Instaladores de Gas Zaragoza

reparaciones gas zaragoza

Instaladores de Gas Zaragoza es una empresa de instalación de sistemas de gas natural establecida en el mercado desde hace 30 años y contamos con un equipo de trabajo con toda la experiencia y el conocimiento necesarios para poder garantizarle que reciba el mejor servicio. A través de nuestro arduo trabajo y fiabilidad, hemos desarrollado la mejor reputación como prestadores de servicio en el área de instalación de sistemas de calefacción y servicios de gas, lo que nos hace la opción número uno al momento de contratar una empresa autorizada instaladora. Al contratar gas natural, piensa en Repaexpress.

Si estás necesitando contratar los servicios de un ingeniero de calefacción que sea rentable y confiable, no tienes que seguir buscando más, solamente tienes que llamar a Gas Zaragoza. Operamos en todo el municipio de Zaragoza y estamos a su disposición para atender todos los sistemas de calefacción central y servicios de gas en general domésticos como comerciales.

Le ofrecemos mano de obra y servicios de la más alta calidad para:

  • Certificado instalación gas
  • Instalador autorizado gas natural en Zaragoza
  • Revisión gas natural
  • Servicio de gas
  • Mantenimiento gas natural

INSTALACIONES DE GAS ZARAGOZA

En instaladores de gas natural Zaragoza nos enfocamos en tres tipos principales de instalación: instalamos tuberías de gas, cocinas e incendios de todas las marcas líderes. Nos enorgullece nuestro trabajo y nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y seguridad, instalando equipos de los principales fabricantes. Trabajamos de forma rápida y ordenada para garantizar que su instalación tenga el mejor acabado posible y deje cada sitio de trabajo pulcro y ordenado.

Proporcionamos una amplia gama de instalaciones de gas en Zaragoza y piezas que se ajustan de manera rápida y eficiente, ofreciéndole la mano de obra de la más alta calidad. Usando nuestros muchos años de experiencia, podemos ofrecerle consejos expertos y ayudarlo a elegir la solución adecuada para usted. Para concertar un presupuesto, llame a nuestra oficina.

INSTALACIÓN DE GAS NATURAL ZARAGOZA

El aceite combustible es una forma común de calentar casas en Zaragoza. Desafortunadamente, el combustible para calefacción es costoso y poco atractivo para muchos propietarios. En Instalador de Gas Zaragoza, queremos ayudar a los propietarios de viviendas en la ciudad y más allá a ahorrar en costos de energía. Instalamos el servicio de gas natural, lo que permite a nuestros clientes obtener importantes ahorros de energía.

El cambio a gas natural viene con una variedad de beneficios, que incluyen:

  • Bajas facturas de energía
  • Combustible quemándose más limpio
  • Mayor eficiencia del sistema HVAC
  • Menos mantenimiento y menores costos de mantenimiento
  • Mayor seguridad en el hogar
  • Mejor para el medio ambiente y una quema más limpia
  • Bajos costos de equipos de calefacción

EMPRESA INSTALADORA DE GAS ZARAGOZA

instaladores gas natural zaragoza

Si sus facturas de calefacción son demasiado altas o si necesita reemplazar su sistema de calefacción actual, es hora de considerar cambiar dispositivo. Muchos de nuestros clientes que instalan el servicio de gas natural en sus hogares aprecian que no tienen que recordar llenar el tanque de aceite o limpiar el hollín de su sistema de calefacción.

Ahorre dinero en facturas de calefacción en el hogar

Aunque el combustible líquido puede haber sido una forma más económica de calentar cuando se construyó originalmente la casa, cambiar a un sistema de calefacción de gas puede ahorrarles a muchos propietarios hasta 200 euros o más cada año. Además, los sistemas de calefacción de gas natural generalmente cuestan menos que los sistemas de calefacción de combustible similar, lo que significa que los propietarios pueden ahorrar dinero en el equipo.

Instalador de gas autorizado Zaragoza cumple con todas sus necesidades de instalación de servicio de gas natural. Nuestros técnicos calificados son instaladores de gas con licencia y tienen una variedad de certificaciones estándar de la industria que demuestran nuestra experiencia en el campo.

¿Sabía que su sistema de calefacción y refrigeración puede representar hasta el 50% del consumo de energía de su hogar?  Muchos clientes de instaladores oficiales de gas en Zaragoza se sorprenden por los ahorros de energía que provienen de la instalación calefacción a gas.

Los nuevas instalaciones de gas proporcionan muchos beneficios sobre algunos otros sistemas de calefacción porque son confiables, tienen costes de instalación bajos y vienen en modelos energéticamente eficientes. El equipo de mantenimiento de Gas Zaragoza completa cada instalación con las necesidades únicas de su hogar y su estilo de vida. También podemos instalar un servicio de gas natural en hogares que usan petróleo para calefacción, lo que puede ayudar a ahorrar dinero y aumentar la seguridad en el hogar.

Medimos adecuadamente todos los sistemas de calefacción central para ahorrar energía y promover la comodidad del hogar. Nuestra empresa instaladora de gas natural en Zaragoza diseña e instala una variedad de diferentes sistemas de calefacción que ahorran energía de los principales distribuidores, y con certificaciones ENERGY STAR.

Midiendo la Eficiencia AFUE

La eficiencia anual de uso de combustible (AFUE) mide qué tan eficientemente la unidad utiliza el combustible que quema mientras calienta su hogar. Cuanto mayor es el AFUE, más eficiente es la instalación. El equipo de técnicos de Gas Zaragoza instala con excelentes clasificaciones AFUE, y ofrecemos una variedad de modelos para elegir.

Nuestro equipo completo de técnicos de calefacción está capacitado y altamente certificado en todos los aspectos de la calefacción y el confort en el hogar. Como empresa grande, de propiedad local, proporcionamos un toque personal en cada trabajo. Sin embargo, somos lo suficientemente grandes como para completar instalaciones de sistemas de calefacción más complicadas con facilidad. También realizamos boletines y reconexiones de gas en Zaragoza.

Los beneficios de un nueva nueva instalación de gas incluyen:

  1. Aumento de la eficiencia del hogar
  2. Huella de carbono reducida
  3. Bajas facturas de calefacción
  4. ¡Y más!

MANTENIMIENTO GAS NATURAL ZARAGOZA

instalacion gas zaragoza

El mantenimiento del gas natural  regular de calidad es una excelente manera de proteger su inversión garantizando la longevidad del sistema, previniendo averías, ahorrando energía y aumentando la comodidad del hogar. Nuestro objetivo en nuestra empresa de Gas Zaragoza  es mantener su sistema de calefacción de gas funcionando al máximo rendimiento, especialmente durante los momentos de frío en Zaragoza y más allá.

Los sistemas de calefacción que no se mantienen adecuadamente pueden tener problemas no diagnosticados que los hagan trabajar más arduamente para calentar su hogar. Los técnicos instaladores de Gas Zaragoza  inspeccionan a fondo y ajustan su sistema. También probamos fugas de monóxido de carbono para proteger la seguridad de su familia.

FUGAS DE GAS EN ZARAGOZA

Cuando su sistema de calefacción se deteriora, nuestros técnicos en revisión Gas Zaragoza está allí para resolver el problema rápidamente. Almacenamos nuestros camiones con piezas comunes, lo que nos permite realizar casi todas las reparaciones de gas con una sola visita. Nuestro equipo de técnicos certificados de gas puede diagnosticar y reparar su fuga de gas rápidamente, minimizando el tiempo de inactividad del sistema.

También podemos ayudarlo a determinar cuándo es el momento de una instalación nueva de gas. Si el coste de la reparación se acerca al 50% del coste de un reemplazo, es hora de considerar la actualización. Nuestros técnicos instaladores de gas en Zaragoza honestos son conocidos por proporcionar información precisa sobre cuándo es el momento de retirar su unidad.

PREGUNTAS FRECUENTES ENTRE LOS USUARIOS

Diferencias entre gas ciudad y gas envasado

Diferencias entre gas ciudad y gas envasado

Gas ciudad y gas envasado: ¿cuáles son las diferencias?

Antes de elegir entre el gas ciudad y el gas envasado, es aconsejable conocer las muchas diferencias entre estos dos tipos de gas. Nuestro equipo de instaladores profesionales de gas Zaragoza le ayuda a ver más claramente, para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Las diferentes características del gas ciudad y del gas envasado

El gas ciudad y el gas envasado no tienen las mismas características técnicas.

El gas ciudad se distribuye a través de la red. Limpio y no tóxico, es un gas de campo: su principal compuesto químico es el metano CH4. Para hacer que el gas de la ciudad sea oloroso, se agrega THT. Más ligero que el aire, el gas ciudad se distribuye en forma gaseosa, ya que su transporte en fase líquida es bastante difícil.

Gas envasado: más pesado que el aire

Existen 2 tipos de gas embotellado: propano y butano. Si estos dos productos son GLP (gas licuado de petróleo) oloroso, cada uno tiene sus propias características:

Gas propano: proviene de yacimientos o refinerías. Su principal compuesto químico es el propano C3H8. Más pesado que el aire, este gas puede almacenarse y transportarse en la fase líquida a baja presión. También puede ser distribuido en tanques;

Gas butano: este gas compuesto de N-butano e isobutano proviene únicamente de refinerías. El butano también puede almacenarse y transportarse en la fase líquida a baja presión y es más pesado que el aire.

Gas ciudad y gas envasado: usos varios

Aunque tanto el gas de la ciudad como el gas embotellado se utilizan para suministrar electrodomésticos de cocina y/o equipos de calefacción y/o sanitarios, cada uno de ellos requiere condiciones específicas de uso. Las diferencias entre el gas de ciudad y el gas embotellado influyen en el coste de uso.

Una instalación diferente

Para poder abastecerse de gas ciudad, una vivienda debe estar conectada a la red a través de tuberías instaladas dentro y fuera de la vivienda. También se requiere un medidor para registrar el volumen de gas consumido. En el caso del gas en botella, sin embargo, sólo se necesita un regulador y una manguera de conexión.

Limitaciones técnicas variables

Aunque el gas embotellado sigue estando disponible en todas las zonas geográficas, el gas de ciudad puede sufrir problemas de accesibilidad a la red en las zonas rurales y montañosas. Además, el gas propano se puede utilizar en exteriores a pesar de las temperaturas muy bajas.

Atención: si una copropiedad está relacionada con el gas ciudad, el reglamento puede prohibir el uso de botellas de gas por razones de seguridad.

El gas envasado puede ser una solución atractiva desde el punto de vista financiero, ya que funciona sin suscripción ni conexión. Para hacer sus cálculos, simplemente estime la cantidad de gas necesaria de acuerdo a su equipo.

¿Cómo Instalar una cocina de gas?

como instalar una cocina de gas

Paso 1: Siga las regulaciones para la conexión de gas natural
Paso 2: Compruebe el tipo de válvula de cierre de su instalación
Paso 3: Elija su tubo de conexión
Paso 4: Conecte su cocina

Optar por una cocina de gas significa elegir el gas como la energía para su aparato de cocina.

Si tiene gas ciudad o gas natural, puede conectar una cocina de gas nueva o no, comprobando que los inyectores están bien diseñados para el gas natural. Ya sabes como somos técnicos instaladores de gas Zaragoza.

De hecho, todas las cocinas de gas están equipadas por defecto con un sistema para el gas natural compuesto de inyectores (quemadores y horno), pero también tiene un conjunto de inyectores para el gas de cilindro.

La manguera de conexión debe adquirirse de acuerdo con su configuración.

Aquí es cómo conectar una cocina de gas a la red de gas.

Conexión de del gas

1- Observar las prescripciones para la conexión a gas natural

Para el gas natural, la conexión de gas está sujeta a regulación:

Desde el 1 de julio de 1996, todas las instalaciones de conexión de gas nuevas, modificadas o terminadas deben tener una válvula de seguridad de autocierre integrada o ROAI.

Esta válvula perfectamente sellada protege contra fugas accidentales de gas.

La conectividad es lo que le permite conectar sus electrodomésticos al gas natural o al cilindro, difiere dependiendo de si está en uno u otro.

Para el gas natural, usted necesitará una tubería de conexión simple cuyo tipo varía de acuerdo a sus necesidades y sus elecciones.

2-Compruebe el tipo de válvula de cierre de su sistema

Su conexión consta de dos partes: una válvula de entrada y un tubo de conexión a su aparato de cocina.

La conexión a la válvula de corte de gas natural depende de su configuración. Tres casos son posibles.

Advertencia: su instalación ya no es estándar si tiene uno de los dos tipos de instalación siguientes.

Una instalación sin válvula: la instalación de una válvula de cierre es entonces obligatoria.

Una válvula con un extremo soldado sin rosca. Esta instalación presenta un riesgo de dislocación o extracción: está prohibida.

Sólo la válvula estándar o ROAI (válvula integrada de autocierre) cumple con las normas. En este caso, puede instalar su tubería de conexión de gas natural directamente en la válvula de cierre.

3-Elija su manguera de conexión

Se permiten tres tipos de tuberías de conexión:

El tubo flexible:

En una válvula de cierre estándar con rosca de tornillo, el tubo flexible puede conectarse siempre que tenga una boquilla tipo “niple”. Precaución: La instalación de una manguera de goma no está permitida en el montaje directo en la rosca de una válvula estándar.

Está limitado en el tiempo, por lo que es imperativo cambiarlo en la fecha indicada en la manguera.

El tubo flexible atornillable:

Pra atornillar directamente en la válvula de cierre estándar y en la conexión de la cocina de gas.

4 Conecte su cocina de gas

Antes de cualquier intervención en la red de gas, cierre el suministro de gas.

Su válvula no está estandarizada y no tiene rosca:

Conecte su manguera a la válvula de cierre.

Pase la abrazadera de manguera por encima de la manguera y apriétela con el destornillador.

Conecte una boquilla, si hay una rosca, a la conexión de su cocina de gas e inserte la manguera.

Tire de la abrazadera de manguera y apriétela con cuidado.

Tu grifo está estandarizado, tiene una rosca:

Atornille su manguera directamente a la válvula de cierre y a la conexión de su cocina de gas.

Con un par de alicates, termine de apretar las conexiones de gas, sin forzar demasiado.

Si no tiene gas natural en su casa, puede solicitar una conexión a la red de gas bajo ciertas condiciones.

Conectando su hogar al gas natural

Herramientas necesarias para conectar una cocina de gas

  1. Manguera trenzada de acero inoxidable
  2. Manguera de goma
  3. Alicates multienchufe
  4. Destornillador

Ya sabes que somos expertos en reparación de cocinas de gas en Zaragoza.

¿Cuánto cuesta el kWh de gas natural?

Cuánto cuesta el kWh de gas natural

Precios del gas natural en España en 2018

El precio del gas natural en España es la suma de los servicios facturados para suministrar energía al cliente final, en función de las necesidades expresadas por este último.

Cobertura de tarifas de gas:

Costes fijos para todos los proveedores sobre los que el consumidor no tiene ningún control (impuestos decididos por el Estado, costes de transporte y transmisión, costes de suscripción, etc.)

El precio por kWh de gas, que varía en función de cada proveedor y sobre el que puede opinar el consumidor
Se puede elegir el precio por kWh:

Ahorre comparando el precio por kWh por proveedor

Desde la apertura del mercado del gas a la competencia en 2007, los clientes individuales han sido libres de suscribir una oferta de gas del proveedor de su elección. La calidad del gas sigue siendo la misma independientemente del proveedor, sólo cambia el precio. Además, la transición de un proveedor de gas a otro es reversible. Así, un cliente que suscribe tarifas reguladas puede rescindir su contrato regulado con Iberdrola, suscribirse con un proveedor alternativo y luego volver a Iberdrola. Todo libremente y en cualquier momento.

En este contexto, es más que nunca aconsejable comparar los precios del gas aplicados por cada proveedor y, más concretamente, su precio por kWh, si se quiere ahorrar energía. De hecho, varios proveedores de gas ofrecen actualmente ofertas más atractivas que las tarifas reguladas, y cualquier consumidor residencial que elija una oferta de mercado conserva el derecho a volver a las tarifas reguladas en cualquier momento.

¿Cuál es el precio por kWh de gas en 2018 según el proveedor?

El precio por kWh de gas en España depende de:

La política comercial seguida por su proveedor: el operador tradicional o uno de los proveedores alternativos

La naturaleza jurídica de las ofertas propuestas: el Estado fija mensualmente la tarifa regulada cuando el proveedor fija libremente la tarifa de mercado
la opción tarifaria elegida: Base, B0, B1 y B2i, directamente sobre la base de una estimación de su consumo anual

¿Cómo sé cuál es mi opción de tarifa?

Basado en un estimado de su consumo anual de gas natural, su proveedor le dirigirá a una de las siguientes cuatro opciones de tarifas distintas:

Tarifa básica: para consumos inferiores a 1 MWh (1.000 kWh = 1 MWh) al año. Esto corresponde a un uso de gas sólo para cocinar.

Tarifa B0: para consumos entre 1 y 6 MWh al año. Esto corresponde a un uso de gas para cocinar y agua caliente.

Tarifa B1 : para consumos entre 6 y 30 MWh al año. Esto corresponde a un uso de gas para calentar su hogar, independientemente de si utiliza esta energía para otro uso (cocinar y/o agua caliente).

Tarifa B2i: para consumos entre 30 y 150 MWh anuales. Esto corresponde a un uso de gas para calentar su vivienda de gran superficie (más de 200 m²), independientemente de si utiliza esta energía para otro uso (cocinar y/o agua caliente).

¿Cómo puedo saber a qué zona de tarifa de gas pertenezco?

España está dividida en 2 zonas de tarificación del gas a efectos energéticos la continental y la mediterranéa, con el fin de tener en cuenta la distancia del punto de servicio de las principales arterias de distribución de gas y, por lo tanto, aumentar ligeramente el precio por kWh de gas en función de este factor.

MÁS SERVICIOS:

Contacta con nuestros profesionales instaladores de gas autorizados en Zaragoza y conseguirás el mejor precio.

Puntúa esta artículo
[Total: 2 Promedio: 5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!