Fontanero Palma de Mallorca

reparaciones fontaneros mallorca

Fontaneros Palma de Mallorca expertos en cambio de griferías, instalación de tuberías, reparaciones de grifos, etc. Si buscas grandes profesionales, acabas de encontrarlos. En fontanero Palma de Mallorca somos fontaneros profesionales, especializados y con una gran experiencia en este sector. Ofrecemos los mejores servicios de fontanería, los más rápidos y con los mejores acabados, tanto si se trata de instalaciones como si son reparaciones. Además, completamos nuestra oferta de servicios con un servicio especial de urgencias 24 horas para los problemas que no pueden esperar.

Siempre, sea cual sea el trabajo que realicemos, garantizamos la mayor calidad y los precios más ajustados. No importa el cliente, trabajamos por igual para particulares, comunidades, comercios y empresas o negocios de todo tipo.

Cuando te haga falta realizar una instalación o una reparación en cualquier elemento de fontanería de tu casa, tu empresa o tu comunidad, puedes llamarnos. Con carácter urgente o no.  Te atenderemos rápidamente y te ofreceremos un presupuesto detallado del trabajo que quieras que realicemos, excepto en los casos  que se trate de un servicio urgente de fontaneros. Podemos realizar con todas las garantías cualquier trabajo relacionado con la fontanería:

•          Instalaciones de fontanería y reparación de todos sus elementos

•          Instalaciones de calderas, calentadores y termos

•          Cambios de griferías

•          Reparaciones de cisternas

•          Reparaciones de radiadores

•          Desatascos y desatrancos casero o en grandes instalaciones

•          Trabajos de mantenimiento

fontaneria palma

Fontaneros Palma de Mallorca profesionales

Cuando necesites un fontanero Palma de Mallorca recuerda que te ofrecemos los mejores servicios. Somos expertos, profesionales capaces de hacer cualquier montaje de fontanería o reparar todo tipo de elementos, siempre con celeridad y eficacia. Somos serios, tenemos una gran formación y estamos acreditados para realizar cualquier trabajo que necesites. Tenemos además un servicio 24 horas para solucionar las averías que no pueden esperar. No encontrarás quien te ofrezca tanto y con una tarifas tan ajustadas como las nuestras.

Fontanero urgente Mallorca

Si en algún momento necesitas un fontanero con urgencia, en cualquier punto de la provincia, puedes contactar con los fontaneros Mallorca. Enviaremos rápidamente el equipo necesario para resolver cualquier tipo de averías, disponemos de un amplio grupo de fontaneros profesionales, con la formación y la experiencia para cualquier tipo de trabajo urgente. Estamos siempre de guardia con los equipos necesarios, las 24 horas, los 365 días del año. En el momento en el que recibimos un aviso urgente nos movilizamos sin demora, garantizamos la mayor inmediatez.

Solucionamos en muy poco tiempo atascos, inundaciones, roturas de tuberías, fugas o cualquier otro problema en la red de agua sanitaria o industrial. Y siempre con la garantías de una actuaciones inmediata, con resultados garantizados y, como todos nuestros servicios de fontaneros Mallorca, a unos precios realmente muy ajustados.

Nuestra cartera de servicios de fontaneros Mallorca

En fontaneros Palma de Mallorca ofrecemos el mejor servicio de profesionales capaces de realizar todo tipo de trabajos de fontanería, desde los más pequeños como la colocación de un grifo a los más complicados como la instalación de un sistema de calefacción en una vivienda unifamiliar calculando con precisión todos los elementos necesarios para garantizar la mayor comodidad.

A continuación explicamos algunos de esos servicios que ofrecemos, ante cualquier duda, llámanos, te resolveremos cualquier pregunta que necesites aclarar y seguro que podemos ofrecerte la mejor solución a lo que necesitas:

Instalación de agua sanitaria

En fontanero Palma Mallorca somos especialistas en instalaciones de agua sanitaria, grifería y sanitarios, nos podemos encargar sin problemas del montaje de todo tipo de aparatos en cuartos de baños y cocinas, como son fregaderos, lavabos o duchas. Además, contamos con los mejores instaladores autorizados para la acometida de reformas de los sistemas de agua sanitaria, podemos realizar instalaciones completas o parciales en domicilios particulares, comunidades de propietarios, locales comerciales, establecimientos hoteleros, etc. En reparaciones del hogar somos líderes.

Garantizamos la mejor mano de obra y también materiales de primera calidad, tanto internos como externos, y productos homologados. No nos la jugamos con materiales poco conocidos o que no hayamos probado antes, así nos aseguramos de que cualquier instalación que hagamos sea lo más duradera posible.

Instalamos todo el sistema de fontanería en obra nueva y renovamos el existente cuando se trata de reformas: grifería, sanitarios, lavabo, ducha, etc. También cambiamos bañeras por duchas y dejamos preparada toda la instalación necesaria para lavavajillas y lavadoras, máquinas de hielo, termos, etc.

Rotura de bajantes

Son las cañerías por las que discurre el agua fecal y residual, que va a parar a la red de alcantarillado y a los colectores. En ocasiones, el mal usos que se hace de los desagües puede provocar atascos y roturas, por eso es conveniente intentar evitarlos con controles de mantenimiento. Es la mejor forma de evitar el acumulo de residuos y deshechos que desemboquen en la rotura de las bajantes, algo que siempre produce numerosas molestias a los vecinos afectados.

Cuando ya se ha producido la rotura, los fontaneros Palma de Mallorca nos encargamos de la reparación de la instalación vertical. Siempre realizamos el trabajo con la mayor rapidez para que las molestias sean las menores posibles. Para ellos contamos con los mejores técnicos y las mejores herramientas de fontanería y equipos.

desatascos mallorca

Rehabilitación de tuberías

Antiguamente era necesario picar suelos y paredes para reparar y renovarlas. Hoy, afortunadamente ya no es así. Ahora es posible emplear camisas de fibras especiales ultrarresistentes que evitan la realización de obras de albañilería. Renovar las tuberías es de esta manera mucho más económico y sencillo de realizar. En fontanero 24h Palma de Mallorca somos especialistas, pídenos presupuesto y comprobarás que renovar las tuberías de tu casa no es tan caro como pensabas.

Humedades y fugas

La humedad es el resultado de fugas y filtraciones de tuberías, que no se han controlado a lo largo del tiempo. No solo son molestas, sino que pueden derivar en una costosa avería. Algo que se puede vitar fácilmente si se hace a tiempo y el trabajo lo hace una persona experta en ello. Precisamente nosotros nos hemos especializado en eliminar manchas de humedad en paredes y techos, gracias al uso de las últimas novedades en impermeabilizaciones. Además localizamos el punto exacto de la fuga lo más rápido posible para proceder a su inmediata reparación.

En el momento en el que notes pérdidas de agua o escuchas goteos que no sabes de donde vienen ponte en contacto con nosotros, porque cuando hay una fuga lo más importante es  detenerla a tiempo. En fontanero Palma 24 horas tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para averiguar si hay alguna fuga y solucionarla inmediatamente. La obra es mínima y la resolución del problema es muy es rápida.

Desatascos Mallorca

Los fontaneros Palma de Mallorca estamos también especializados en todo tipo de desatascos, ya sean en tuberías o desagües domésticos, edificios o conductos generales. Un simple atasco puede derivar en problemas mucho más graves, como la rotura del conducto, provocando inundaciones, filtraciones o malos olores. En el momento en que notamos que una tubería se atasca hay que proceder a su inmediata solución. Un fontanero profesional puede acabar con el problema en apenas unos minutos y de una manera limpia y eficaz.

Nosotros utilizamos métodos no invasivos, que no dañan los conductos,  para desatascar fregaderos y desagües pequeños que permiten recuperar la normalidad en muy poco tiempo. También contamos con:

Desatrancos

También realizamos desatrancos y limpieza de alcantarillas, utilizando los métodos más indicados para cada momento.  El más habitual es el agua a presión, es un sistema limpio y que permite arrancar el óxido y cualquier desperdicio agarrado a las tuberías sin producir en ellas ningún tipo de daño. También disponemos de la última tecnología para detectar arquetas ocultas o fugas de agua en lugares inaccesibles a simple vista, podemos hacerlo gracias a aparatos de última tecnologías. También contamos con moderna maquinaria y camiones cuba para resolver atascos de mayor envergadura.

Cambio de grifos

¿Te has fijado en tus grifos? Los del baño y la cocina tienen un uso continuado, a veces están en contacto con productos químicos o abrasivos y por ellos puede pasar continuamente agua con mucha cal. Por ello por ello se suelen desgastar, atascar y averiar con el paso del tiempo. Si pierden agua o están muy deteriorados lo mejor es cambiarlos, nosotros lo hacemos con rapidez y garantizando los mejores acabados. Para ello contamos con la habilidad de grandes fontaneros, herramientas adecuadas y un amplio catálogo de productos para que el cliente pueda elegir la grifería que más le guste y se adapte a su bolsillo.

Cambio de bañeras por duchas

Es uno de los trabajos que más se realizan en los últimos tiempos. Si quieres retirar la bañera y sustituirla por una ducha, nosotros lo haremos muy poco tiempo, es una obra sencilla que aporta mucha comodidad y grandes ventajas. La plato de ducha es más práctico, ocupa menos espacio y se puede elegir un diseño moderno con una mampara fija o flexible. Nosotros podemos asesorarte sobre los mejores modelos y también la mejor ubicación de la nueva ducha.

Calderas y sistemas de calefacción

En fontaneros baratos Palma de Mallorca instalamos y reparamos cualquier tipo de caldera, calentador o termo eléctrico independientemente del modelo, la antigüedad o la capacidad que tengan. También realizamos su mantenimiento. Somos instaladores autorizados.

En el caso de calefacción, realizamos el proyecto completo, desde el diseño y el cálculo de calorías hasta la instalación del circuito y la caldera, la puesta a punto y el arranque de esta y la instalación de los radiadores con el número de elementos más adecuados a cada estancia.

Evidentemente, Fontaneros económicos Mallorca también reparamos todos los elementos de la instalación, desde la caldera hasta los radiadores, sea cual sea el material en el que están fabricados.

Y además, los clientes pueden elegir un buen contrato de mantenimiento anual, que incluye las revisiones obligatorias y tarifas especiales en las reparaciones. Pídenos presupuestos, estaremos encantados de ofrecerte la mejor oferta que puedas encontrar.

Atención y calidad

En fontanero Palma de Mallorca somos de confianza, desde el inicio de nuestra andadura tenemos un compromiso con los clientes basado en la profesionalidad, la honradez y la experiencia. Esos son los motivos que nos guían para ofrecer los servicios de más calidad del mercado.

No es fácil conseguirlo, hace falta contar con una gran plantilla y nosotros la tenemos. Un equipo de profesionales acreditados para cada uno de los trabajos que realizan. Tienen formación, tienen experiencia y les gusta su trabajo. Por ello no encontrarás a nadie mejor que atienda tus avisos, urgentes o no.

El nuestro es siempre un servicio personalizado en el que ofrecemos el mejor asesoramiento técnico para cada cliente en particular. Siempre podemos adaptarnos a cada necesidad, porque además de nuestra experiencia, estamos siempre muy pendientes de los avances que se producen en el sector de la fontanería y contamos, además, con la maquinaria y las herramientas de fontaneros más innovadoras.

Y todo ello ofreciendo unos precios sin competencia. En fontanero Palma Siempre intentamos aplicar las tarifas más ajustadas del mercado. Prestamos los servicios de mayor calidad a los mejores precio que se pueda encontrar en el mercado, tanto si se trata de una gran instalación como si es una pequeña reparación. Pero recuerda que aunque rebajemos los precios nunca haremos lo mismo con la calidad, porque garantizamos todos nuestros trabajos, grandes o pequeños. Trabajos de todo tipo, desde montajes de agua caliente hasta desatrancos,  instalación de termos eléctricos o cambio de sanitario. Siempre garantizamos la máxima eficacia y los mejores resultados.

Si se trata de averías que no puede esperar, llegamos lo antes posible y  la reparamos de inmediato. Tenemos el mejor servicio de reparaciones de fontanería urgentes las 24 horas, todos los días del año. En el mismo momento en el que recibimos un aviso uno de nuestros técnicos de guardia se desplaza para solucionar cuanto antes el fallo y evitar en la medida de lo posible que las molestias que ocasionan este tipo de problemas de fontanería.

Recuerda, los fontaneros Palma de Mallorca ofrecemos siempre los mejores servicios. No encontrarás técnicos tan capacitados como nosotros. Nuestro compromiso es realizar siempre los trabajos más profesionales, con los materiales y herramientas más modernos del mercado. Tanto si se trata de urgencias como si no lo son el resultado de todos nuestros trabajos es intachable y a unos precios realmente increíbles. Siempre respondemos con eficacia y rapidez, garantizado. No tenemos competencia, no encontrarás una empresa mejor.

Puntúa esta artículo
[Total: 15 Promedio: 3.9]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!