Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid

camaras friforificas profesional madrid

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid es una empresa española galardonada que se especializa en reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración comercial de alta calidad para los sectores empresariales, de ocio y de hostelería.

Reparamos y mantenemos una gran gama de enfriadores y congeladores utilizando nuestro propio personal en cada paso del camino. Al hacerlo, podemos controlar completamente la calidad de nuestros productos y servicios y proporcionar los mejores artículos posibles al mejor precio posible.

Si necesita un enfriador o congelador de pantalla, refrigerador de barra posterior, refrigeración de almacenamiento o sala de cámaras frigoríficas, nuestro experimentado equipo está a su disposición para proporcionarle la información y el soporte necesarios para garantizar que obtenga el artículo perfecto que se adapte a sus necesidades.

Para Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid crear y separar diferentes condiciones es más que solo desarrollar e instalar equipos. Nos establecemos como un compañero de entrenamiento y nos dedicamos a lograr una solución integral. Ya sea que se trate de células frías, congeladoras, logística, producción o almacenamiento, SAT Cámaras Frigoríficas Madrid piensa junto con usted.

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid comenzó ofreciendo un servicio de mantenimiento para los operadores de cámaras frigoríficas.

Reparamos y mantenemos tiendas de frío/frío, áreas de producción, salas limpias, de hecho, cualquier tipo de edificio que pueda construirse utilizando métodos de construcción de paneles compuestos. Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid también suministra e instala una amplia y variada gama de sistemas de revestimiento higiénico, puertas y sistemas de puertas, sistemas de tabiques divisorios y sistemas de paredes cortafuegos.

servicio tecnico camara frigorifico madrid

SAT Cámaras Frigoríficas Madrid

Combinando todo lo anterior con nuestros repuestos originales, reparaciones y otros servicios, creemos que ofrecemos la gama más completa de servicios a nuestros clientes en muchas industrias variadas en todo Madrid.

Nuestros otros servicios también incluyen:

  • Muelles de carga
  • Barreras y barreras de protección
  • Estantería
  • Cortinas de tiras
  • Contratos de mantenimiento preventivo

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid es uno de los especialistas en refrigeración más importantes de Madrid, y desde nuestra sede, ayudamos a clientes comerciales e industriales a encontrar soluciones de refrigeración confiables y de alta calidad que le aseguren tener una cosa menos de qué preocuparse.

Dedicado a las salas frías y congeladoras Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid es una solución única para todas sus necesidades de cámaras frigoríficas.

Desde el diseño y la instalación hasta la remodelación, Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Madrid tiene una solución para cada sector del mercado. Con un equipo de ingenieros de instalación experimentados, una red nacional de ingenieros especializados en servicios de cámaras frigoríficas y una instalación a medida.

Las pequeñas habitaciones modulares o grandes instalaciones a medida están atendidas e incluso tenemos nuestra propia flota de remolques refrigerados personalizados que pueden ser alquilados por los clientes.

Tomar el control del proyecto de principio a fin permite a nuestro equipo ofrecer una solución que no solo cumple, sino que excede las expectativas del cliente. Nos enorgullece el hecho de que nuestros proyectos se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y terminados según los estándares líderes de la industria.

Nuestro equipo de ingenieros trabajará dentro de las limitaciones del sitio para ofrecer una solución que ofrezca el máximo rendimiento, aproveche todos los espacios disponibles y tenga un sistema de refrigeración que se adapte perfectamente a los requisitos.

A cada proyecto se le asignará un gerente de proyecto dedicado que supervisará la progresión exitosa desde el diseño hasta la fabricación y hasta la instalación. Su gerente de proyecto se asegurará de que se cumplan los plazos y de que la comunicación con el cliente sea insuperable.

Con la experiencia de innumerables años en la industria, nuestros equipos de instalación altamente capacitados construirán su sala personalizada con los más altos estándares. Su mano de obra es innegable y son verdaderos hombres de negocios que se enorgullecen de su trabajo.

Nuestro profesional en frigoríficos ofrecerá la solución de almacenamiento perfecta para una amplia gama de productos y el equipo de Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid lo instalará con los más altos estándares.

reparacion de camaras frigorificas madrid

Mantenimiento Cámaras Frigoríficas Madrid

Ofrecemos cámaras frigoríficas y congeladoras; desde pequeñas cámaras frigoríficas modulares hasta grandes sistemas de cámaras frigoríficas para almacenes. También puede elegir entre una amplia gama de estanterías de cámaras frigoríficas para aprovechar al máximo su espacio

Si desea una solución más personalizada, nuestros ingenieros trabajarán con usted para diseñar una cámara frigorífica a medida que se adapte perfectamente a sus instalaciones y esté configurada para permanecer a la temperatura que necesita.

Tenemos años de experiencia ayudando a las empresas trabajando con usted para ofrecerle una cámara frigorífica que satisfaga sus necesidades. Visitaremos su sitio y tomaremos en consideración sus requisitos, presupuesto y cronograma antes de que nuestros ingenieros capacitados le presenten una variedad de opciones.

Con años de experiencia en la industria de la refrigeración, Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid está bien equipada para instalar su cámara frigorífica o repararla. También estaremos a su disposición para ofrecerle mantenimiento continuo y planes de servicio para mantener su habitación fría en las mejores condiciones posibles.

Las cámaras frigoríficas modulares son muy versátiles y pueden adaptarse a cualquier área y tienen el atractivo añadido de ser desmontables y reutilizables.

Un favorito de la industria de la restauración, la sala modular está siendo adoptado por laboratorios, compañías farmacéuticas y grandes áreas de la industria alimentaria.

Las cámaras frigoríficas modulares se ensamblan desde paneles prefabricados con espuma de poliisocianurato sin CFC hasta las paredes y techos y paneles de poliuretano sin CFC en el suelo. Las paredes y los techos están unidos entre sí dando fuerza a toda la cámara fría y vienen en una variedad de dimensiones.

Todas las habitaciones se pueden suministrar con o sin sistemas de refrigeración. También ofrecemos una gama de accesorios para acompañar nuestras cámaras frigoríficas:

  • Estantería
  • Sistemas de rieles colgantes
  • Cortinas de tiras
  • Acristalamiento
  • Pisos de vinilo
  • Rampas externas
  • Protección contra golpes para paredes y puertas

Cámaras Frigoríficas Madrid puede suministrar una gama de salas modulares de frío y congelación que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

reparación camaras frigorificas industriales madrid

Instalación Cámaras Frigoríficas Madrid

Muy populares entre las empresas de catering, las casas públicas y las cadenas hoteleras, estas cámaras frigoríficas modulares ofrecen una solución rápida y rentable para sus requisitos de almacenamiento con temperatura controlada.

Resistentes y durables tanto en el interior como en el exterior de estas cámaras frigoríficas modulares, son totalmente seguras para los alimentos y cumplen con los estándares europeos de higiene más exigentes.

Suministrados con un sistema de refrigeración integrado, estas cámaras frigoríficas modulares son lo más parecido a una solución plug-and-play que puede obtener. El sistema se adapta perfectamente a las dimensiones de la habitación, lo que garantiza que sea eficiente y efectivo sin ser excesivo.

Nuestra gama de cámaras frigoríficas mortuorias modernas y con estilo ofrece una excelente opción para los clientes que buscan alejarse del aspecto industrial e impersonal. Disponible desde un solo cuerpo hasta dieciséis cámaras corporales, cada una con sistemas de estantería autopropulsadas diseñadas para durar.

Hay disponible una gama de módulos que permite a los clientes elegir el número perfecto de cámaras para sus necesidades. Se pueden ampliar los diseños simples de una cámara para crear grandes modelos de dieciséis cámaras que son perfectos para instalaciones más grandes.

El exterior gris suave de las cámaras mortuorias de Cámaras Frigoríficas Madrid se aleja un paso del aspecto duro e industrial que generalmente se asocia con estos artículos. Diseñada para ser mantenida fácilmente y para verse bien en los próximos años, las cámaras mortuorias de Cámaras Frigoríficas Madrid demostrarán ser una excelente inversión en sus instalaciones.

El sistema interno de estantería desplegable de acero inoxidable es totalmente autoportante y no depende de la estructura de la cámara fría para mejorar en gran medida el rendimiento y la durabilidad. Al eliminar la conexión entre los bastidores de carga y el propio gabinete, los puntos de tensión se reducen significativamente.

¿Tienes una cámara frigorífica que requiere servicio?

Entendemos que necesita que sus cámaras frigoríficas funcionen cuando lo necesite. Recomendamos un servicio de 6 meses para mantener su habitación fría en su condición óptima.

Personalizamos sus contratos de servicios de refrigeración comercial de acuerdo con sus requisitos. Estos contratos de servicio tienen muchos beneficios para su equipo de refrigeración, que incluyen:

  • Reducción del desglose costoso.
  • Reducción del riesgo de que el equipo esencial deje de funcionar.
  • Ahorro dinero al aumentar la eficiencia de su equipo de refrigeración.
  • Confianza en saber que un técnico calificado y con experiencia está cuidando su equipo de refrigeración.
  • Servicio prioritario.

Por una tarifa fija por año podemos ofrecerle un servicio regular que mantenga su equipo de refrigeración funcionando sin problemas y advertencias avanzadas cuando el equipo necesite más atención, antes de que se averíe.

En Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid, comprendemos cuán importantes son sus refrigeradores y sistemas de aire acondicionado para el funcionamiento eficiente y sin problemas de su negocio. Es por eso que nuestra división de servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para atender cualquier avería dentro de la industria de refrigeración y aire acondicionado.

Nuestros ingenieros altamente calificados y con experiencia realizan sesiones de capacitación periódicas para garantizar que estén informados y cómodos con todos los sistemas y equipos de refrigeración.

La mayoría de nuestros clientes requieren contratos de mantenimiento continuo como parte de nuestro servicio, generalmente con dos visitas de mantenimiento programadas cada año. Al proporcionar servicios de mantenimiento preventivo, lo ayudaremos a evitar interrupciones innecesarias, negocios interrumpidos y molestias generales.

paneles frigorificos camaras frigorificas industriales madrid

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Madrid

Su empresa tiene necesidades y requisitos específicos, al igual que sus sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Con el fin de proporcionarle los mejores planes de servicio de aire acondicionado y refrigeración, ofrecemos contratos a medida que se ajustan a todas sus especificaciones.

Ya sea que se trate de una simple inspección e informe por escrito sobre las obras recomendadas o un contrato completo que incluya piezas y mano de obra, Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid creará acuerdos de mantenimiento de refrigeración o aire acondicionado a su medida. En Madrid realizamos los siguientes servicios:

En Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid, nuestros planes de servicio han sido diseñados para ofrecerle a usted y a su empresa una amplia gama de beneficios, que incluyen:

  • Aumento de la esperanza de vida de su equipo.
  • Un sistema limpio y más eficiente energéticamente.
  • Menores costos de funcionamiento.
  • Mejora de la eficiencia operativa.
  • Reducción de llamadas de alto costo.
  • Previniendo la interrupción de su negocio.

Contratos de mantenimiento de servicio y llamadas de emergencia de 24 horas

Como una forma de recompensar a nuestros clientes de planes de servicios de refrigeración, ofrecemos tarifas preferenciales en nuestras llamadas de 24 horas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros planes de servicio. Nuestro equipo de ventas conocedor y amigable está a su disposición para responder todas sus preguntas.

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Promedio: 0]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies