Cerrajeros Gandia

cerrajeros gandia

Servicio de cerrajeros Gandia 24 horas para apertura de puertas sin romper y cambio de cerraduras de seguridad de las mejores marcas: Dierre, Fac, Fichet, Azbe, Cisa, Ezcurra, Lince, Cerraval, Tesa, Yale, Dorma. Atendemos playa y resto de poblaciones de la comarca de la Safor. Estamos especializados en servicios de urgencia, garantizando una atención inmediata y de calidad.

Cuando se trata de buscar cerrajeros 24h Gandia, somos una de las mejores empresas de cerrajería de la ciudad ducal. Cientos de clientes confían en nuestros técnicos profesionales.

Trabajos de cerrajería en Gandia

  • Apertura de puertas: Cerrajeros Gandia para abrir puertas acorazadas, puertas blindadas , puertas plegables y de todo tipo sin romper ni dañar, incluso si las llaves están puestas por detrás
  • Cambio de cerraduras: no intentes cambiar la cerradura tu mismo, con nuestros precios y nuestra profesionalidad ahorrará mucho tiempo y dinero. Trabajamos con todas las marcas y cambiamos incluso hasta cerraduras eléctricas.
  • Amaestramiento de bombines y llaves: conseguimos hacer que abras con la misma llave todas las cerraduras. Un servicio muy solicitado en comunidades de vecinos.
  • Apertura de cajas fuertes en Gandia: abrimos todo tipo de cajas fuertes de todas las marcas y modelos. No importa la marca ni el tipo, abrimos la caja sin romper la cerradura ni los documentos.
  • Puertas automáticas de garaje: Instalación y reparación de motores de puertas de garaje. Atendemos viviendas particulares y empresas
  • Persianas metálicas: Instalación y reparación de persianas metálicas en comercios y empresas. Pídenos presupuesto y te la colocaremos inmediatamente.
  • Cambio de bombines: A veces no es necesario cambiar la cerradura por completo, como cerrajeros Gandia profesionales te asesoraremos y te diremos si se puede cambiar el bombin y solucionar la apertura de la cerradura

abrir caja fuertes gandia

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería: apertura de puertas, cambios de cerradura, apertura de cajas fuertes, etc. Efectuamos Presupuestos y también atendemos Urgencias las 24 horas del día aun festivos. Somos expertos en reparaciones como apertura de puertas, cambio de instalación de cerraduras y todo lo relacionado con persianas metálicas, cerramientos y cajas fuertes. Quédate tranquilo con nuestro servicio de cerrajeros en Gandia. De nuestro servicio destacamos 4 puntos:

 

 

#1. Precios justos

Ajustamos al máximos nuestros precios para ser competitivos y conseguir aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Llevamos 30 años en el oficio y hemos perfeccionado nuestra atención y prestación de servicios.

#2. Profesionalidad

Somos cerrajeros de Gandia autorizados y con todos los papeles en regla. Hemos realizado cursos de cerrajería para profesionales del sector, desde apertura de cajas fuertes hasta instalación de motores en puertas automáticas de garaje. Además. entregamos factura y garantizamos todos nuestros trabajos.

#3. Atención inmediata

¿Alguna vez has necesitado un servicio de cerrajería urgente para abrir una puerta? Somos expertos en servicios de cerrajero urgente Gandia y atendemos inmediatamente, sea la hora que sea y el día. No importa si se encuentra en la playa o en alguna población cercana, nosotros llegamos los primeros.

#4. Servicio 24 horas

No descansamos para darte el mejor servicio de cerrajeros 24 horas en Gandia. Contamos con todas las herramientas de cerrajería necesarias en los vehículos para atender lo más rápido posible.

abrir caja fuerte gandia

Cerrajeros playa Gandia

Los orígenes de la cerrajería hay que buscarlos en la necesidad de los hombres de salvaguardar aquellos objetos que en su momento comenzaron a volverse valiosos, como alimentos, herramientas, armas o vestimentas. Los instrumentos que ponían a salvo las posesiones más preciadas cada vez se fueron volviendo más sofisticados, hasta llegar a los mecanismos de cierre. En Repaexpress, tus Cerrajeros Gandia 24 horas, te contamos la historia de nuestro oficio.

Se tiene constancia de que ya los egipcios disponían de cerraduras elaboradas en madera que se abrían con llaves de hierro, pero fue en el imperio romano cuando el oficio de cerrajero estaba completamente instaurado en la sociedad. Desde entonces, no ha dejado de existir a través de los tiempos.

En Europa, el oficio de cerrajero siempre ha sido respetado. En realidad, quien se ocupaba de cerraduras, bisagras, enrejados y otros objetos relacionados con la forma era el maestro artesano, y no fue hasta mediados del siglo XVIII cuando el oficio se dividió en dos sectores gremiales: por un lado los cerrajeros y por otro los herreros, ambos regidos por diferentes ordenanzas para evitar una constante competitividad gremial.

Apertura de puertas en Gandia

 

La construcción masiva de candados se remonta, en Europa, al siglo XV, especialmente en países como reino Unido y Alemania, y en España en el norte de la Península. Pero un siglo antes fueron los cerrajeros los que, utilizando sus conocimientos, comenzaron a fabricar los primeros dispositivos de disparos, muy rudimentarios. Después, la industria de las armas se fue implantando progresivamente.

abrir puerta acorazada gandia

Cambio de Cerraduras en Gandia

Posteriormente, en el siglo XVIII se introdujeron mejoras importantes en las cerraduras para evitar que fueran forzadas. Fue el momento en que se comenzaron a utilizar mecanismos como el consistente en un diente que se introducía en una muesca para conseguir inmovilizar un pestillo o la fabricación de unas chapas giratorias que debían ser alineadas por los dientes de una llave para conseguir desplazar un cerrojo.

Hasta finales del siglo XIX el proceso de fabricación de cerraduras era totalmente artesanal. El hierro era trabajado a mano, con una lima, que ya empezaba a destacar como una de las herramientas estrellas del oficio de cerrajero, junto a cinceles y martillos, entre otros.

En cuanto al lugar donde trabajaban los cerrajeros, la mayoría, especialmente a principios de siglo, cumplían su jornada en un banco de trabajo situado junto a una amplia ventana, para facilitar el trabajo con luz natural. Sobre el banco de trabajo se apoyaba el tornillo de banco giratorio, así como el yunque y todas las herramientas de cerrajería necesarias para un correcto desarrollo de cada labor. Los cerrajeros también contaban, en ocasiones, con una fragua de pequeño tamaño, si bien ésta no hacía falta en la mayoría de los trabajos.

Servicio técnico de cajas fuertes en Gandia

 

Después, el ciudadano americano Linus Yale inventó la cerradura de cilindro giratorio, que ha llegado a nuestros días. Consiste en que los dientes de la llave, al ser introducidos en una cerradura, alinean diversos arietes introducidos en un cilindro, de manera que desbloquea su giro y permite su apertura. Esta técnica comenzó a desarrollarse masivamente en España en el segundo cuarto del siglo XX.

abrir puerta blindada gandia

Las cerraduras de seguridad en aquella época eran de tipo francés, con modelos para puertas y baúles, si bien ya se fabricaban las cerraduras de campaneras o borjas. En torno a 1930, ya se fabricaban más de mil modelos de cerraduras distintas. En esta época, un aprendiz ganaba, aproximadamente siete reales al día. El aprendizaje se iniciaba a los catorce años y, cuando se cumplían los dieciocho se ascendía de categoría.

Con la visita de los cerrajeros más destacados de la época a ferias y exposiciones de otros países, el oficio terminó de desarrollarse, inventando nuevas técnicas y modelos que son la base de los que podemos encontrar hoy en día.

Actualmente, ya no existe la figura del maestro oficial cerrajero que forma a sus aprendices. Sin embargo, Cerrajeros Gandia playa y ciudad como los que trabajan para Repaexpress cuentan con su formación correspondiente, unos estudios especializados que se ven complementados con una amplia experiencia en el sector. Es esta combinación de especialización, cualificación, formación y experiencia la que convierte a nuestros cerrajeros en los mejores del sector. Puedes ir a este sitio web para tener más información sobre los cerrajeros en la provincia.

Reparación de cajas fuertes en Gandia

A diferencia de lo que ocurría antaño, nuestros técnicos trabajan con las más avanzadas herramientas del mercado, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de un trabajo de calidad. En Repaexpress, cerrajero a domicilio en Gandia, estamos para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono o de nuestra web, y en un breve espacio de tiempo contará en su domicilio o negocio con un cerrajero de confianza, dispuesto a orientarle y a ofrecerle la solución más adecuada a sus necesidades.

También realizamos los siguientes servicios:

Somos especialistas en servicios integrales de cerrajería y en los servicios urgentes. Nuestra presencia en toda la provincia nos permite garantizarle que uno de nuestros Cerrajeros en Gandia profesionales llegaran hasta usted en menos de media hora. Y todo ello con una ajustada política de precios, lo que constituye un valor añadido de nuestro servicio con respecto a la competencia.

abrir cajas fuertes gandia

Reparación de persianas en Gandia

 

Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año. Para nosotros no hay madrugadas, ni festivos… siempre que nos necesite allí estaremos, con el objetivo de lograr cumplir todas sus expectativas. Llegamos a todas las partes de la ciudad, cerrajeros Gandia Plaza Elíptica, calle mayor, raval, jardinet, grau,etc.Nuestro lema pasa por la calidad y una política de cero errores, fruto de las continuas revisiones de nuestros procesos, que nos permiten lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

Cerrajeros Gandia 24 horas

Introduzca nuestro número de teléfono entre sus contactos del móvil y llámenos siempre que necesite de los servicios profesionales de cerrajeros en Gandia 24h. Nos gusta mantener vivo el oficio de cerrajero a domicilio… y hacer las cosas bien, como antaño.

Atendemos en poblaciones cercanas:

Puntúa esta artículo
[Total: 9 Promedio: 4.8]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies