertos en todas las reparaciones de cocinas comerciales y servicios que tratan con todas las marcas más importantes. Ofrecemos instalación, puesta en marcha y capacitación para su personal, incluidos procedimientos de operación seguros para su equipo de cocina comercial.

También ofrecemos servicios de calibración para mantener su equipo funcionando dentro de las especificaciones. La calibración es importante para mantener la consistencia con su equipo, y puede evitar costosos tiempos de inactividad en el futuro.

Nuestros productos son energéticamente eficientes para ahorrarle dinero.

¡Tenemos lo que se necesita para mantener su equipo de cocina comercial funcionando sin problemas! Cuando los electrodomésticos necesitan ser reemplazados o actualizados, llámenos para reemplazar su equipo de refrigeración con modelos de alta eficiencia. Lo tendremos en funcionamiento rápidamente con equipos que le ahorrarán dinero en su factura de electricidad.

También proporcionamos nuevas instalaciones de refrigeradores y congeladores, así como de máquinas de hielo y de alcance. Cuando necesite reparar o reemplazar la unidad de escape o la unidad de aire acondicionado de su campana, ofrecemos precios competitivos en cualquier tipo de sistema de escape y ¡podemos ponerlo en funcionamiento de inmediato!

mantenimiento de cocinas industriales a gas profesionales javea

Instalación Maquinaria Hostelería Jávea

Llámenos cuando necesite precios o servicio para cualquier tipo de equipo de refrigeración o cocina. Podemos manejar todos los detalles y obtener el mejor equipo para su dinero! Repararemos, reemplazaremos e instalaremos todos los siguientes equipos de restaurantes comerciales:

  • Freidoras
  • Parrillas
  • Hornos
  • Vapores
  • Hervidores
  • Char-Grills
  • Licuadoras
  • Combo-Hornos
  • Mezcladores
  • Rebanadores
  • Fregaderos climatizados
  • Enfriadores
  • Congeladores
  • Máquinas de hielo
  • Equipo de ventilación

No tiene que pasar por un tiempo de inactividad debido a un equipo de cocina comercial defectuoso o roto. Nuestros profesionales ofrecen los servicios de reparación y mantenimiento que necesita para que sus operaciones funcionen sin problemas. Ya sea que desee unirse a nuestro programa de mantenimiento o asegurarse de que sus electrodomésticos ahorren energía, ¡estamos siempre disponibles! No dude en contactarnos para más información.

El mantenimiento es crucial para evitar averías, por lo que nuestros técnicos también están capacitados para realizar un mantenimiento regular en su equipo de cocina comercial, sin importar el tipo o la marca.

Reparación Maquinaría de Hostelería Jávea creemos que la educación es la clave para asegurarnos de que los equipos de cocina funcionen adecuadamente, por lo que ofrecemos recomendaciones de mantenimiento a todos nuestros clientes. Estos incluyen limpiezas regulares, inspecciones de rutina y reemplazo de las partes desgastadas y rotas. También es imperativo que todo su personal conozca el uso adecuado de cada equipo.

También conocemos las garantías de cada pieza de equipo que posee su empresa u organización, y podremos ofrecerle asesoramiento sobre qué hacer en caso de que exista un mal funcionamiento de una de las máquinas.

Esperamos familiarizarnos con su negocio y mantener su equipo de cocina comercial o industrial en niveles de rendimiento máximo durante todo el tiempo que lo tenga. Contáctenos hoy para más información.

reparacion cocinas industriales especializadas javea

Servicio Técnico Hostelería Jávea

Nadie quiere gastar dinero innecesariamente, ¿es necesario el mantenimiento planificado? La respuesta a esa pregunta es un sí calificado. Si bien puede escaparse sin realizar un mantenimiento de rutina en algunos equipos, para ciertos tipos de equipos, es una necesidad absoluta.

  • Equipo de refrigeración: limpie los condensadores e inspeccione la unidad de condensación, reemplace las juntas gastadas
  • Máquinas de hielo: limpiar y desinfectar al menos dos veces al año
  • Vapores: caldera Delime y filtros de cambio
  • Equipos de calefacción y aire acondicionado: filtros de cambio, condensadores y evaporadores limpios y verificación del equipo de combustión

La diligencia debida a estos pocos artículos LE AHORRARÁ DINERO. Ignorelos, y puede terminar con facturas de reparación importantes o incluso costes de reemplazo mucho antes de la vida normal del equipo. Entonces, ¿cuáles son los beneficios del mantenimiento planificado?

  • Total menor costo de propiedad.
  • Mayor vida útil del equipo.
  • Menor operación y costos de energía.
  • Menos tiempo de inactividad, especialmente durante los períodos de operación máxima.
  • Menor probabilidad de falla del equipo.
  • Costos de servicio de emergencia reducidos.
  • Mantenimiento esencial realizado fuera de horas.
  • Menos posibilidades de que se estropee la comida.
  • Mejores puntajes de inspección de salud.

Esto es lo mínimo que debería estar haciendo, y sí, la mayoría o todo esto puede aprender a hacer usted mismo. ¿Pero lo harás? En un negocio donde nunca hay tiempo suficiente para hacer todo lo que tiene que hacerse, es fácil posponer estas tareas esenciales.

Todos nuestros planes de mantenimiento planificado en Reparación Maquinaría de Hostelería Jávea se adaptan a las necesidades específicas y a los requisitos presupuestarios de nuestros clientes. El trabajo se puede hacer en el momento que sea conveniente para usted. Los pagos mensuales mantienen los costos manejables y extienden el costo de mantener su equipo adecuadamente mantenido durante todo el año.

El Programa de Equipos de Cocina de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Jávea proporciona servicios de mantenimiento programado, de emergencia y preventivos en todo tipo de equipos de cocina.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Jávea combina el servicio de equipos de alimentos autoejecutables y administrados, que incluye técnicos de servicio en toda Jávea y una red de más de socios de servicio calificados que ofrecen una solución de fuente única con un estándar para el servicio de equipos de alimentos.

Nuestro enfoque proporciona una solución de una llamada para la reparación, las instalaciones, las actualizaciones y el mantenimiento preventivo para refrigeración, bebidas calientes y frías y equipos de cocina. Nuestros técnicos de reparación tienen experiencia en el mantenimiento de todas las principales marcas de equipos.

Además, cada técnico está equipado con computadoras portátiles y PDA inalámbricas para acceder a inventarios de piezas, diagramas y manuales de partes, fotografía de equipos e interacción de llamadas de servicio en tiempo real. Las camionetas de servicio cuentan con la mayoría de las piezas de reparación comunes y GPS, lo que permite el enrutamiento más eficiente del técnico para una reparación de equipos más rápida y rentable.

Los empleados clave están en el lugar para ejecutar el departamento de distribución y adquisición de piezas y para asegurar que se mantengan todos los niveles de almacenamiento y ubicaciones.

Llame a Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Jávea para diseñar y diseñar su cocina personalizada. Le proporcionaremos un plano de planta, especificaremos el equipo, removeremos y desecharemos el equipo viejo, ordenaremos el nuevo equipo, lo instalaremos y evaluaremos.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Jávea instala, presta servicios, vende y repara multitud de equipos.

Nosotros servimos y reparamos una serie de “Elementos del lado frío”

  • Refrigeradores comerciales
  • Alcance en refrigeradores comerciales
  • Reparación de máquinas de hielo comerciales
  • Instalación comercial de la máquina de hielo
  • Piezas de máquinas de hielo comerciales

Ya sea que tenga un hospital, un restaurante, una escuela u otro edificio que requiera un refrigerador comercial en Jávea, ya sabe lo importante que es que su refrigerador funcione en condiciones óptimas. Si no es así, corre el riesgo de deterioro, que puede ser peligroso si no se detecta y también puede costar cientos de comida desperdiciada.

servicio tecnico freidoras industriales profesional javea

Mantenimiento maquinaria de Hostelería Jávea

Siempre que su refrigerador comercial no funcione correctamente, debe llamar inmediatamente a un profesional de asistencia. Los expertos de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Jávea conocen la refrigeración comercial por dentro y por fuera, y podemos ayudarlo con todas y cada una de las reparaciones que pueda necesitar. Llámenos si su refrigerador comercial hace alguna de las siguientes cosas:

  • Fugas
  • No se ejecuta o se ejecuta constantemente
  • No enfriar
  • Construyendo escarcha
  • Hacer ruidos fuertes (a menudo un zumbido)

Programe hoy su reparación de refrigeración comercial llamando a Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Jávea a nuestro número de teléfono.

Además de la limpieza de rutina, hay algunas cosas adicionales que debe hacer cada dos meses para asegurarse de que su refrigerador comercial funcione correctamente. recuerde que ofrecemos otros servicios:

La mayoría de los fabricantes de refrigeración comercial tienen programas de mantenimiento de rutina en los que puede inscribirse y hacer que la unidad sea revisada por un profesional capacitado. Los técnicos de Reparación Maquinaría de Hostelería Jávea podrán detectar y corregir problemas potenciales antes de que resulten en costosas reparaciones y tiempos de inactividad del refrigerador.

Verifique la junta de la puerta para un sello apropiado. Para asegurar que la puerta o el cajón estén sellados correctamente. Verifique la temperatura de mantenimiento. Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria adecuada, la temperatura de mantenimiento en todos los equipos de refrigeración comercial debe verificarse varias veces al día.

Si la temperatura es demasiado baja, la comida puede echarse a perder. Si la temperatura de mantenimiento es demasiado baja, podría ser causada por ventilaciones bloqueadas o un mal funcionamiento del sistema de refrigeración.

¡RECUERDE¡¡SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON CUALQUIER TIPO DE MAQUINARÍA DE HOSTELERÍA, LLÁMENOS!

Puntúa esta artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!