Reparación Maquinaria Hostelería Pamplona

reparaciones maquinaria hosteleria pamplona

SAT Reparación Maquinaria de Hostelería Pamplona trabaja desde hace muchos años ofreciendo servicios expertos en todas las marcas de cocina comercial, preparación de alimentos, refrigeración y cualquier equipo de maquinaria de hostelería a todo Pamplona.

Nosotros, el equipo de reparación de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona, nos comprometemos a proporcionar piezas de calidad, servicio profesional y oportuno a nuestros clientes a precios justos. También nos comprometemos a garantizar la satisfacción total del cliente. Algunos equipos que ofrecemos:

  • Mantenimiento en refrigeradores y congeladores
  • Enfriadores Blast
  • Máquinas de hielo
  • Glycol Chillers
  • Máquinas de helado Soft Serve
  • Dispensadores de bebidas congeladas,
  • Hornos Combi para empresa
  • Hornos de convección
  • Griddles
  • Hornos rotatorios
  • Proofers
  • Freidoras industriales profesionales
  • Broilers de carbón
  • Steam Tables
  • Hornos de rack giratorios

Aspiramos a crear una relación profesional positiva con nuestros clientes para garantizar que Reparación Maquinaria de Hostelería Pamplona sea el proveedor de servicios de su elección y siempre tenga confianza. ¡El mantenimiento preventivo es nuestra especialidad! Contáctenos para más información.

Nos preocupamos por usted y su negocio. Como resultado, nuestro dedicado centro de atención al cliente está atendido por personal experimentado de servicio técnico las 24 horas, todos los días.

SAT Maquinaria de Hostelería Pamplona

Las soluciones de servicio y soporte de Reparación Maquinaria de Hostelería Pamplona son entregadas regionalmente por nuestra red de profesionales ingenieros que conocen su área, su negocio y su equipo. Todos los ingenieros se adaptan al equipo en su área, lo que nos permite ofrecer las primeras tasas de reparación líderes en la industria.

Donde sea que esté su negocio, lo contactaremos rápidamente, con un soporte calificado y profesional.

cocinas industriales pamplona

Trabajamos con usted para producir un contrato de mantenimiento preventivo planificado. Trabajar para un plan a medida no solo maximiza la eficiencia del equipo y mejora la seguridad de la cocina, sino que también minimiza la frecuencia de interrupción y la interrupción del tiempo de inactividad. Además de esto, tendrá la tranquilidad de que su certificación de seguridad en la cocina está actualizada, cumpliendo con el cumplimiento normativo y la responsabilidad social corporativa.

Hemos forjado alianzas sólidas con todos los principales fabricantes y proveedores de equipos de restauración comercial. Aseguramos que los ingenieros reciban la mejor capacitación del fabricante junto con nuestra propia instalación de capacitación técnica interna. Además, hemos negociado contratos de repuestos con todos los fabricantes, proporcionando un servicio prioritario que mantiene la integridad de su equipo.

Reparación Maquinaria de Hostelería Navarra

Durante más de 2 décadas hemos estado trabajando con nuestros socios en toda la industria de la hospitalidad para proporcionar soporte y mantenimiento a medida. Durante este tiempo, hemos trabajado con una amplia gama de fabricantes y proveedores en todos los sectores de la industria, este legado de experiencia está disponible para beneficiar a todos nuestros socios. Los tipos de servicios y asistencia que ofrecemos son:

Cobertura de avería de emergencia: Nuestro ingeniero estará en el lugar para reparar su equipo cuando sea necesario.

Contratos de mantenimiento preventivo: Nuestro ingeniero se encuentra en el sitio en horarios preestablecidos para garantizar que su equipo funcione correctamente, lo que minimiza las posibilidades de falla y prolonga la vida útil del equipo.

Contratos inclusivos laborales: Además de todos los beneficios de un contrato de mantenimiento preventivo, incluye todos los costos laborales y de viaje.

Contrato completamente integral: No le gustan las sorpresas, déjenos cuidar su equipo por un costo inicial fijo. Además de todos los beneficios de un contrato que incluye mano de obra, se incluyen el mantenimiento y la reparación de componentes y fallas de piezas, lo que ofrece tranquilidad.

Servicio preventivo planificado: No queremos que el compromiso de un contrato largo o las necesidades comerciales cambiantes lo vuelvan ineficiente para comprometerse por adelantado, podemos llevar a cabo el mantenimiento individual de la máquina de manera ad hoc para cualquier cantidad de equipos en un momento conveniente para tú.

Garantía del fabricante: Varios fabricantes confían en nosotros para cuidar sus equipos.

Instalaciones: ¿Adquirió un nuevo equipo y desea que se ajuste a sus requisitos o se mude a nuevas instalaciones? Podemos tomar la tensión ordenando llevar a cabo todo el trabajo para ponerlo en funcionamiento de manera rápida y eficiente.

Responsabilidad social corporativa: Un equipo bien mantenido puede contribuir a su CSR, mantenemos nuestra propia CSR para todo el trabajo realizado en su nombre.

Informes de gestión: ¡Ahorre tiempo y esfuerzo! Toda la documentación de sus cocinas en varios sitios se mantiene en un lugar y se actualiza en tiempo real.

Soporte las 24 horas, los 7 días de la semana: Cualquiera que sea la hora en que nuestros ingenieros apoyen a nuestros socios.

Recambios completos y de calidad: Nuestro equipo de repuestos está disponible para ayudarlo a encontrar la pieza correcta utilizando su completa base de datos de manuales técnicos, diagramas de piezas y especificaciones de los fabricantes.

Certificación de seguridad en la cocina: Después de la inspección, se puede suministrar un certificado de seguridad que indique que el equipo está en buenas condiciones de fabricación.

mantenimiento de cocinas industriales a gas profesionales pamplona

Instalación  Maquinaria de Hostelería Pamplona

Deje que Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona maneje sus reparaciones para que pueda concentrarse en atender a sus invitados.

La reparación y el mantenimiento de cocinas comerciales e industriales son un mal necesario en la industria del servicio de comidas.

Al comprender mejor los requisitos únicos de su cocina comercial o industrial, puede ayudar a reducir sus costos generales, mejorar su presupuesto de mantenimiento y reparación, y programar los costos de actualización de capital según su calendario y cronograma.

Lo que debe saber sobre la reparación y mantenimiento de cocinas comerciales o industriales es que al tomar decisiones inteligentes e informadas puede reducir sus costos operativos generales junto con sus costos de capital a largo plazo.

Reducir los costes de reparación y mantenimiento de cocinas comerciales o industriales

Una forma de reducir los costos de reparación y mantenimiento de su cocina comercial o industrial es elegir un operador autorizado de fábrica o de reparación y mantenimiento certificado por la fábrica.

¿Cómo reducirá sus costos la elección de un negocio certificado por la fábrica? Un operador certificado de fábrica tiene una amplia capacitación y técnicos certificados en el personal para reparar su equipo.

Mantenimiento Maquinaria de Hostelería Pamplona

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Pamplona proporciona a sus técnicos sesiones de repaso y capacitación en el campo de reparación de cocina comercial y mantenimiento para prepararlos mejor para las necesidades de los clientes.

Esto ayuda a reducir los costos de reparación y mantenimiento porque el técnico podrá evaluar los problemas y problemas más rápidamente. Además, deben mantener sus certificaciones asistiendo a clases adicionales de capacitación y educación continua.

Registrarse en un contrato de reparación y mantenimiento de una cocina comercial o industrial reducirá sus costos mediante el establecimiento de un mantenimiento preventivo en un horario regular. Este plan ofrecerá horarios óptimos para el mantenimiento de su equipo específico.

Los problemas del equipo surgen cuando el equipo no se limpia y se mantiene regularmente.

Esto permite que los problemas pequeños se conviertan en emergencias importantes que generan costos adicionales.

Al mantener un programa de mantenimiento programado, se pueden abordar pequeños problemas antes de que se conviertan en emergencias que detienen el negocio. Programar reparaciones fuera de las horas pico también reduce la carga de su negocio y lo libera de perder ingresos debido a equipos no operativos.

El mantenimiento programado mantendrá su equipo comercial operando al máximo rendimiento por la longevidad prometida por el fabricante.

Reducir el presupuesto de reparación y mantenimiento de su cocina comercial o industrial es algo que todos los dueños de negocios desean lograr. Una forma de administrar mejor su presupuesto de mantenimiento y reparación es establecer un plan de mantenimiento.

Un proveedor de servicios de reparación y mantenimiento de cocinas comercial o industrial acreditado trabajará con usted para establecer y planificar un cronograma que funcione dentro de su presupuesto. Este plan le permitirá establecer un presupuesto específico para su equipo y concentrarse en los aspectos de mantenimiento y reparación que son críticos para su negocio.

Al trabajar con un proveedor de servicios confiable, puede analizar lo que es importante para usted y el éxito de su negocio. Los diferentes planes de mantenimiento y reparación tienen diferentes horarios y pueden cubrir diferentes niveles de cobertura.

servicio tecnico freidoras industriales profesional pamplona

A veces, gastar más en un programa programado de mantenimiento y reparación puede ahorrarle considerables costos de emergencia y de capital en el futuro si mantiene mejor su equipo hoy. También es cierto para los equipos de servicio de alimentos: recuerde el dicho “¿Pagarme ahora o pagarme más tarde?”

Reduzca sus costos de actualización de equipos comerciales de cocina

Al comprar equipos, puede comprar en precio y características. A la hora de decidir sobre los servicios de reparación y mantenimiento de cocinas comerciales o industriales, es más importante que el precio elegir una empresa respetable con un historial comprobado.

Una parrilla, un rango de gas y un asador son piezas populares de equipos comerciales e industriales de cocina instalados en muchas instalaciones. Tendrán que ser mantenidos y reparados durante su vida para obtener la mayor longevidad y retorno de la inversión.

Sin embargo, seleccionar una empresa de mantenimiento de buena reputación para su trabajo de reparación y mantenimiento de cocinas comerciales o industriales puede ayudarlo a reducir sus costos de actualización ofreciendo un soporte confiable a su equipo de cocina actual, para que tenga la longevidad esperada.

Esta longevidad puede reducir los costos de actualización o posponerlos por más tiempo debido a que los equipos funcionan más tiempo debido al mantenimiento programado regularmente. Además, estar en un plan programado permite que la compañía de reparaciones se conozca mejor y aprenda sobre su equipo.

Su socio de mantenimiento y reparación puede ayudarlo a tomar decisiones informadas cuando sería imprudente gastar dinero en una reparación que será una solución temporal cuando comprar un equipo nuevo podría ser una mejor opción a largo plazo.

Como ha visto, establecer una mejor comprensión de sus necesidades únicas junto con una empresa de reparación y mantenimiento de cocinas comerciales o industriales acreditada y autorizada por la fábrica puede ayudarlo a abordar su presupuesto de mantenimiento y reparación con el objetivo de mejorar sus costes.

Arreglos Maquinaria de Hostelería Navarra

Reparación Maquinaria de Hostelería Pamplona ofrece reparación y mantenimiento de cocinas comerciales e industriales para Pamplona y las áreas circundantes.

Con nuestros trabajos, hemos visto casi todas las contingencias que existen.

Por lo tanto, podemos ofrecerle información bien informada para ayudarlo a reducir los costos de reparación y mantenimiento de su cocina comercial o industrial, su reparación de cocina y su presupuesto de mantenimiento, así como el mantenimiento de su cocina y los costos de actualización de reparación.

Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas para analizar sus necesidades.

El mantenimiento preventivo es el mantenimiento regular de rutina de su cocina comercial y equipos de refrigeración, realizado por un ingeniero completamente capacitado por el fabricante. Esta actividad de rutina está específicamente diseñada para mejorar la eficiencia del equipo, identificar y resolver proactivamente cualquier problema, reducir la posibilidad de averías del equipo y prolongar la vida útil del equipo.

Al sumar el costo de la energía perdida a través de la ineficiencia, las averías de emergencia, la interrupción de la cocina y el reemplazo prematuro del equipo; el mantenimiento preventivo ofrece una de las rentabilidades más económicas de la cocina.

El mantenimiento preventivo le ahorra dinero al reducir las averías de los equipos y mejorar el rendimiento operativo. También mantendrá la calificación de seguridad y eficiencia energética de su equipo de acuerdo con las directrices del fabricante. La planificación previa de su mantenimiento antes de un período ocupado también ayuda a identificar problemas antes de que se conviertan en un problema, manteniendo su cocina en funcionamiento para cuando más la necesita.

La clave para garantizar estándares consistentes y minimizar las averías es utilizar ingenieros completamente capacitados y debidamente calificados para llevar a cabo el mantenimiento planificado. Estos mismos ingenieros también deberían tener la responsabilidad de las averías de los equipos. La calidad del mantenimiento, en primer lugar, dará como resultado la reducción de fallas, sin embargo, si ese equipo falla, el proveedor del servicio se prepara con los conocimientos y la experiencia necesarios para lograr una reparación por primera vez.

reparacion cocinas industriales especializadas pamplona

Mantenimiento Preventivo – Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia debería mantenerse el equipo?

Existe un deber legal para la persona responsable en la cocina para garantizar la seguridad de todo el personal; y, en particular, que el equipo que funciona con gas funciona de manera eficiente. Cada elemento del equipo de gas debe ser revisado por una persona calificada competente, al menos una vez al año. La cantidad de servicio y mantenimiento depende de qué tan pesadamente se use el equipo y cuán crucial es ese equipo para su negocio.

Con el mantenimiento requerido al menos una vez al año, más a menudo para empresas de catering ocupadas, tiene sentido identificar a alguien para hacerlo. Un proveedor de mantenimiento será más eficiente y efectivo si está familiarizado con el equipo en su cocina y en el funcionamiento de su cocina.

Ofrecemos una gama de Contratos de Servicio que pre-planifican la actividad de mantenimiento durante un período de un año o más. Este tiempo de planificación anticipada garantizará que se le ofrezca el mejor paquete de cobertura para satisfacer sus necesidades y proporcionar el cumplimiento legal necesario. Además también te ofrecemos servicios profesionales económicos de :

Si bien ofrecemos a los clientes la capacidad de tratar con la reactividad de nosotros, aquellos que eligen no realizar el mantenimiento preventivo lo hacen con un elemento de riesgo. La sustitución prematura de los equipos, las reparaciones reactivas frecuentes, la vida útil más corta y los riesgos potenciales para el personal y el cliente se acumulan a un costo mucho mayor para los operadores de cocinas comerciales a lo largo del año.

¡NO ESPERE Y CONTACTE CON NUESTROS PROFESIONALES!

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!