Cerrajeros Oliva ofrecemos un trato personalizado para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente, tanto en la hora como en el tipo de servicio. Una buena comunicación es lo que nos permite adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes para satisfacer siempre sus requerimientos. Sigue nuestras recomendaciones y deja que verdaderos expertos te aconsejen. Si quieres estar tranquilo en tu hogar o en tu empresa y para ello necesitas una sustitución de cerradura o si tienes que realizar una reparación, contacta con nuestros profesionales. Te damos una respuesta eficaz y rápida al mejor precio del sector.
24 horas a tu servicio
Estamos disponibles en cualquier hora, de día o de noche, cualquier día y en cualquier fecha. Si en algún momento sufres un percance, rotura o emergencia, contacta con nosotros sin esperar un segundo. No importa que sea de madrugada o festivo, siempre habrá una persona de nuestro equipo dispuesta a atenderte con celeridad, se desplazará al sitio que le digas y realizará la apertura o reparación en un corto espacio de tiempo.
Tenlo en cuenta, nuestra plantilla está a su disposición todos los días de la semana, durante las 24 horas. En cualquier momento, de noche o de día, en festivos o vacaciones, si surge una urgencia uno de nuestros operarios la resolverá lo más rápido posible.
Garantizamos la mejor calidad en la realización de todos nuestros trabajos, porque la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Para esto además de calidad ofrecemos unos precios realmente imbatibles. No tememos bajar nuestras tarifas si sirve para beneficiar a nuestros clientes. Premiamos la confianza que depositan en nuestra empresa rebajando los precios de los servicios que realizamos, sin importar si es urgencia o no.
Contacta con nuestros Cerrajeros Oliva 24 horas
Cómo modificar la altura de una jamba de la puerta
Las puertas residenciales modernas son, por ley, no menos de 80 pulgadas de alto. La mayoría de ellos son exactamente esa altura. Al reemplazar las puertas en las casas antiguas, que viene a través de marcos de las puertas que son más cortas que la altura requerida es común. Para realizar el ajuste, debe quitar la jamba de la original, mover la pared del cabecero e instalar un nuevo marco con las dimensiones correctas. Utiliza una puerta prehung para hacer la parte de la instalación lo más simple posible. En Repaexpress, tus Cerrajeros Oliva 24 horas, te damos los detalles.
En primer lugar haz palanca en la carcasa del marco de la puerta con una barra de palanca para revelar el espacio detrás de la jamba. Cortar los clavos que sujetan la jamba en su lugar con una sierra de movimiento alternativo en ambos lados y por encima de la cabecera de la jamba en la parte superior también. Elimina el antiguo jamba del agujero con un martillo y disponer de ella. Cortar los paneles de yeso por encima del marco de la puerta todo el camino hasta el techo en un lado de la puerta y quitar. Cortar los clavos en cada lado de la cabecera de la puerta horizontal con la sierra de vaivén. Retire de la pared. Recuerda que somos tus Cerrajeros Oliva urgentes.
Haz palanca en los dos espárragos debajo de las esquinas de la cabecera de distancia de los postes de madera detrás de ellos. Corte dos nuevos tacos a 82 1/2 pulgadas y clavarlos al frente de los postes externos en lugar de los originales. Establecer el encabezado de nuevo en la pared en la parte superior de estos nuevos pernos y clavos en su lugar. Usa un cuchillo para cortar los paneles de yeso en el otro lado de la pared, por lo que es incluso con la parte inferior de la cabecera.
Confía en nuestros Cerrajeros Oliva 24h. Más de 15 años de experiencia nos avalan
Establece la nueva jamba prehung puerta y puerta en su lugar, se centró en la apertura. Cuñas cuña entre la cabecera de la jamba y la cabecera de la pared recién reinstalado para mantenerlo en su posición. Conduce un clavo a través de la cabecera de la jamba y cuñas en la cabecera de la pared.
Las cuñas de detrás de la parte superior de la jamba lateral de la bisagra y un nivel contra su borde frontal. Mover la parte inferior de la jamba o de salida con un martillo hasta que la burbuja esté centrada en el nivel. Añadir cuñas en la parte inferior de la jamba lado de la bisagra y el clavo a través de la jamba y cuñas en la viga en la parte superior e inferior. Repita el procedimiento de nivelación y clavar con la jamba lateral perilla. Recuerda que somos tus Cerrajeros Oliva urgentes.
Corta un pedazo de yeso del tamaño de la pieza que ha extraído y clavarlo en su lugar encima de la puerta. Cubre las juntas con cinta de reparación de paneles de yeso y barro extendido sobre ella con una espátula, sin problemas.
Corta el marco de la puerta para los lados de la jamba. Cortar ellos de modo que el lado corto de la inglete de 45 grados realiza un punto de 1/4 pulgadas más alto que el borde inferior de la cabecera de la jamba. Corta dos izquierdo y dos piezas correctas inglete en la parte superior a 45 grados con una sierra de inglete. Contacta con nuestros Cerrajeros Oliva Baratos.
Clava la carcasa a los bordes de las jambas, un cuarto de pulgada desde el borde interior. Medir entre los puntos exteriores superiores y cortó un trozo de revestimiento de la puerta inglete en ambos extremos – un derecho, una izquierda – a 45 grados, por lo que encaja perfectamente entre ellos. Clava para el encabezado, un cuarto de pulgada por encima del borde inferior.
Como ya sabes, nuestros Cerrajeros Oliva económicos, realizan todos los servcios de cerrajría integral. Llámanos sea la hora que sea.