Reparación Frío Industrial Barcelona

refrigeracion industrial profesional barcelona

Reparación Frío Industrial Barcelona utiliza tecnología superior y técnicas avanzadas de refrigeración para proporcionar soluciones innovadoras a sus necesidades específicas de preenfriamiento y congelación. Nuestra empresa ha sido fundada para proporcionar servicios de calidad en el campo de refrigeración industrial.

Desarrollamos una compañía bajo el nombre de Reparación Frío Industrial Barcelona como resultado del continuo apoyo recibido de nuestros clientes y el mejor servicio al cliente que nos permite servir a Barcelona. Creemos en el trabajo en equipo y ponemos la satisfacción de nuestros clientes primero. Nuestros grupos de productos más importantes:

  • Frigoríficos y congeladores industriales
  • Refrigeración y celdas de congelación.
  • Todos los tipos de maquinaria de fabricación de hielo, incluidos los sistemas de transporte.
  • Estanterías refrigeradas.
  • Armarios de refrigeración.
  • Islas de nevera / congelador.

Además de nuestros servicios comerciales e industriales, llevamos a cabo numerosas instalaciones domésticas desde nuevos proyectos de construcción hasta ajustes sencillos.

Nos especializamos en ofrecer todo tipo de refrigeración de productos, desde alta humedad hasta vacío y todas las alternativas intermedias. A lo largo de los años, hemos desarrollado nuestra experiencia para ofrecerle un servicio completo e integral.

Si no está seguro de qué equipo de refrigeración es adecuado para sus circunstancias, le explicaremos sus opciones antes de llevar a cabo una instalación completa y confiable. Incluso ofrecemos contratos de mantenimiento y reparación para que pueda asegurarse de que sus refrigeradores industriales permanezcan en óptimas condiciones.

paneles frigorificos industriales barcelona

SAT Frío Industrial Barcelona

Nos ocupamos de todos los principales fabricantes de refrigeración industrial para garantizar que solo se instalen equipos de la más alta calidad, ya sea que tenga instalada una unidad moderna montada en la pared o sistemas con conductos adecuados con solo rejillas.

Los sistemas de refrigeración industrial están diseñados para un alto rendimiento y, a menudo, funcionan con refrigerantes naturales. Estos sistemas deben satisfacer los requisitos más exigentes. Ofrecemos la combinación ideal de componentes, materiales y experiencia de décadas en el desarrollo e implementación de conceptos de refrigeración.

Una inversión sólida es la base de los sistemas que pueden seguir funcionando mucho después de que se hayan amortizado. Presentamos ideas brillantes que integran refrigerantes naturales sin comprometer el rendimiento. Eso es bueno para el medioambiente, es bueno para su presupuesto y aumenta la fuerte imagen de su empresa.

Nuestros campos de actividad más importantes:

  • Proveedores de servicios logísticos (almacenes de refrigeración y congelación, almacenes de gran altura, etc.).
  • Industria química (sistemas de refrigeración de proceso, etc.).
  • Producción de alimentos (refrigeración por choque y sistemas de congelación, etc.).
  • Instalaciones deportivas (pistas de hielo, etc.).

Reparación Frío Industrial Barcelona instala y repara sistemas de refrigeración industrial para almacenamiento en Reparación Frío, refrigeración de procesos, refrigeración por agua, congelamiento rápido individual o sistemas IQF, y tiene la capacidad de interactuar con sistemas de congelación instantánea como la congelación criogénica y los sistemas de inmersión de nitrógeno.

La mayoría de los sistemas se pueden preenvasar. Algunas de las ventajas del embalaje de fábrica son:

  • Reduce el tiempo y los costes de instalación de campo.
  • La construcción modular permite la futura reubicación de los equipos.
  • Hasta 500 TR de capacidad utilizando halocarbono o amoníaco.
  • Completo con compresores, condensadores, todos los buques y equipos eléctricos necesarios.
  • La construcción en fábrica ofrece un alto grado de control de calidad sobre la construcción, las pruebas y el acabado.
  • Puede integrarse con cualquier planta de hielo modular, plantas de hielo portátiles, sistemas de producción de hielo industrial y enfriadores de aire forzado.

Reparación Frío Industrial Barcelona ofrece a los clientes una amplia gama de sistemas y servicios de preenfriamiento, como estudios de viabilidad, diseño de sistemas, construcción, instalación, servicio y mantenimiento, análisis de sistemas existentes y recomendaciones para mejorar el rendimiento.

reparación frio industriales barcelona

Empresas frío Industrial Barcelona

Diseñados de acuerdo con los estándares industriales aplicables, nuestros sistemas de refrigeración cumplen o superan los requisitos o sugerencias y recomendaciones de todas las asociaciones de las cuales somos miembros. Como empresa de diseño, ingeniería y fabricación, Reparación Frío Industrial Barcelona tiene una experiencia considerable en el diseño, la construcción, la instalación y el servicio de refrigeración industrial de sistemas de refrigeración de alta calidad. A continuación, se describen los diversos tipos de sistemas en los que trabaja Reparación Frío Industrial Barcelona:

  • Los ingenieros de la compañía han llevado a cabo proyectos que exceden 2,000 TR.
  • Grandes instalaciones de planta central que utilizan múltiples tornillos rotativos y compresores alternativos.
  • Sistemas de expansión directa, gravedad, bomba mecánica o presión de gas.
  • Sistemas de compresión de una etapa y dos etapas.
  • Sistemas de carga crítica.
  • Blast de congelación y almacenamiento a baja temperatura.
  • Refrigerantes secundarios como agua, glicoles, salmueras, etc.
  • Tecnología de sistemas de control como el control de la computadora con monitoreo remoto.
  • Gestión energética.

Ofrecemos sistemas de refrigeración comercial en el rango de rendimiento de pequeño a mediano. Gracias a nuestra amplia experiencia, conocemos todos los requisitos especiales y somos capaces de planificar y construir sistemas personalizados. Construimos sistemas de refrigeración comercial para una variedad de diferentes sectores.

Ofrecemos sistemas estándar y sistemas adaptados a requisitos especiales. Nuestros sistemas garantizan una refrigeración sin interrupciones desde el productor hasta el consumidor. Siempre que sea posible y práctico, implementamos sistemas de recuperación de calor junto con sistemas de refrigeración.

Nuestros campos de actividad más importantes:

  • Industria gastronómica y hotelera (unidades de refrigeración y congelación, enfriadores de bebidas, refrigeración por choque, etc.).
  • Hospitales, hogares de ancianos e instituciones penales (sistemas de refrigeración para medicamentos y bancos de sangre, etc.).
  • Supermercados, tiendas de conveniencia, minoristas, carnicerías, panaderías, floristerías (gabinetes de refrigeración y congelación, vitrinas, sistemas de refrigeración independientes e interconectados, sistemas de refrigeración directa e indirecta, sistemas basados ​​en refrigerantes naturales, etc.).
  • Institutos de investigación, laboratorios (equipos de baja temperatura, sistemas de simulación climática).

En Reparación Frío Industrial Barcelona, comprendemos cuán cruciales son las unidades de refrigeradores comerciales para su negocio. Puede ser un momento difícil y costoso cuando fallan, pero suministramos e instalamos una amplia gama de unidades de refrigeración en toda Barcelona desde nuestra sede para garantizar que su negocio funcione sin problemas y de forma segura.

reparacion de frio industrial barcelona

Instalación Frío Industrial Barcelona

Suministramos e instalamos unidades de refrigeradores comerciales de los principales fabricantes, lo que garantiza que recibirá las mejores tarifas y productos de alta calidad que durarán por años. Trabajamos regularmente con restaurantes, pubs, panaderías, tiendas de conveniencia y supermercados, dándonos la experiencia para suministrar e instalar unidades de refrigerador de todos los tamaños.

Si está buscando reducir el desperdicio de alimentos y mantenerse al día con la última legislación sobre seguridad alimentaria, encontraremos las unidades de frigorífico comerciales perfectas que satisfagan todas sus necesidades y lo ayudaremos a ofrecer lo mejor a sus clientes.

No solo somos geniales: también ofrecemos una amplia gama de equipos para todo lo que necesita refrigeración o congelación. Benefíciese de la más amplia gama de equipos de refrigeración y congelación enchufables. Incluyendo equipo de segunda mano pero completamente renovado.

Además de suministrar e instalar sus refrigeradores comerciales, en Reparación Frío Industrial Barcelona ofrecemos servicios de mantenimiento y planes de servicio contratados, para que pueda asegurarse de que sus refrigeradores estén siempre en óptimas condiciones. Además ofrecemos los siguientes servicios:

Tener las unidades de su refrigerador industrial regularmente mantenidas ayudará a mantenerlas lo más eficiente posible, reduciendo sus facturas de energía y extendiendo sus vidas, una vez más, ahorrándole dinero.

¿Por qué elegir Reparación Frío Industrial Barcelona? 

Con la experiencia de muchos años, el equipo de ingenieros calificados de Reparación Frío Industrial Barcelona se dedica a ayudar a las empresas a encontrar la solución ideal para todos sus problemas de refrigeración. Trabajaremos con usted para identificar las unidades de refrigerador comerciales más adecuadas, antes de instalarlas al más alto nivel.

Además de nuestros altos niveles de trabajo, ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente, ofreciéndole toda la información que necesita sobre sus unidades de refrigeración y garantizando que somos completamente transparentes con usted en todo momento.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios de instalación y mantenimiento de unidades de frigorífico comerciales, no dude en llamarnos.

El mantenimiento preventivo planificado o PPM es un trabajo de mantenimiento programado llevado a cabo en su equipo de refrigeración. Este chequeo regular permite que sus sistemas sigan funcionando con una eficiencia óptima.

El objetivo principal de este mantenimiento es evitar problemas que pueden ser costosos de solucionar, las reparaciones de refrigeración toman tiempo y dinero y pueden tener efectos en cadena con sus productos almacenados. Llevamos a cabo PPM en toda Barcelona y las áreas circundantes.

Las reparaciones de refrigeración y los contratos de mantenimiento y los servicios continuos están disponibles a un coste muy bajo y deben formar parte integrante de cualquier posible limitación de daños del comprador.

Las reparaciones preventivas de refrigeración y las comprobaciones de mantenimiento periódicas ayudarán a garantizar que su equipo se mantenga en buen estado de funcionamiento y mantenga la eficiencia.

servicio tecnico armario frigorifico frio industrial barcelona

Mantenimiento Frío Industrial Barcelona

Sin un mantenimiento regular, el equipo puede perder su eficiencia original para cada año de operación, las reparaciones de la máquina de hielo pueden ser costosas, por lo que vale la pena proporcionar un servicio de mantenimiento regular.

La buena noticia es que puede recuperar la mayor parte de esa eficiencia perdida a través del mantenimiento regular y ayudar a reducir cualquier trabajo costoso, como las reparaciones de la máquina de hielo.

Esto significa que el coste de una puesta a punto anual se recupera muy rápidamente en ahorros en su factura de electricidad mensual y costos de reparación reducidos. Los equipos con los servicios adecuados también harán un mejor trabajo al trabajar de manera eficiente, por lo tanto, mantendrán sus contenidos en los niveles de temperatura correctos y seguros.

Nuestro equipo de ingenieros de servicio se capacita regularmente para mantenerse al día con las últimas tecnologías, también llevan todas las herramientas de diagnóstico más recientes para ayudar a resolver cualquier falla o posible problema en todos los tipos de equipos.

Podemos mantener discretamente, dar servicio y mantener todo tipo de equipos de refrigeración y llevar a cabo todas las formas de reparación de máquinas de hielo para todo tipo de entornos, llegando al sitio en los horarios asignados para satisfacer al cliente.

Por qué debería tener su sistema de equipos de refrigeración regularmente mantenido:

  • Mantener el cumplimiento con la regulación
  • Tranquilidad en caso de que ocurra algún defecto con su equipo.
  • Minimizar el consumo de energía y baje las facturas de electricidad.
  • Para garantizar que el equipo se mantenga higiénico
  • Para asegurarse de obtener la esperanza de vida máxima de su producto
  • Para evitar costosos trabajos como reparaciones de máquinas de hielo

Si necesita más información sobre un contrato anual de mantenimiento o un servicio regular, no dude en ponerse en contacto con Reparación Frío Industrial Barcelona. Estaremos esperando su llamada para ofrecerle la mejor atención.

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!