La calefacción con una caldera de gas de baja temperatura puede ahorrar hasta un 15% en comparación con una caldera de gas convencional. Su fácil instalación le permite disfrutar rápidamente de un equipo sencillo y de bajo consumo energético.

Funcionamiento a baja temperatura

La caldera de gas de baja temperatura es un generador de calor que ahorra energía gracias a su buen rendimiento. Su funcionamiento es comparable al de una caldera de gas convencional. El principio es quemar gas para liberar energía. Se utiliza para calentar un sistema de calefacción y/o agua caliente sanitaria (ACS).

Instalación fácil y rápida

Cambiar su vieja caldera de gas a una caldera de gas de baja temperatura es fácil. Todo lo que necesita es un circuito de calefacción central. Este circuito puede estar compuesto por radiadores o suelo radiante. La instalación de un sistema eficiente y energéticamente eficiente le permitirá ahorrar mucho dinero. Puedes ver nuestros precios de reparación de calderas de gas en Madrid

Calcule su ahorro en calefacción

Para saber cómo ahorrar dinero con la caldera de gas de baja temperatura, realice su balance energético de forma 100% gratuita y sin compromiso. A continuación, puede solicitar presupuestos.

Noticia Relacionada: Instalación calderas Chaffoteaux

Un combustible que sigue siendo competitivo

Su bajo coste de instalación combinado con un combustible todavía barato permite a la caldera de gas de baja temperatura competir con otros generadores de calor de energía renovable. La caldera de gas de baja temperatura también es más asequible que la caldera de condensación.

Reducir las emisiones de CO2

Más eficiente, la caldera de gas de baja temperatura es energéticamente eficiente. Reduce las emisiones de CO2 en comparación con una caldera de gas convencional. Impacto ecológico de la caldera de gas de baja temperatura.

Noticia Relacionada: Características calderas de condensación

Características técnicas a conocer

Los criterios para elegir una caldera de gas de baja temperatura son una potencia bien dimensionada y una alta eficiencia de combustión. Cuanto mayor sea el porcentaje, más eficiente será la caldera. La eficiencia de combustión de una caldera de gas de baja temperatura es de aproximadamente el 91%.

Nuestra empresa de asistencia en calderas es especialista en lo relacionado a la venta de todo tipo de dispositivos de climatización y calefacción para el hogar además de su perfecta  instalación.  Entre los productos más solicitados o vendidos están las calderas de condensación.

Noticia Relacionada: Calderas Ecológicas

Repaexpress tiene un gran prestigio ya que cuenta con muchos años de servicio al cliente, en un mercado donde el nivel competitivo aumenta cada día, pero los productos que ofrecemos tienen una gran receptividad por sus bajos precios pero de alta calidad. La empresa tiene a tu disposición un gran personal especializado para brindarte la mayor atención y asesoría en el producto que necesites para tu hogar o local comercial. Ahora te ofrecemos detalles del producto con más demanda en el mercado que es la caldera de gas.

Última Modificación