Cerrajeros Pego

reparaciones cerrajeros pego

Somos cerrajeros en Pego con servicio 24 horas. Contamos con 20 años de experiencia. Cobramos precios baratos. Garantizamos una atención inmediata y siempre entregamos factura en nuestros trabajos. Cambiamos cerraduras, bombines, reparamos puertas de garaje y persianas metálicas y de todo tipo, motorización de puertas, servicio técnico de cajas fuertes, apertura de puertas sin daños ni roturas, etc. Realizamos servicios integrales de cerrajería.

Cubrimos toda la comarca de la Marina Alta, con nuestros servicios profesionales y económicos.

Consejos para mantener una puerta de garaje

Vamos a darte algunos consejos para que mantengas tu puerta automática de garaje siempre en perfectas condiciones. Es muy común pensar que después de haber instalado nuestra puerta de garaje ya no haya que preocuparse por nada, pero es aconsejable que se esté revisando la puerta cada cierto periodo de tiempo para que lleve a cabo perfectamente todas sus funciones, es por eso que te aconsejamos como mantenerla para evitar averías y  también para prevenir accidentes. Según cada tipo de puerta automática de garaje se deberán hacer las revisiones cada dos o tres meses, para esto puedes contar con nuestros Profesionales, expertos en este tema y en cualquier otro de cerrajería.

Lo primero que debes observar en tu puerta es que esté bien lubricada y no haga ruido al abrirla o cerrarla, si la puerta chirría también se puede deber a que tiene una pieza rota. Deberás revisar también que los sistemas de rozadura como lo son las bisagras, el pestillo y la cerradura no estén desgastados y que funcionen correctamente para evitar  ruidos. Los puntos anteriormente mencionados son los que se deben engrasar con continuidad y también las zonas donde giran motor y puerta al igual que las cadenas, contrapesas y también cremalleras si las hay. Al engrasar estos puntos ya sea con una capa de vaselina, que es lo más duradero o con aceite, se hará que permanezcan húmedos y no se sequen en exceso generando ruidos desagradables.

puerta automatica de garaje

Otro aspecto que debes controlar en tu puerta automática de garaje es la humedad , deberás controlar que no entre agua en motores y cuadros eléctricos los cuales no deben estar expuestos a posibles filtrados. Esto y los cambios de temperatura durante las estaciones, pueden estropear las uniones en motores y foto células, es decir por humedades se podrían deteriorar los sistemas electrónicos de la puerta de garaje.

La entrada de insectos al motor es otro factor  a tener en cuenta en el buen mantenimiento de las puertas de garaje pues estos suelen meterse en los motores y cuadros de maniobra en busca de calor  obstruyendo y bloqueando estos sistemas e impidiendo su buen funcionamiento. Revisa que las juntas estén bien selladas y pon insecticidas u otros venenos contra pequeños animales.

Se debe controlar también la placa eléctrica de la puerta verificando que los interruptores y otros componentes no estén quemados, estos deben conservarse en buen estado y ser reparados inmediatamente se estropeen, pues pueden ocasionar graves fallos en el sistema de automatización de tu puerta de garaje.

La limpieza es importante

También es importante tener en cuenta la limpieza en los alrededores de la puerta, pues si da a la calle suele acumularse mucha basura o suciedad cerca de esta, lo que puede llegar a producir atascos haciendo que la puerta no funcione normalmente. Si tu puerta es corredera es importante mantener bien limpias las guías por las que circula la hoja y también sus alrededores ya que cualquier obstrucción puede ocasionar que se salga la puerta de la guía.

cerrajería pego

Revisar el estado de los muelles también es importante, estos suelen oxidarse con el paso del tiempo y no tener fuerza para expandirse cuando la puerta esté cerrada o comprimirse cuando está este abierta. Para mantener estos muelles debes aplicar aceite cada sobre ellos cada cierto período de tiempo y verificar que no hayan perdido tensión y si es así, ajustarlos, si están quebrados habrá que sustituirlos. Si la puerta es seccional se debe revisar continuamente que sus paneles no estén dañados o abollados, si lo están, los puedes sustituir tu mismo sin necesidad de cambiar toda la puerta, no es un trabajo difícil y tu puerta de garaje quedará como nueva.

Ten una copia del mando

Los mandos por su continuo uso pueden dejar de funcionar correctamente y es por eso que te  aconsejamos que dupliques el mando a distancia de tu puerta de garaje, para esto puedes llamar a nuestros Cerrajeros Pego 24 horas quienes te prestarán este y otros servicios a cualquier hora del día. Esperamos con estos consejos haberte orientado correctamente para mantener en buen funcionamiento tu puerta de garaje, si tuvieses alguna duda no dudes en llamarnos, te daremos nuestro asesoramiento personalizado y para mayores reparaciones o instalar una puerta nueva no corras riesgos, cuenta con nuestro servicio profesional para realizar este trabajo.

Herramientas que utilizamos los los cerrajeros

Todo buen profesional necesita de unas buenas herramientas para poder trabajar. Los cerrajeros empleamos una serie de herramientas que nos facilitan el trabajo y nos ayudan a que la apertura de puertas sea posible sin la necesidad de utilizar una llave.

Las herramientas varían dependiendo de que si lo que queremos abrir es un coche, una casa, una caja fuerte…hay herramientas más comunes o más específica. Dependiendo de la maestría del cerrajero y de los años de antigüedad. Hay mecanismos más modernos y sofisticado como herramientas más antiguas por igual de efectivas. En el resto de este post os daremos a conocer una serie de herramientas y os explicaremos para qué sirve. Aquí os presentamos solo algunas de las herramientas que utilizamos:

•         Abridor horizontal de coches y abridor vertical de coches

Es un nuevo tipo de herramienta  que permite abrir vehículos de forma más fácil. Éste tipo de herramienta permite que cuando las manijas de la herramienta se separan, el garfio del extremo es jalado hacia adentro y permitirá una correcta apertura de puerta.  Los hay verticales y horizontales ya que dependen del mecanismo del coche.

 

•        Cuña de bolsa de aire

Se utilizan también para la apertura de autos. Esta herramienta al desraizarse entre la puerta del vehículo y  el marco de la ventana, cuando tomemos la posición indicada  se infle  y así podremos  contar con más amplitud de espacio para poder utilizar otra herramienta que nos permita abrir el coche. Es decir, esta herramienta nos facilita el trabajo.

 

•        Extractor de  cupillas

Se utiliza para quitar las cupillas de la manivela de las ventanas de muchos modelos de coche y de  las manijas de las puertas.

 

•         Herramienta para remover retenedores

Para acceder a la cerradura de la puerta de un vehículo es necesario  quitar la tapicería y las manivelas. Ha sido siempre una dificultad quitarlos sin dañar los seguros retenedores de nylon. Esta herramienta es como una palanca de uso pesado que se desliza entre la puerta y el retenedor. Esta herramienta  reduce  la posibilidad de dañar la tapicería o los retenedores.

 

•         Extractor para cajas de seguridad        

Suele ser de  hierro maleable y barra de acero. Sirve para extraer exitosamente el corazón de una cerradura de seguridad bancaria. Para ello hay que atornillar en el centro de la entrada de la llave del corazón del cilindro para que funcione como ancla. A continuación hay que deslizar el bloque espaciador en su lugar y  girar la manija mariposa, girando en el sentido de las agujas de reloj lentamente hasta que todo el corazón haya sido extraído. Entonces utilice la segunda llave y retraiga el cerrojo.  Esta herramienta también se puede utilizar para abrir un candado.

 

•         Linterna

Todo buen cerrajero debe de disponer de una linterna que le facilite el trabajo y le permita mayor visibilidad. Este tipo de linternas deben de ser compactas, portátiles y flexibles.

 

•        Llave para cambio de combinación

Este tipo de herramienta se usa para cerraduras Sergent & Greenleaf de 3 discos. Esta herramienta es muy específica y se usa para cambiar combinaciones de cajas fuertes y candados con series numéricas o alfabéticas.

 

•        Herramientas para apertura de puertas de marco de doble perfil

Este tipo de puertas suponen un problema. Estas herramientas facilitan el trabajo ya que su forma de espiral permite la apertura sin causar daños. El uso es muy fácil: la herramienta se inserta girando entre la puerta y el marco hasta tocar el resbalón. Si se continúa girando, el as mueve el resbalón y la puerta se abre. Esta herramienta se puede usar para marcos normales, aunque es específica para los marcos de doble perfil.

 

•        Llave bumping

Es una llave que te permite abrir la puerta aunque puedes causar daños (los buenos cerrajeros no utilizan esta herramienta.   Una llave bumping es una llave que encaja en la cerradura que quieres forzar, pero que no la abre por sí misma. Siempre que la llave encaje en la cerradura, se puede convertir en una herramienta que nos permite abrir la puerta. Para su uso tienes que  encajarla  en la cerradura hasta el último pistón. Cada chasquido que escuches a medida que introduces la llave es un pistón que se levanta por un diente de la cerradura y que luego cae en el corte debajo de esta. Tienes que hacerlo tantas veces como sea necesario hasta que solo quede un pistón por encajar. Aunque como hemos dicho anteriormente no es una herramienta propia de un cerrajero profesional.

 

•         Ganzúas

Este tipo de herramienta permite abrir puertas pero con una  habilidad especializada que necesita de mucha práctica. Muchos cerrajeros se fabrican sus propias ganzúas. La mayoría de ellas están hechas de  acero elástico ya que es el mejor material.  La ganzúa  se hace con un extremo mucho más corto, como una “r” minúscula. Se utiliza para empujar los pistones de la cerradura para que pueda rotar y permita abrir la puerta.

Estas son herramientas muy específicas que usamos los cerrajeros en Pego. También hay más herramientas que todos conocemos que se utilizan  de forma común. Este tipo de herramientas se tienen en cualquier hogar son los destornilladores, la llave inglesa, martillo…

También existen cantidad de herramientas eléctricas que nos facilitan más aun la labor como fresadoras, amoldadoras, taladradoras o sierras…

Las herramientas nos facilitan nuestro trabajo y gracias a ellas podemos abrir y cerrar puertas cuando ustedes lo solicitan. Las herramientas son el instrumento fundamental para poder abrir una puerta pero la mano del que la emplea es fundamental. Si no poseemos de los conocimientos necesarios no serían útiles, pero sin ellas la labor de un cerrajero no sería posible. Necesitamos tanto de ellas como ellas necesitan de nosotros para poder abrir las puertas cuando ustedes lo requieran. Contacta con nuestros Cerrajeros 24 horas Pego

Estamos en toda la provincia:

Puntúa esta artículo
[Total: 1 Promedio: 1]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!