Reparación Maquinaria Hostelería Barcelona

reparacion de cocinas industriales barcelona

SAT Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona es una empresa de servicio de reparación de equipos de cocina comercial e industrial personalizada ubicada en Barcelona. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona es el principal proveedor de servicios y distribuidor de repuestos de la zona de Barcelona.

En Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona, llevamos la profesionalidad y la satisfacción del cliente a la cima del campo. Estamos dedicados a proporcionarle todas sus necesidades comerciales de equipos de cocina, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros servicios incluyen Comercial de cocción y refrigeración. Piezas y servicio y Comercial e Industrial reparación y reposición. Estos son algunos de los equipos de cocina comercial que reparamos:

  • Hornos de convección de alta velocidad industriales
  • Charbroilers
  • Microondas industriales
  • Tostadoras
  • Parrillas profesionales
  • Hervidores para restaurantes y hoteles
  • Freidoras
  • Lámparas de calor
  • Lavavajillas industriales
  • Equipo de lavado de vajilla profesionales

Hace más de 20 años, Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona fue fundada.  Actualmente nuestra empresa cuenta con técnicos certificados por las más prestigiosas marcas del mercado.

Cumpliendo con las necesidades cada vez más exigentes de la industria de la cocina, en Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona amplió nuestro departamento de piezas de recambio. El departamento de piezas de Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona es una conexión directa entre usted y los fabricantes.

Procesar su pedido de manera rápida y eficiente es la única prioridad del departamento de piezas. Un número de marcado directo le permite satisfacer su necesidad con un servicio superior y con conocimiento. Nuestro departamento comienza a trabajar en su pedido apenas responden el teléfono. El departamento de piezas de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona también cuenta con el mayor inventario de piezas en inventario de las áreas.

cocinas industriales barcelona

Mantenimiento maquinaria de Hostelería Barcelona

Hay muchas consideraciones al diseñar o restaurar una cocina comercial. Aquí es donde Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona puede ayudarlo a evitar todos los obstáculos para garantizar que su personal tenga un excelente entorno de trabajo que les permita brindar el mejor servicio a sus clientes.

Nuestra experiencia incluye asesoramiento sobre extracción y dispersión de grasas, asegurando que su cocina no sea solo un gran espacio de trabajo, sino que cumpla con todas las normativas vigentes.

La posición de sus servicios principales regirá dónde se encuentran determinados elementos del equipo. También se debe tener en cuenta la posición del sistema de extracción y la ruta que tomará el conducto. Si está restaurando las instalaciones existentes, es posible que deba trabajar con lo que ya existe, aunque vale la pena considerar si es más económico mover las cosas.

Habiendo considerado todo lo anterior, está listo para comenzar el diseño. Puede que le preocupe el coste de pedir ayuda a una empresa profesional, pero Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona ofrece asesoramiento y un servicio de diseño.

Si está considerando modificar su servicio de catering ya sea una extensión, una remodelación o simplemente agregar nuevos equipos, llame a nuestras oficinas y hable con uno de nuestros equipos de ventas. Podemos ofrecer asesoramiento sobre equipos o cualquier problema técnico y estaremos encantados de visitarlo para analizar sus planes con mayor detalle.

  • Reparación de equipos de cocina comercial. 
  • Reparación de equipos comerciales de restaurantes.
  • Reparación de estufa de gas comercial. 
  • Reparación de electrodomésticos de restaurante. 
  • Reparación de lavadora comercial.
  • Reparación de horno comercial e industrial

Nuestro equipo de ingenieros de equipos de catering está aquí para ayudarlo en cualquier momento del día o de la noche para mantener su negocio en funcionamiento.

mantenimiento de cocinas industriales a gas profesionales barcelona

Servicio Técnico Hostelería Barcelona

Nuestros ingenieros especializados pueden ayudarlo con todo el espectro de problemas de equipos de cocina, que incluyen:

  • Cubierta de emergencia.
  • Instalaciones de equipos de catering.
  • Reparaciones y mantenimiento de hornos, hornos combinados, limpieza profunda de equipos.
  • Certificación de seguridad de gas .
  • Contratos de mantenimiento preventivo.

Podemos dar servicio a una amplia gama de equipos comerciales de catering, incluyendo: lavadoras de vidrio, lavavajillas, hornos combinados, máquinas de preparación de alimentos y equipos de cocina. Almacenamos todos los principales componentes comerciales de proveedores de equipos de catering asegurando reparaciones rápidas para todos los artículos de equipo.

Nos enorgullece afirmar que todos nuestros ingenieros de equipos de catering están certificados lo que significa que han recibido la capacitación más reciente para la instalación y reparación de estos equipos, lo que garantiza un servicio rápido y eficiente. Llame hoy y obtenga una respuesta rápida de nuestros técnicos profesionales entrenados en fábrica que viven en Barcelona y conocen la zona a fondo. Nuestros técnicos aman su trabajo y son expertos en lo que hacen.

Nuestro objetivo es mantener sus equipos comerciales de cocina y refrigeración funcionando lo más cerca posible de las especificaciones de fábrica y realizar reparaciones completas que le permitan continuar cocinando ininterrumpidamente mientras sirve a sus clientes o empleados.

Nuestro Departamento trata cada llamada de servicio con la mayor urgencia y le asegura que obtendrá el técnico adecuado para sus necesidades de servicio.

Nuestros técnicos son profesionales y altamente capacitados para evaluar, diagnosticar y reparar su equipo a su entera satisfacción. Nuestras camionetas de servicio totalmente surtidas permiten a nuestros técnicos obtener reparaciones rápidas de su equipo, a menudo en la primera llamada.

Las llamadas de servicio se responden en un plazo de 24 horas a partir de su llamada, solicitud web o envío por correo electrónico a nosotros. Normalmente, podemos enviarle un técnico el mismo día. Si tiene una situación de emergencia, su llamada será manejada de inmediato.

El equipo de instalación de Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona proporciona almacenamiento provisional, montaje de equipos e instalación profesional para proyectos que van desde proyectos de una sola pieza hasta cocinas completas.

reparacion cocinas industriales especializadas barcelona

Instalación Maquinaria Hostelería Barcelona

Estamos capacitados para trabajar en una amplia gama de marcas de equipos de catering de alta calidad, incluyendo Falcon, Hobart, Rational, Winterhalter, Comenda y muchas más. Esto nos permite satisfacer todas sus necesidades sin importar la marca de equipo que tenga.

Todas las cocinas se ensucian y con el tiempo la grasa y la suciedad se acumulan en lugares difíciles de alcanzar y son difíciles de eliminar. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona ofrece una limpieza completa y profunda para todos los equipos de cocina y sistemas de ventilación, dejando su cocina higiénicamente limpia.

Bajo las regulaciones actuales, es un requisito que todos los sistemas de ventilación tengan una limpieza profunda anual, y se inspeccionan cada 6 meses. La única manera de lograr un resultado de calidad mediante la limpieza de conductos o extracciones es utilizar una combinación de métodos, chorro de aire, cepillo giratorio, vacío, raspado, etc.

Como en muchos casos, el uso de un solo método es insuficiente para cumplir con los estándares requeridos por las regulaciones. Todos los materiales recolectados serán eliminados y se entregará una nota de transferencia de desechos donde corresponda. Todos los procedimientos se llevan a cabo de acuerdo con los códigos de práctica aprobados actuales.

Nuestros técnicos asisten regularmente a cursos de capacitación en empresas fabricantes. Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona puede obtener un permiso especial para realizar reparaciones bajo garantía si no está satisfecho con su proveedor de servicio actual.

Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona colabora con más de 36 fabricantes principales para crear un inventario de piezas originales que está diseñado para reparar los equipos instalados en nuestra área. Esto significa reparaciones de garantía más rápidas.

En Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona, nuestros técnicos pueden armar y conectar todo tipo de servicio de alimentos y refrigeración utilizando las pautas autorizadas por la fábrica. Proporcionamos instalaciones de servicio completo que pueden incluir todo, desde permisos hasta electricidad, fontanería.

Una limpieza profunda anual del área de la cocina asegurará que su equipo se mantenga en buenas condiciones y que todas las superficies estén desengrasadas y desinfectadas. Las áreas limpiadas incluyen paredes, techos de pisos, equipo de cocina, mesas y superficies. También podemos completar la limpieza profunda para nuevas construcciones

En Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona, ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos de refrigeración. Desde la instalación de nuevos equipos hasta el soporte completo de los equipos existentes, nuestros ingenieros de refrigeración profesionales están aquí para ayudarlo a cualquier hora del día o de la noche.

Establecer un Programa de Mantenimiento Preventivo programado regularmente es la clave para prolongar la vida útil de su equipo y prevenir desastres.

El mantenimiento preventivo puede extender la vida útil de su equipo en un 30% y disminuir las fallas catastróficas por un margen aún mayor. Cada fabricante recomienda el mantenimiento y Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona ha desarrollado un completo programa de mantenimiento preventivo que se puede adaptar a sus necesidades de equipo y presupuesto.

El mantenimiento rutinario y programado es la mejor manera de minimizar las averías del equipo, prolongar la vida útil de su equipo y proteger su inversión. Nuestros planes de mantenimiento preventivo se adaptan individualmente a las necesidades de su negocio, por lo tanto, si su equipo requiere un servicio anual, semestral, trimestral o incluso mensual, tenemos el plan para usted.

Nuestros instaladores están capacitados para operar profesionalmente refrigerantes, gas, electricidad y fontanería, así como para realizar soldaduras de acero inoxidable. Cada instalación se completa realizando una puesta en marcha profesional por nuestros técnicos de servicio en campo capacitados en fábrica. La instalación profesional garantiza la seguridad, asegura el uso adecuado del equipo y es vital para proteger su garantía de fábrica.

servicio tecnico freidoras industriales profesional barcelona

SAT Maquinaria Hostelería Barcelona

Instalamos, reparamos y damos servicio a una amplia gama de equipos de refrigeración comercial, incluidos: refrigeradores, congeladores, cámaras frigoríficas, máquinas de hielo, vitrinas refrigeradas, sistemas de refrigeración de bodegas y muchos más. También disponemos de una amplia gama de repuestos multi-ajuste de refrigeración, lo que garantiza reparaciones rápidas para todos sus equipos. Aún mejor, nuestros ingenieros de refrigeración están disponibles para ayudarlo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nos enorgullece afirmar que Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona ha sido un agente de Barcelona durante muchos años, y todos nuestros ingenieros de refrigeración están certificados y han recibido la última capacitación para este equipo. En nuestra empresa ofrecemos estos profesionales, por si los necesitas:

Cada equipo que servimos se etiqueta e ingresa en nuestro sistema de seguimiento computarizado para que podamos revisar sus costes de servicio y mantenimiento con usted anualmente y ayudarlo a tomar decisiones informadas con respecto a su cocina comercial.

Si está interesado en establecer un mantenimiento preventivo regular en Barcelona, comuníquese con nosotros o llámenos a nuestro número de teléfono

Algunos clientes prefieren celebrar un Contrato de Servicio para mantenimiento de equipos y reparaciones.

También estamos capacitados para trabajar con máquinas en una amplia gama de marcas de refrigeración populares y de alta calidad, como: Williams, Electrolux, Polar y Gram, lo que nos permite satisfacer todas sus necesidades sin importar el tipo de producto que tenga.

Queremos que se sienta seguro de que con Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona recibirá un trabajo de la mejor calidad.

¡NO ESPERE MÁS Y LLAME A LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR!

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!