Reparación Calderas A Coruña

Reparación Calderas A Coruña somos una empresa que se ha colocado como la número 1 en todo el país. Esto gracias a nuestros resultados sobresalientes en cada trabajo que se nos ha asignado. Para nosotros, no existen los problemas extremadamente complejos o muy fáciles; cada trabajo es único y le damos toda nuestra atención para resolverlo. Únete a la gran lista de clientes satisfechos que nos respalda, llama ahora si necesitas algún trabajo relacionado con tu caldera.

Empresa de Reparación Calderas A Coruña

Empresa de Reparación Calderas A Coruña somos la mejor de entre toda la competencia, porque no todas tienen la experiencia y trayectoria para darte el mejor servicio. En nuestra empresa contamos con 30 años de experiencia en la reparación de calderas; con un récord de resultados sumamente positivo y la enorme confianza del 100% de nuestros clientes. ¡Qué esperas! Ven y solicita nuestro servicio de instalación o reparación de calderas para que disfrutes del mejor sistema de calefacción en tu vivienda al mejor precio.

servicio tecnico calderas

Servicio Técnico Calderas A Coruña

Servicio Técnico Calderas A Coruña cuando tengas algún inconveniente con tu caldera debes llamar a un profesional experto. Y nosotros te ofrecemos el mejor servicio técnico en la zona de A Coruña. Además, solo nosotros estamos disponibles las 24 horas del día para darte una respuesta oportuna; porque es nuestra misión, ofrecer solución a cualquier problema de nuestros clientes sin importar la hora o fecha en que se de. Contáctenos a través de nuestro teléfono donde obtendrás la mejor información sobre nuestros servicios. También podemos ofrecer otro tipo de servicios de reparación de electrodomésticos, desatascos, instalación de inodoros, etc.

mantenimiento calderas

Instalación de Calderas A Coruña

Instalación de Calderas A Coruña recuerda que somos una empresa especializada en el área de reparaciones; y también contamos con un personal técnico con conocimientos actualizados en el área de calderas. Pídenos tu presupuesto sin compromisos, tenemos el mejor servicio de calidad al menor precio; nos especializamos en la reparación de calderas de cualquier tipo de marcas. Y también te ofrecemos una atención inmediata llevada a cabo por técnicos expertos y capacitados en las más modernas técnicas de reparación.

revision calderas gas

SAT Reparación Calderas A Coruña

SAT Reparación Calderas A Coruña en nuestra empresa te ofrecemos el mejor servicio técnico de toda A Coruña. Somos líderes en ofrecer el mejor servicio; así que no importa si tu caldera es eléctrica, de gas natural, gas butano, etanol o biomasa. Con nuestro servicio de asistencia tendrás la seguridad de que tu reparación o instalación está en las mejores manos.

Tenemos el personal técnico calificado para darte la mejor asesoría en el cambio e instalación de un sistema de calefacción optimo. Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente; por lo cual disponemos de un personal con alta experiencia en el área.

instalacion de calderas

Características de los tipos de calderas

Si te has planteado realizar un cambio en tu caldera por deterioro o por requerir una nueva instalación, es importante que conozcas las características y tipos de cada caldera que te ofrecen los fabricantes, para que puedas elegir la ideal que se ajuste a tus necesidades.

Puedes encontrar las calderas de calefacción, las cuales se encargan de generar agua caliente desde un circuito cerrado para distribuirlo en los radiadores la función de este tipo de calderas es la regulación de la temperatura del ambiente en épocas de frío extremo.

Las calderas de calefacción pueden funcionar con gas natural, propano e incluso de gasoil, este tipo de calderas se subclasifica en las calderas estancas y las calderas atmosféricas cuya principal diferencia es la entrada y salida de aire, el cual regula la combustión y la salida de gases al exterior.

Las calderas estancas trabajan con el aire de la habitación donde se colocan por lo cual no se recomienda su instalación en habitaciones de dormitorio ni baños, una de sus múltiples ventajas es que se pueden instalar en cualquier lugar, están compuestas por un extractor para extraer el aire hacia el exterior.

Este tipo de calderas puede ser simples, las cuales alimentan solo un circuito de calefacción, es decir, cumple una sola función ya sea la de calefacción o suministro de agua caliente sanitaria, y las calderas mixtas, están preparadas para dos circuitos de calefacción, a la vez pueden calentar espacios y suministrar agua caliente sanitaria.

Tipos de calderas

Calderas con micro acumulación

  • El agua siempre sale caliente.
  • Evita los cambios bruscos de la temperatura del agua.
  • Posee un pequeño depósito de agua.
  • Son ideales si se hace un uso continuo del agua.

Calderas de baja emisión de NOX

  • Reducen la emisión de óxidos.
  • Refrigeran el quemador.
  • Reducen la temperatura de la combustión.
  • Son amigables con el medio ambiente.

Calderas con Acumulación

  • Integran un depósito de agua de 40 a 60 lts.
  • Ideales para grandes caudales de agua.
  • La instalación es compleja y debe realizarla un técnico especialista.

Calderas de Condensación   

  • Disminuyen la formación de óxidos.
  • Aumenta el rendimiento de la caldera.

¿Qué es una caldera?

Una caldera es un artefacto de calefacción, que genera calor en época de frio, suministra agua caliente en la vivienda, funciona cuando el quemador se enciende y produce la combustión para calentar el agua.

¿Qué son las calderas industriales?

Las calderas industriales son aparatos que trabajan con vapor para generar energía y darles suministro eléctrico a las maquinarias industriales, sus dimensiones son colosales y son el motor de producción en una empresa.

¿Qué es el ACS de la caldera?

El ACS de la caldera son las siglas que identifican las calderas para agua caliente sanitaria, es un sistema de calefacción y suministro de agua potable.