instaladores de gas

Instaladores de Gas Finestrat nos aseguramos que nuestros profesionales dispongan de los más altos estándares de calidad y que todos realicen el Curso de Ingenieros de Servicio de Gas. Emitimos certificados de gas, que avalan que los equipos empleados cuentan con todas las garantías y cumplen además con todas las normativas requeridas para funcionar a base de gas y de sus instalaciones.

Reparación de fugas, averías y modificaciones de gas, en este caso te estamos hablando de realización de soldaduras en las conexiones o bien instalaciones de gas donde se produzca el escape, en ocasiones es posible sustituir el material de la primera corrección que se le realizo al tubo de gas.

¿Por qué no nos contacta hoy para su próximo servicio de gas o para discutir una actualización del dispositivo o la instalación de un sistema de calefacción completo?

Si necesita ingenieros de calefacción, rentables y confiables, no busque más. Trabajamos en Finestrat y las áreas circundantes, atendemos a todos los sistemas de calefacción central, servicios de gas domésticos y comerciales.

Tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizar reciba el mejor servicio solamente. Nuestra reputación se ha desarrollado a través del trabajo arduo y la fiabilidad, por lo que somos la opción número uno de la zona para trabajos relacionados con el gas. Le ofrecemos mano de obra y servicios de la más alta calidad para:

  • Instalaciones de calefacción central
  • Inspecciones de seguridad de gas
  • Certificados de seguridad de gas
  • Fuegos de gas de combustión cerrados
  • Parques residenciales de GLP
  • Seguridad nacional de gas natural
  • Analizador de rendimiento de combustión
  • Cocinas de gas
  • Fuegos y calentadores de gas

En Instaladores de Gas Finestrat nuestros servicios van desde la reparación de un radiador con fugas hasta la instalación de sistemas de calefacción central de alta eficiencia. Atendemos todas las reparaciones domésticas de los sistemas de calefacción central para gas natural y GLP. Nos especializamos en mantenimiento y reparación de electrodomésticos a gas e inspecciones de seguridad de gas de propietarios. Todos nuestros ingenieros son registrados y totalmente calificados.

instaladores de gas finestrat

Reparación de Gas Finestrat

Hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes, desarrollando nuestra reputación a través de mano de obra de calidad, confiable y excelente servicio al cliente.

Instaladores de Gas Finestrat se especializa en la instalación de sistemas completos de calefacción de gas natural y GLP. Desde dispositivos hasta las tuberías, los radiadores y las válvulas, nosotros nos ocupamos de todo. Nuestro ingeniero se reunirá con usted en su casa para conversar sobre lo que está buscando. Desde allí podemos proporcionarle nuestras recomendaciones sobre qué productos se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto.

Instaladores de Gas Finestrat somos instalador acreditado por lo que podemos ofrecer una gama de productos de calefacción y agua caliente para satisfacer sus necesidades. También podemos ofrecer garantías extendidas exclusivas en una gama de productos.

INSTALACIÓN Y MONTAJE COCINAS DE GAS

Nuestros instaladores calificados especialistas están bien versados ​​en la instalación, reparación y reemplazo seguro de todos los electrodomésticos de gas domésticos y comerciales. Ya sea que esté construyendo o renovando la cocina de sus sueños, creando un área de entretenimiento al aire libre, o necesita ayuda con una fuga o fallo, el equipo de especialistas de Instaladores de Gas Finestrat está listo para ofrecerle su experiencia en la instalación de gas.

Nos especializamos en la reparación e instalación segura de todos los electrodomésticos a gas, incluyendo encimeras, estufas, hornos y cocinas de gas.

Además de nuestros servicios de instalación de gas, Instaladores de Gas Finestrat también ofrece un servicio de diagnóstico y reparación de fugas para aparatos a gas y sistemas de agua caliente. Una fuga o fallo en la línea puede ser muy peigroso, Instaladores de Gas Finestrat puede ayudarlo a reducir ese riesgo a cero realizando pruebas de presión en tuberías viejas para detectar fugas, reemplazando su antigua línea de gas convirtiendo las viejas tuberías galvanizadas en tuberías nuevas de gas de cobre y reparando cualquier fuga que descubramos.

Llámenos para ayuda con lo siguiente:

  • Instalaciones de horno: hornos de gas y estufas, para la restauración de la cocina o electrodomésticos viejos.
  • Barbacoas al aire libre: conexiones y conversiones para barbacoas de gas al aire libre.
  • Calefacción por gas: todas las necesidades de conexión de gas para calefacción.
  • Reparaciones de gas: reparaciones de gas las 24 horas.
  • Seguridad del gas: detección de fugas e inspecciones de seguridad para una total tranquilidad.
  • Conversión de gas: conversión de electricidad a gas o conversión de gas LP a gas natural.

Instaladores de Gas Finestrat es una empresa honesta y confiable que es especialista en instalaciones/reemplazos de dispositivos de calefacción central a gas. Somos altamente calificados, experimentados y honestos con nuestros clientes.

Revisón obligatoria gas en finestrat

Mantenimiento de Gas Finestrat

También podemos garantizar un tiempo de respuesta de avería de 24 horas. 

Nuestra empresa autorizada de Gas realiza los trabajos con total seguridad, ya que las fugas de gas son la solicitud más común que solemos tramitar y lo hacemos por el hecho de que las personas apenas sienten el olor del gas deciden contactarnos de forma inmediata por considerar que el mismo puede ser altamente inflamable, lo cual es cierto, por esta razón cuando un cliente nos notifica que siente una fuga de gas no lo dudamos y procedemos de forma inmediata al lugar para cerciorarnos de la magnitud del asunto y ofrecer la respuesta oportuna que el mismo amerita.

Las reparaciones hogareñas, por muy sencillas que parezcan para muchos, en nuestro caso siempre son consideradas un asunto de alta importancia y más tratarse del hogar y de la seguridad que el mismo amerita.

De  modo tal que en los casos del hogar desde Instaladores de Gas Finestrat queremos ofrecerte un consejo, no recurras al craso error de aliviar la situación por tus propios medios considera siempre que realizas las maniobras del gas por ti mismo, en vez de solventar el asunto puedes callarlo por unos días, pero generar que el mismo se vuelva problemático o mejor dicho complicado pudiendo llegar a ocasionarte graves problemas de salud (ya que considera que el gas ocasiona daños en la piel por contacto y envenenamiento una vez que es digerido por las vías respiratorias).

Como podrás observar nuestra finalidad como empresa es siempre ofrecerte lo mejor del servicio para que puedas sentirte tranquilo y confiado de que cuentas con personas expertas en todo lo referente al gas; pero sueno necesario que nuestra experiencia sea materializada en las conexiones y tuberías a colocar y así puedas disfrutar del gas.

En efecto, nos reunimos con los profesionales expertos en el área de la construcción y procedemos al diseño del mapeo de las instalaciones que no es más que el grafico por medio del cual iremos instalando los mismos todo con el fin de que puedas sentirte tranquilo y confiado en la realización de tu proyecto sabiendo que no tendrás problemas con el gas de ningún tipo a medida que construyes ni tampoco a medida que el complejo se va desarrollando.

reparacion gas finestrat

Certificados de Gas Finestrat

De igual forma nos especializamos en la instalación de cocinas de gas, que no solo instalamos, sino que también podemos diseñar en completo gusto por el cliente.

Es decir, realizamos bajo la filial de empresas expertas en la creación de cocinas aquellas que resulten más beneficiosas para cada una de las partes, tanto para la empresa en el uso de los materiales como en la parte que se cumpla con el diseño solicitado y que pueda cubrir por medio de su presupuesto.

En instaladores de Gas Finestrat, queremos referirte que trabajamos siempre con material de alta calidad con la finalidad de que podamos siempre trabajar con lo mejor de lo mejor, siendo necesario que puedas sentirte cómodo y seguro con todos y cada uno de tus equipos.

Y es por eso que te referimos que en instaladores de gas Finestrat, trabajamos exclusivamente en tuberías de acero inoxidable, ya que nuestra política es solo instalar sistemas de tuberías que complementen nuestra gama de productos, bien se trate de conexiones hogareñas o bien de conexiones empresariales.

Esto lo hacemos para solo así poder ofrecerte la garantía de suministro del mejor de los servicios de modo tal que puedas sentirte satisfecho y confiado de que puedes contar con lo mejor de nosotros siempre que lo desees ya que es así como podemos a la vez forzarnos a alcanzar los más altos estándares de seguridad y de calidad, por dicho mecanismo de siempre querer lo mejor es que deseamos seguir siempre con el deseo de ofrecerte los mejores productos.

Y es que algo que no todos logran entender es que las instalaciones de gas deben ser hechas por el mejor de los metales para poder así garantizar que las instalaciones van a durar en gran medida intactas y sin sufrir los embates del tiempo, pudiendo así distribuir el gas sin mayores problemas permitiendo con eso que las instalaciones puedan funcionar sin ningún tipo de contratiempo.

gas finestrat condensacion

Averías de gas Finestrat

Por eso colocamos a tu disposición nuestros servicios de instalación de tuberías de gas tanto en el hogar, como en la oficina, como en la industria, para que sepas que puedes contar con nuestro apoyo desde tus inicios, y en caso contrario recuerda que cuentas por igual con nuestros servicios de mantenimiento incluso si se tratan de tuberías que nosotros bajo ningún concepto hayamos adecuado, no tienes nada de qué preocuparte así que siéntete tranquila y confiada de que cuentas con lo mejor de lo mejor en todos los aspectos referidos al gas, puesto que te ofrecemos asesoramiento de primera, productos, equipos y maquinarias de alto nivel y de la mejor calidad, como también te ofrecemos nuestra garantía de uso por toda la vida.

Especialistas en el buen trato y el servicio todo con la finalidad de poder ofrecer siempre lo mejor para el cliente, buscando cada día más, ofrecerte lo mejor de las instalaciones, equipos y maquinarias para el gas. profesionales en:

Debe saber que, como lo es el gas, es necesario que el personal se halle plenamente instruido, dado que un instalador de gas siempre debe de conocer todo cuanto tenga que ver con el mismo.

Cerciorarse de que las empresas están cuidando el cumplimiento de las normas legales, como también de las medidas de seguridad a adoptar, y este es un punto en el cual nos encargamos de supervisar muy bien, ya que laborar con instalación gas natural, es una cuestión de gran valía, dado que esta es el ducto principal por el cual se va a trasladar el recurso.

En instaladores de gas Finestrat, entendemos la importancia de ello, por eso cuando un cliente solicita nuestros servicios nos encargamos que el trabajo que sea el correcto.

Nuestros profesionales poseen certificados de gas, es decir, que cuentan con todos los requerimientos legales más los conocimientos para poder laborar como tal, esto sin lugar a dudas ofrece al cliente la mayor de las garantías y seguridades. ¡LLÁMENOS!