Reparación Maquinaria Hostelería Zaragoza

reparaciones maquinaria hosteleria zaragoza

SAT Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza ha sido el líder en la reparación del servicio de cocina comercial e industrial en Zaragoza. Nos especializamos en reparación de equipos de restaurantes comerciales, refrigeración comercial, mantenimiento preventivo, reparaciones en la tienda y repuestos de todo tipo.

En Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza, nuestro lema es simple: “Servicio de calidad para menos”. Ofrecemos el más alto nivel de mantenimiento comercial a un precio competitivo. Somos de propiedad y operación familiar y estamos ubicados en Zaragoza. Algunos Servicios de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza son:

  • Servicios de reparación de equipos de vapor
  • Freidoras comerciales e industriales
  • Hornos comerciales / parrillas
  • Tostadoras
  • Servicios de reparación de alimentos calientes
  • Utensilios de café
  • Mezcladores
  • Reparación de lavaplatos comercial e industrial
  • Griddles
  • Rebanadoras y rebanadoras
  • Carros para perros calientes
  • Steam Tables
  • Licuadoras
  • Sartenes Inclinadas

Como compañía, nos enorgullecemos del valor del servicio al cliente. Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza está en el negocio para atender las necesidades de los clientes, y solo puede hacer eso si sabe lo que los clientes desean. Cuando realmente escucha a sus clientes, puede identificar los problemas y ofrecer soluciones reales.

Técnicos experimentados: Muchos de nuestros mejores técnicos tienen más de 15 años de experiencia en la industria de servicios de cocina comercial e industrial.

Entrenamiento continuo: Nuestros técnicos asisten regularmente a capacitación con fabricantes. De esta manera, estamos al día con el mercado de equipos de cocina comercial e industrial que cambia constantemente.

Hemos construido a largo plazo las relaciones con los clientes y empleados, y tenemos la intención de fomentar las relaciones con la continua integridad excepcional, el servicio al cliente y la fiabilidad.

cocinas industriales zaragoza

Mantenimiento Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Contamos con un equipo completo de técnicos de guardia para responder a sus necesidades de reparación. También tenemos un inventario completo de las partes en existencia para suministrar equipos comerciales.

Desde Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza sabemos que dirigir una cocina comercial o industrial no es tarea fácil. La industria de servicio de alimentos es un entorno comercial competitivo, y cualquier interrupción en el funcionamiento de su cocina puede ser un problema grave. Es por eso que es tan importante que programe una llamada de servicio reparación con Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza donde será atendido por un profesional calificado y certificado.

Independientemente de los problemas que pueda tener con su equipo comercial de servicio de alimentos, siempre estamos a solo una llamada de distancia. Permítanos ayudarlo a que su negocio o cualquier otra empresa comercial de alimentos sea un éxito total.

El equipo de cocina comercial es la columna vertebral de cualquier restaurante. Sin embargo, el uso frecuente y el funcionamiento continuo conducen inevitablemente a fallas en los equipos y a tiempos de inactividad inesperados, lo que afecta en gran medida la productividad y el presupuesto de la cocina.

Mantener el equipo de cocina se puede comparar con cambiar el aceite de su automóvil. El mantenimiento regular, como la limpieza, la eliminación de incrustaciones del equipo de uso de agua y la calibración del equipo de cocina, pueden aumentar drásticamente la vida útil del equipo.

Programar visitas regulares de mantenimiento es una excelente y económica solución para reducir la necesidad de reparaciones. Un programa de mantenimiento puede ayudar a los operadores de restaurantes a detectar problemas potenciales, maximizar la eficiencia de los equipos y evitar el alto costo de las reparaciones y el reemplazo de alimentos en mal estado.

mantenimiento de cocinas industriales a gas profesionales zaragoza

Instalación Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Vale la pena para proteger su inversión. El mantenimiento regular prolongará la vida útil de su valioso equipo, eliminará los posibles problemas de raíz y reducirá el riesgo de reparaciones a gran escala o llamadas de emergencia.

Nuestros planes de mantenimiento preventivo planeados son realmente flexibles. Escoge de:

  • Seis o doce inspecciones mensuales
  • Una opción “fuera de horario” para evitar cualquier interrupción en el servicio
  • Un contrato “integral de trabajo” que lo cubre por mano de obra durante cualquier llamada reactiva.

Cada visita incluye inspeccionar el desgaste, realizar ajustes en la máquina, verificar los rangos de gas y las emisiones de monóxido de carbono, reemplazar los componentes desgastados y lubricar las piezas móviles.

Y no olvide su refrigerador y equipo de congelador. Tiene que luchar constantemente contra el calor circundante para mantener los alimentos refrigerados a las temperaturas óptimas. Sin embargo, a pesar de ser los únicos artículos que funcionan 24/7, la refrigeración a menudo se pasa por alto cuando se trata de controles regulares.

Cuestiones como condensadores bloqueados, sellos de puertas defectuosos, mantenimiento deficiente, ajustes de temperatura incorrectos y limpieza poco frecuente también contribuyen a la probabilidad de averías, especialmente en los modelos más antiguos. Y con el valor de los alimentos almacenados en cientos, si no miles de euros, cualquier falla no solo es inconveniente sino también costosa.

Al implementar un régimen de mantenimiento profesional y planificado y de mantenimiento de refrigeración con Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza, puede evitar:

  • eficiencia reducida
  • mayores facturas de energía
  • posibles riesgos de higiene
  • seguridad alimentaria comprometida
  • desgloses prematuros
  • desperdicio de alimentos costosos

Y si necesita reemplazar el equipo, podemos ofrecer asesoramiento independiente, suministro e instalación de refrigeradores, enfriadores, fabricadores de hielo, enfriadores y más, de una gama de los principales fabricantes.

Entonces, ¿por qué no ponerse en contacto hoy y asegurarse de evitar un colapso este verano?

No todos los fallos de la máquina son críticos para el negocio o el servicio. Pero a veces lo es. Nadie quiere que los clientes pasen hambre porque el horno está frío como una piedra o una pila de vajilla sucia porque el lavavajillas está empacado. Y si hay un riesgo inmediato para la seguridad de las personas, necesitas a alguien allí rápido.

Ahí es donde nuestro sistema de gestión acreditado por ISO se vuelve independiente, con los niveles correctos de control y priorización para responder de una manera que lo mantiene en control y capaz de mantener el servicio.

reparacion cocinas industriales especializadas zaragoza

Empresa Maquinaria de Hostelería en Zaragoza

Las camionetas de nuestros ingenieros están bien abastecidas con piezas para la mayoría de las principales marcas de equipos. Eso significa que normalmente pueden llevar a cabo reparaciones en el lugar, sin tener que hacer visitas adicionales.

Con las entregas diarias de nuestros proveedores, nunca nos faltan piezas, así que siempre podemos ponerlo nuevamente en funcionamiento lo más rápido posible.

Además, si la reparación o el reemplazo inmediato no es viable y necesita una solución a corto plazo, también ofrecemos opciones competitivas de alquiler de equipos para cerrar la brecha. Esto puede ser particularmente útil si está esperando financiación, está a punto de mudarse o si se encuentra en instalaciones temporales.

Solo habla con nuestro equipo amigable para obtener más información. Algunos de los servicios que ofertamos son:

¿Pensando en conseguir un nuevo equipo de cocina? También podemos suministrarlo e instalarlo para usted. Debido a que nos mantenemos completamente independientes de cualquier fabricante, nunca tendrá que preocuparse por agendas ocultas o intereses creados. Lo único que nos importa es asegurarnos de que obtenga la mejor opción para usted: la marca y el modelo correctos a un precio competitivo.

Podemos seleccionar cuidadosamente y obtener de una amplia gama de marcas líderes para satisfacer todos sus requisitos de equipos de restauración, desde tostadoras hasta hornos de microondas, cocinas y refrigeración.

Probablemente no pueda verlo a menos que mire de cerca, pero la grasa del aceite de cocina se acumula en tus filtros. Se instala en su dosel, su extractor y sus conductos. Se sienta allí esperando a incendiarse. Puede poner en riesgo a todo su edificio, empresa y personal. Y a menos que se maneje adecuadamente, puede invalidar su seguro.

servicio tecnico freidoras industriales profesional zaragoza

SAT Maquinaria de Hostelería Zaragoza

De hecho, un portavoz de la Autoridad de Bomberos ha declarado que “los sistemas de ventilación de extracción de grasa sin limpiar presentan probablemente el mayor riesgo potencial de incendio en los edificios con instalaciones de restauración”.

Es por eso que no solo limpiamos toldos y filtros. Llevamos a cabo una ventilación completa y conductos internos limpios según los estándares. Es la única forma de ofrecerle a usted (y a sus aseguradoras) completa tranquilidad. Además, las limpiezas regulares:

  • Ayuda a mantener bajas tus cuentas de energía.
  • Reduce los carcinógenos en el aire y el monóxido de carbono.
  • Mantiene a su personal más saludable y más cómodo en el trabajo.
  • Lo asegura de no correr el riesgo de ser procesado por la legislación contra incendios.

Como propietario de un restaurante, sin duda ya comprende que la frescura de la comida que sirve depende en gran medida de los electrodomésticos de su cocina.

Llámenos a nuestro teléfono para obtener más información acerca de nuestros productos y servicios. 

Mientras que algunas cocinas necesitan pequeñas reformas, otras solo existen como ideas emocionantes. Donde quiera que se encuentre, nuestro equipo y tecnología están a su disposición para ayudarlo a visualizar y luego darse cuenta de su visión gastronómica. Somos los expertos en diseño de cocinas comerciales.

Luego está nuestro equipo de expertos. Nuestro gerente de proyecto tiene más de 20 años de experiencia en la industria de equipos de catering con una gran cartera adquirida en una amplia gama de sectores. Creemos en la asociación. Desde la primera idea hasta la primera plateful, permítanos guiarlo en cada paso del camino.

¡LLAME A NUESTROS PROFESIONALES Y PODRÁ OBTENER TODOA LA AYUDA QUE NECESITA!

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!